jueves, 27 de septiembre de 2012

Cap 8 ♥


-Ya Tamara... que hago? Lo quiero demasiado.- Antes de que Tamara pudiera hablar nos enterrumpió alguien...
-Hablais de mí?.- Era Jake.
-Hola señor Lewis.-Dijo Tamara, cuando quería podía ser la persona mas educada del mundo
-Hola señorita Galle que tal esta usted?- Le preguntó acercándose a nosotras.
-Muy bien. Gracias.- Respondió.
-Estais muy guapas las dos para mi fiesta.- Su cara se acercó a la mía como pidiendo un beso en la boca, yo miraba a Tamara, ella me hacía el gesto de ''venga, hazlo'' Lo hize.
-Dulce beso sabor a melón, me encanta. Bueno quien va a ir a la fiesta, aparte de vosotras 2?.- Preguntó Jake sentandose a mi lado.
-Pues irán, Angela, David, Dani, Paloma, Cristina, Laura, Louis, Niall, Zayn, Cynthia, Liam, Harry y... creo que no se me olvida nadie jaja o sí?- Le dije y pregunté, invité a todos mis amigos no quería dejar a ninguno atrás.
-Quienes son Louis, Zayn Harry y Liam?.- Preguntó extrañado.
-Son compañeros de la clase de Patricia.- Dijo Tamara, -nos hicimos todos buenos amigos.
-Si si buenos amigos... Tamara sale con Harry jajaja.- Dije mirándola con cara risueña.
-Pues que de esta noche no pase Galle, a tirarselo.- Dijo Jake, haciendo como Freddie Mercury, de verdad que estaba mal.
-Bueno nos encaminamos ya hacia tu fiesta Jake?.- Le dije levantándome yo de la cama y cogiendo a Tamara de su mano subiendola para que se levantase.
-Venga, sí vamos, tenemos que recoger a tus amigos? Iremos en la limusina, cabremos todos, es la grande.- Me dijo agarrándome de la cintura y bajando las escaleras.
-Quedamos todos en el Park Street de 4 manzanas de aquí. Allí los recogemos.- Le dije, Tamara miraba a Jake de reojo analizando su ropa.
-Padres, hermana, Rowen, Mayordomo y todos los presentes que quedan, nos vamos a la fiesta llegaremos sobre la mañana, Jake me protegerá no os preocupeis.- Dije mirando a mi padre y luego a Rowen.
-Ten cuidadito con lo que hacer Señorita Cox..- Me dijo haciendo que cogiese el segundo pensamiento sobre Niall.
-No se preocupe Rowen, lo intentré, aunque sea dificil.- Tamara sabía de lo que hablaba ya que era muy lista.
-Patricia, que te lo pases bien en la fiesta.- Me dijo Tamarita.
Con nosotras venía Cynthia, se había arreglado por su cuenta pero no podía dejarla en casa encerrada, sería indispensable.
Salimos de casa y nos montamos en la limusina en camino a Park Street que era diferente a Central Park que era allí donde podía estar a solas con Niall porque no saben donde está.
Cuando llegamos (…)
Estaban todos elegantísimos, parecía que ibamos a una boda, estaban muy guapas y guapos todos, lo eran.
-Hola chicos, que hermosos os veis.- Dije saludando a cada uno de ello, a Niall le dí un beso cerca de la comisura de los labios, sin que se notase mucho ya que Jake estaba detrás mia. Paloma le miraba con cara de asco y odio al igual que Cynthia, eran las dos personas que mas odiaban a Jake.
-Venga, subid a la limusina, entramos todos. Jake de nuevo me cogió de la cintura, yo no quería ya que Niall estaba delante, pero agarró a Angie de la cadera, poniéndome celosa.
Subimos todos en la limusina, me senté al lado de Tamara y por supuesto Niall.
Jake se sentó al lado de Harry y al otro lado estaba Crisitna.
-Bueno, no estoy muy informado del caso, pero quien sale con quien?.- Dijo Jake haciendose el interesado.
-Pues Harry sale con Tamara, Louis con Paloma, Cynthia con Zayn y Liam y Laura.-Dijo Dani.
-Entonces los solteros son, Angie, David, tu(Dani), Cristina y Niall?.- Siguó continuando. -Niall, eres un chico lindo y no tienes novia?-Preguntó, lanzé una mirada hacia el fulminante, muy llamativa.
