domingo, 23 de septiembre de 2012

Cap 7 ♥

-->
Entraron en mi habitación y me abrazaron como si estuviera a punto de morir.
-Que no voy a morir.- Les dije para que se separasen de mí.
-Si lo sabemos pero no queremos que te pase algo mi vida.
-No me digas mi vida, estoy bien y punto.- Les dije, mi padre hablaba con Niall que estaba en la sala.
-Que te ha dicho el doctor?- Me preguntó mi madre haciendose la culpable.
-Que tengo hipertensión pero ya se que hacer, no necesito vuestra ayuda.- Dije mientras veía como mi padre y Niall seguía hablando, ví a Niall pronunciar ''fue un beso tierno'' Me puse algo nerviosa, le había dicho a mi padre lo nuestro?...
-Niall, puedo hablar contigo, a solas.- Dije marcando mi tono de volumen en ''a solas'' para que se vallasen mis padres, Harry dormía así que no se enteraría. Salieron y Niall se acercó a mi.
-Dime, de que quieres hablar?.- Me preguntó agarrándome la mano, me incorporé sin soltarlo, susurré.
-Le has dicho a mi padre ''fue un beso tierno''?
-Em, sí, me preguntaba cuando eramos mas pequeños que como fue el beso que me diste.- Se me abrieron los ojos como platos, nunca creí que fuese tan liberal con Niall.
-Que crees que pensará?- Le dije, estaba un poco confusa
-Pues me dijo que yo era muy lindo para tí, pero que ya estabas cogida y sería imposible.- Me dijo con carita triste.
-Estaré cogida matrimonialmente pero en mi corazón reinas tú.-Mi padre ama a Jake, dice que es el hombre perfecto e ideal para mí, pero no lo es, quiere que me case con el no por eso si no por el dinero... Eso no me gusta... Yo me caso con alguien porque le quiero tener toda mi vida a mi lado, no por dinero... me levanté y salí de la habitación, Niall me agarraba el hombro por si me pudiera caer.