-Em... Pues no, pero tengo un romance secreto con Angie...- Hize que me alterase creí que me iba a decir a mí.
-A si?.- Dijo Angie haciendose la sorprendida, Paloma le dio un codazo disimuladamente.- Si si ,no somos oficialmente novios pero algo hay jaja.- Dijo Angie, me recordó a un furbi y no se porque, sería la forma en la que se rió?
Hablabamos de varios temas, eramos muy habladores, yo era muy tímida pero mis amigos me quitaron esa timidez, ahora le digo a todo el que pasa por mi lado ''HOLA'' con una gran sonrisa en la boca.
Llegamos a su casita aunque de casita nada, era una mansion gigantesca. No conocía a NADIE de la fiesta, me agarré a la camiseta de Jake abriendo paso sobre la multitud, creo que era Niall el que me agarraba del vestido, porque tenía el pelo rubio y ninguno de nuestro grupo lo era. Ibámos en ilera, era gracioso, agarré a Niall de la mano que me sobraba. Nos dirigimos a la barra a pedir algo.
-A ver que quereis? Invita la casa.- Dijo el ''camarero''
-Yo no bebo.- Dije acercándome hacia Niall.
-Bueno yo quiero un ron con cola.- Dijo mi Niall.
-Y yo!.- Dijeron los demas.
-Bueno me tomaré un Ginebra flojito
-Pues un Ron con cola para todos los de aquí y un Ginebra para la señorita.
-Gracias. Se esparcieron todos entra la gente yo me quedé sentadita en uno de los sofás que había, Niall estaba a mi lado, no se separaba de mí, ni yo quería separme de el.
-Patri, te quiero.- Me dijo susurrandome en el oído. Se levantó del sofá y me extendió la mano. -Desea bailar conmigo hermosa?.- Me preguntó, como no decirle que no! Estaba esperando ese momento todo el rato que habíamos estado.
Bailamos un buen rato, la verdad es que veía muy gracioso ver a Niall bailar. Nunca lo había visto.
Alguien me dió una palmada en el culo, me giré y le dí una bofetá,
-Perdon Jake, me creía que era alguien que no conocía. - Le dije.
-Bah no pasa nada, pero Niall, ahora quiero llevarme a mi prometida a presentarles a mis amigos...-Niall me miró con cara de no te vallas por favor, no podía aguantar esa carita.
-Un momento Jake, tengo que hablar con Niall.- Jake se apartó un poco no mucho pero algo. -Niall ve con esta gente, luego te veo, no te vallas muy lejos... ¿Vamos Jake? .- Jake me agarró de la mano, mientras el miraba para adelante yo le hize un beso al aire para Niall.
-Mira Patricia, esto son Marcus, Farris y Finn.-Me presentó a sus amigos.
-Joder con tu prometida, no mentías cuando decías que estaba buena.- Dijo... Farris
-Buah, entonces es que no la has visto desnuda.- Dijo Jake, me quedé con una cara de extrañada, le dí una bofetá mas grande que la de antes.
-Sabes que Jake, no me agradan tus amigos, adios.- Me dí la vuelta pero antes de que pudiera salir me agarró el brazo. -Joder que me sueltes, que no te conozco de nada.- Me agarró Marcus.
Me soltó y me fuí, no quería ni verlo, fuí al baño, el baño de arriba, había muchísimas habitaciones y pues me metí en la ultima que ví, siempre hago eso, la ultima a por tí voy!! Entré.
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!.- Grité. -PALOMA, LOUIS!!!!! DIOS!!!.- Otra pillada de mis amigos haciendo sus cosillas. Louis tenía la mano tapando la boca de Paloma para que no gimiera demasiado fuerte.
-Patri, porfavor vete, que ya terminamos...- Dijo Louis.
-Em... Tardad lo que tengais que tardar... ADIOS!!.- Me fuí del baño, quería buscar a mi leprechaun pero entre tanta gente era imposible. Creo que tengo un radar para pillar a mis amigos cogiendose...
Fuí para la pista de baila a ver si estaba allí, alzaba la cabeza pero nada. Pusieron una canción lenta, Jake se me acercó, ví a Niall sentado en el sofa, con los brazos apollados en el regazo...
-Baila conmigo.- Me dijo Jake, tendría que aceptar, que podía hacer yo al respecto? Me cogió de la cintura muy para abajo de lo que yo creo y muy pegados yo lo agarraba de los hombros es mal alto que yo. -Quiero hacerte mi puta esta noche, zorra, no sabes lo caliente que estoy.- Me dijo y bajó la mano hasta mi culo, se apretó mas conmigo sintiendo yo esa cosa dura en mi barriga.
-Déjame cabrón, pensaba de que habías cambiado!.- Dije intentandome despegar de el.
-Tu de aquí no te mueves cielito.- Dicho esto me besó.
-Sueltame joder.- Le decía mientras me apretaba mas contra el.
-Joder ya es la segunda vez que te lo digo, que la sueltes gilipollas que no quiere nada contigo o no lo vés.- Era Niall, me apartó de Jake, haciendome casi caer de la empujada.
-Pero que hace el nenaza este, me vas a pegar rubio de bote?.- Jake empejó a meterse con Niall, es mejor no enfadar a Niall, a veces se podía pasar.
-Seré rubio de bote, pero por lo menos yo tengo corazón, estupido.- Se hizo un hueco todos gritaban pelea pelea ue ue ue pelea pelea, yo estaba en todo el medio de la discusión. Niall le pegó un puñetazo a la cara de Jake, y cayó al suelo.
Se levantó y se colocó bien la mandibula, tenía sangre.
-Te vas a enterar de lo que vale un peine, irlandés de mierda! .- Le pegó otro puñetazo en la nariz, cayó al suelo del golpe.
-NIALL!! .- Le ayudé a incorporarse.- Estas bien cielo?-. Lo levanté, todos nos miraban, cogí a Niall de la mano y lo hice salir de toda esa bulla por mi culpa. Salimos de la mansión, y nos sentamos en el pollete que hay del asfalto a la carretera. -Niall, lo tenías que haberte peleado, a ver esa nariz. -Me la enseñó, no parecía rota pero si sangraba, tenía un clínex en el bolso y lo saqué.
-Me peleé por tí, no quiero que me odies por eso pero no aguanto de que te meta mano delante mía y encima me insulte.- Me decía mientras se juntaba el clínex a su nariz.
-Niall, no me enfado contigo pero no quiero que hagas mas eso, no quiero que te dañe, me equivoqué con Jake,creí que pudo haber cambiado pero sigue siendo el mismo cerdo de siempre.-Le dije a Niall, quería abrazarle, besarle, achucharle pero me contenía.
-Sabes que tengo unas ganas terribles de besarte no? No aguanto mas.- Me dijo en un tono muy pícaro. -Auch me duele el dedo.- Le besé el dedo. -Me duelen tambien los labios.- Me acerqué a el mas, hasta casi rozarnos los labios.
-No lo vas a conseguir tan fácil jaja.- Me levanté y Niall tambien lo hizo. -Un momento que voy a mandar unos mensajes.
*Me voy a casa FP's y 1D Osquiero, Niall se viene conmigo, coged un autobús, nos peleamos con Jake, ya os contaré*
-Niall vamos a casa, no quiero estar aquí más.- Nos fuimos a la primera parada de autobús que vimos, estaba acorrucada con el, eran las 2.00am, había pocos autobuses pero no importaba con estar cerca de Niall me conformaba. Llegó uno de turno de noche, subimos había muchos adolescentes borrachos y pocos ebrios.
-Niall, bebiste mucho?- Le pregunté pagando al conductor.
-3 copas nada más.- Me dijo, nos sentamos en los asientos libres del entremedio del bus. -Bésame Patri...- Me dijo poniendome los labios.
-No .- Le puse la mano en la boca.
-Bésame, bésame, bésame, bésame!.- Me insistía.
-Pero uno solo eh.- Le dí un beso fuerte y sonoro. -¿Contento?
-Sí y mucho. Te quiero, otro, quiero otro, otro, dame otro, damelo, dameloo.- Me gusta que me insistiera porque me hacía sentir mas deseada por el. Le dí un beso tierno rápido.
Llegamos hasta nuestro destino, vamos nuestras casas...
-Patri, quedate conmigo a dormir, no quiero que tus padres te pregunten por Jake...
-Em... vale.- Me acurruqué de nuevo a Niall mientras el me agarraba con sus fuertes manos, sacó las llaves sin dejar de cogerme. Abrió y entramos, estaba su madre despierta leyendo un libro, me temía lo peor.
-Hola Niall, otra chica? Hijo no te cansas de tantas que pasan por tu cama?.- Puse cara triste, mire al suelo y me cayó una lágrima.
-Hola mamá, ella se llama Patri, es la vecina y es mi novia, si no te importa no la llames puta porque le da mil vueltas a las demás. Me voy a la cama, tengo sueño.- Le dió un beso en la mejilla y me cogió de nuevo, subimos unas escaleras, y pasamos por un pasillo bastante largo, con unos muebles precioso, todo estaba puesto que daba gusto de estar allí, un lámpara de araña, era preciosa.
-Niall, es cierto de que trajiste muchas chicas aquí?.- Pergunté triste. Se hizo un incómodo silencio...
-Bueno sí, algunas pero tu serás la ultima.- Dijo mirando a otro lado que no fuese mi cara.
-Niall no me importa, yo sabía que no eras vírgen.- Le dije apretándole contra mí.
-Pero tu no eres como las demás, las demás son unas zorras y unas putas, tu me cambiaste la vida.- Me dijo mirándome a los ojos, no podía contenerme a esos azules, lo amaba demasiado.
-No se a quien odio más, si a ti por amarte o a mí por necesitarte tanto.- Llegamos a su cuarto, era muy amplio, sus cosas estaban situadas como las mías.
-Eres perfecta y nadie podrá quitarte eso. Te amo, le dije a muchas chicas te quiero pero nunca te amo, porque te amo es mas profundo, por lo menos eso creo yo.- Me dijo tumbándome en la cama, el encima mía.
-Niall por que no apareciste antes para poder estar contigo?.- Me besó en un largo beso ardiente, sabía que le gustaba jugar con mi lengua a sí que se la metí en su boca y el la buscaba. Me dejó de besar y cogió los pijamas, hacía bastante frío y yo pues en un vestido corto pues me moría.
Me lanzó uno, era suyo, lo sabía por el olor de su perfume. Ese Giorgio Armani que me mataba. Me lo llevé a la nariz y lo olí. Me lo puse mientras Niall tambien se lo ponía.
Cuando ya lo tenía puesto, me dí la vuelta en dirección a la cama, pero ví una foto en la mesita de noche de Niall de pequeño, enserio había besado a esa hermosura de pequeña? Estaba adorable.
 
-Agg que ñiño mas rico, ¿quien és? Si lo tuviera a mi lado no lo soltaría nunca, que hermoso es.- Dije mirando aun la foto.
-Pues es mi hermano gemelo...- Me quedé por un momento blanca, pero supe que mentía ya que solo tenía un hermano mayor.
-Jajaja si claro, y yo tengo otra hermana gemela y creo que tu hermano y la mía salen a escondidas...-Dije.
-Que guapa te ves con mi pijama, jaja, Sí, yo creo que sí...-No sabía el nombre de su hermano me habló de el, pero nunca me dijo su nombre.
-Gracias mi niño, olle una pregunta, ¿Como se llama tu hermano?.- Dije sentándome en la cama.
-Pues se llama Greg, no te lo dije nunca?. -Se sentó a mi lado y se echaba algunas risillas. -Olle y si jugamos a que te violo?.- Me preguntó.
-Y si no quiero?.- Le dije.
-Bien, esa es la actitud.- Se tumbó encima mía besándome.
-Niall no quiero, no tengo ganas.- Me seguía besando. Le hacía que se apartaba, me gustaba este juego. -Dejame violador!.- Dije y me levanté de la cama.
-Ven para aquí YA, no te escaparás de mí tan fácilmente.-Me decía acercándose a mí.
-Niall y tu madre? Nos escuchará .- Le decía mientras me deslizaba por la pared.
-Ya está acostumbrada, dejala aparte se irá a acostar, joder que sueño tengo. -Me acerqué a el.
-Niall y si dejamos este jueguecito para mañana y nos vamos a acotar que yo tambien tengo sueño.
-Venga sí, pero de mañana no pasa. -Destapamos las mantas y nos metimos. -Te amo mi niña.- Me dio un besito de buenas noches.
-Y yo tambien, eres perfecto... Brr que frío jaja.- Le dije.
-Ven, acercate a mi y siente mi calor.- Me pasó la mano por detrás y yo hize lo mismo.
Empezé a hablarle en español deciendole que le quería muchisimo y era todo en mí y cosas por el estilo... Terminé de hablar.
-Patri, me tienes que enseñar mas español, me derrites cuando lo hablas. -Me dijo.
-Jajaja ya tengo excusa, pero tu tienes que hablarme en irlandés, tu idioma es muy dificil.- Le dije. Lo besé de nuevo, tenía los labios fríos. -Niall te caliento los labios?. -Le propuse indirectamente.
-Bueno dice la gente que es dificil pero yo no lo veo así jaja ya que es mi idioma materno, umm claro que quiero pero ya me calentaste otra cosa. -Le seguí besándo. -Cual es tu idioma materno el inglés o el español?
-Pues mi idioma oficial es el español, pero mi madre es inglesa y lo tuve que aprender desde pequeña.- Le dije, me pegué mas a el, sentiendo su pene en mis piernas. -Niall... Creo.. que...
Me levanté corriendo al baño y volví a vomitar.
-Patri, que te pasa?.- Cogió una gomilla del pelo de su madre y me hizo una coleta alta.
Seguía vomitando con las lágrimas en los ojos.
-Niall estoy fatal... Ya me pasó dos veces hoy, bueno ayer. -Niall tiró de la cadana mientras tenía una mano en mi espalda.
-Pensé que pudiese ser el alcohol pero apenas bebiste y no comiste casi nada, solo picaste, Patri, creo que OH DIOS MIO! OH NO PUEDE SER!.- Se puso las manos en la cabeza.
-Que pasa Niall, me estas asustando.- Le dije, me tomé un caramelo de menta para quitarme este asqueroso sabor.
-Creo que... estas embarazada. -Empezó a llorar.
-Niall, estás seguro, o dios mio, no puede ser que le diré a mis padres, me van a matar!! NIALL QUE NO SOY NI MAYOR DE EDAD.- Lloré hasta no poder mas. -A ver nosotros lo hemos hecho 3 veces, en la cabañita, sniff, y ayer en mi casa, ayer no puedo ser asi que, sniff, fue en la cabaña cuando me quedé prenada, NIALL!!.- Nos abrazamos.- Ya decía yo de que me había visto con mas barriga, o no puede ser, Niall... A la semana siguiente de lo nuestro lo hice con Jake, el podría ser el padre depende desde cuando este, Niall quiero ir al médico por favor, quiero salir de dudas.
-Quieres ir ahora o te esperas a mañana?.- Me dijo agarrándome de la mano.
-Ahora si puede ser, pero no me pondré el vestido ese que se ve muy de putas, dame ropa de tu madre o tuya.
Salió de la habitación y me dió ropa de su madre, me estaba bastante mas grande de lo que pensaba pero por lo menos tenía la ropa.
Niall entró en la habitación de su madre susurrándole:
-Mamá, voy al médico a dejar a Patri que se tiene que ver la hipertensión.
-Vale hijo ten cuidado.- Decía entre murmullos.
MIERDA! Y encima tengo hipertensión todo va de mal en peor. Me agarró de la mano y bajamos, cogimos el coche, yo no podía estar quieta y empezé a mover la pierna.
-Patri parece que a tu pierna le da convulsiones, estate quieta que ya llegamos.- Me tranquilicé inspiré y pensé en lo que le diría a mis padres.
Cuando llegamos al médico...
-Buenas noches señor y señora.- Dijo la secretaria.
-Buenas dias, noche lo que sea, quería que le hiciese una ecografía a ella para que si estuviera bueno usted ya me entiende.- Empezó a teclear en el teclado, Niall me tenía abrazado con una mano en mi cuello.
-Cojan un numerito y sientense, cuando le toque el suyo pueden entrar.
-Vale, gracias.- Le dije y nos sentamos, Niall no me soltaba, a veces miraba mi barriga por encima de la ropa.
Miramos a la pantallita de arriba a ver que número había estaba el 35 nosotros teníamos 37, se me cerraban los ojos, pero Niall no me dejaba cerrarlos por si me dormía.
-Patri, venga nuestro número.- Nos levantamos y fuimos a la consulta.
-Buenas a ver tumbese aquí, olle yo te conozco.- Mierda, de que me conocía.
-Era tu profesor de primaria y ahora estás aquí casi embarazada, como cambia las cosas, sois unos irresponsables...
-SI SI SI vale, muy bien pero mirame.- Le dije, Niall me tenía agarrada la mano.
-Súbete la camiseta.- Me la subí. Me echaron algo en la barriga asqueroso, era pegajoso y viscoso.
-A ver chicos mirad a aquella pantalla.- La señaló. -Aun no está formado ni nada, pero hay un feto.
Lloré y Niall se le caían lágrimas.
-Dime, de cuanto estoy?.- Le pregunté si decía de 2 semanas sería el padre Niall pero si decía de 1 sería Jake.
-Pues a ver que lo compruebe...-Cerré los ojos y apreté la mano de Niall, busacaba papeles y miraba sobre la pantalla. -Pues me dice aquí que fue de... 2 semanas.
-NIALL!! VAMOS A SER PADRES! .- Niall me abrazó, se alegró de que fuese suyo y no de Jake.
(…)
Serían como las 9.00 de la mañana...
-Mamá, te tengo que decir una cosa muy importante...- Le dijo Niall a su madre.
-Dime hijo.- Estaba su padre y su hermano.- Voy... voy... Seré padre...
-¿Pero QUEEE?.- Dijo el padre .-Padre tan jóven que solo tienes 20 años hijo solo 20.
-Papá lo sé y ella no tiene ni aun la mayoría de edad y siguiéremos para adelante, porque es MI hijo, NUESTRO hijo.
-Tiene razón, hijo yo te apollo en todo lo que sea, pero que le dirá ella a sus padres...- La verdad es que lo pensé, diría que sería de Jake aunque es de Niall.
-Ya tiene pensado lo que dirá, voy a acompañarla a su casa.- Salimos de casa, y fuimos a la mía, miré por la ventana, estaba Jake... pintaba mal...
-Niall vete.- Me abrazó y se fue a su casa. Entré en la mía.
-Hola Cynthia.- Dije y por poco no me fuí.
-PATRICIA DE LA SOLEDAD FROILÁN DE TODOS LOS SANTOS COX! DONDE HAS DORMIDO? QUE HA PASADO CON JAKE Y NIALL EN LA FIESTA QUE ESTA OCURRIENDO AQUÍ, DE QUIENES SON ESTOS BOXERS!? .- Gritó mi madre y me enseñó los boxers de Niall.
-No tengo que dar explicaciones y tengo algo mas importante que contar.- Le dije tambien gritando.- Estoy embarazada.- Seguí chillando.
-COMO? Jake enhorabuena, serás padre.- Buf que mal rato, quería morir.
-Lo tendré quiero que sea feliz y que crezca con la gente a la que quiero.
-HIJA! TE VAS A IR A ESPAÑA POR NO DECIRME DE QUIENES SON ESTOS BOXERS, TE IRÁS 5 MESES!.- Me dijo mi madre.
-Como mama, no me hagas esto, no porfavor, NO!.- Me fuí a mi habitación a llorar, pensaba en que me iría a España y no podría ver a Niall, y luego me casaría con Jake. PUTA VIDA.
* Niall :'( Me voy a España, encontraron tus boxers, en el sofa, ya le dije lo del embarazo se creen que es de Jake *
* Como? Me voy contigo, no puedo dejar de verte, se lo he dicho a mi madre y me deja, todo por verme feliz, y no consigo un NO por respuesta, me voy cuando tu te vallas.
* Niall, me dijeron que me iría 5 meses, osea que me iré dentro de poco *
-HIJA, PASADO MAÑANA TE VAS A ESPAÑA.- Me gritó mi padre por las escaleras.
* Pero yo iré contigo quieras o no *
* Me iré dentro de 2 días, mañana te veo, no podré ir a la universidad :'( *
* Se lo digo a esta gente y mañana nos vemos todos para despedirte *
Me tumbé en la cama, mirando las fotos que le hice a Niall, mirándo a ese hombre que sería padre, que me dió todo lo que yo deseaba, ALGUIEN A QUIEN AMAR. Pasaba y pasaba las mismas fotos que no me cansaba de ver, no me cansaba de el, es la mitad de mi vida.
-Se puede?.- Preguntaron.
-Claro Rowen, pasa.- Guardé el movil.
-Señorita, esos boxers eran de Niall cierto?.- Me preguntó.
-Sí Rowen sí, sabía que me olvidaba algo y no lo ví.- Le pregunté sin moverme de la cama, me salió esa lagrimilla de culpable.
-Señorita, ese hijo...
-No quiero hablar sobre ello, es MI hijo y lo tendré quieran o no quieran mis padres.- Le dije incorporandome frunciendo el ceño.
-No es eso, si no que preguntaba por el padre, no es Jake verdad?.- Rowen era mi madre, o simplemente actuaba como tal, aunque alguien que me diera un poco de amor pudiera ser mi madre o padre.
-No Rowen, el padre es Niall, estoy de 2 semanas y cuando lo hize con Jake fue hace 1 no 2. Ese día fue en la cabañita pero no se como pasó de verdad, tenía puesto el condón no lo comprendo.
-Pudo haberse roto o pinchado, hay múltiple opciones para quedarse embarazada.
-Joder, sería de las embestidas de Niall.- Susurré sin que Rowen se enterase muy bien -Rowen, es que no se, me van a mandar a España por una parte guay y bien pero por otra dejo aquí a mis amigos, mis compañeros...- No le dije nada sobre Niall...
-Ya señorita pero todo pasa por algo, mira, piensa que todo bueno esconde algo bueno.- Me aconsejó.
-Rowen, que hay bueno detrás de todo esto? Solo ocurrre desgracias tras desgracias, despues de que venga de España me tendré que casar con Jake y luego tendré que decir que es su hijo y no lo es … no se Rowen... Es todo muy dificil...- Rowen me abrazó, me sentía fatal quería que todo esto pasase de una vez.
-Lo se señorita Cox, pero intentaré ayudarte en todo lo posible.- Me dijo Rowen poniendome su mano en mi regazo.
-Gracias Rowen, no se porque no pude tenerte a tí como madre.- La abrazé.
-Yo me voy vale señorita Cox, aunque ya le tendré que llamar señora Lewis.
-Ni se te ocurra, hasta que no me case ese nombre no existe and shut up! .- Le dije.
No quería bajar porque dirian sobre los boxers, aunque tenía un hambre de muerte. Se me escapó Rowen, que coraje.
Me dispuse a bajar con la mirada fijada al suelo.
-Patricia, perdoname, no quería había bebido de más y no sabía lo que hacía.
-Déjame niñato de mierda niño de papa y mama olvidame.- Le dije en español, Jake no lo maneja muy bien, pero necesitaba desahogarme. Mi padre me entendió pero no le dió mucha importancia.
-Niña a mi me hablas en inglés de inglaterra no en español.- Buf que asco de tio.
-Dejame.
-Pero perdoname, quiero criar nuestro hijo juntos, seré padre y eso es un encargo muy importante
-Si si vale, pero iré a España, aparte quiero perfeccionar mi español, aunque sea mi idioma oficial.
-Esta bien, dentro de 6 meses estarás de nuevo conmigo de otra manera diferente.
-Ya lo sé, casados, me voy 5 meses pero...
-Pero nada, serás la señorita Lewis y eso me encanta. -Sentía odio, un odio diferente al que le tenía antes, un odio mas asqueroso.
Me preparé un sándwich vegetal, como me gustaba eso... Me gustaba ir a España pero por otra parte no...
Comí, Cynthia me miraba con cara extrañada.
-Cynthia que tal ayer en la fiesta con Zayn?.- Le pregunté para quitar ese incomodo silencio y romper el hielo.
-Pues muy bien, al final nos fuimos a la cama muajajaja, dios mio como se mueve ese hombre.-Dijo Cynthia con pelos y señales
-Señorita Windflower, no digas esas cosas! .- Dijo mi madre. Cynthia era, Cynthia Windflower Cox pero como aquí solo hay un apellido pues era Windflower.
-Perdón, jiji, pero es verdad.- Me tuve que reir porque lo dijo demasiado gracioso.
(…) Pasó el día entero (…)
Jake se fue a su casa, mientras que mis padres hablaban sobre el viaje. Yo estaba en mi cuarto, me sentía sola, fuí al cuarto de Cynthia.
-Cynthi? Se puede?.- Pregunté tocando la puerta.
-Claro, iba a ver una peli, quieres verla conmigo y bueno de mientras que la vemos marujeamos jaja.- Me dijo Cynthia que buscaba las peliculas
Brrrr.- Tenía un mensaje de Niall.
* Tengo una gran sorpresa para tí, pon la tele, y pon Factor X *
-Cynthia, pon la tele un momento, que dice Niall que la ponga. La puso, buscamos el canal y...
-No puede ser, no puede ser, no puede ser OH DIOS MIO!!......


///
Bueno este capitulo va dedicado para mi pequeño gran amigo David, nuestro Nichan, que hoy es su cumple y desearle con todas mis fuerzas que se lo pase geNIALL!! Y pensar de que eres el mas joven y el mas alto... jajaja Te quiero Directioner Boy!!

1 comentario: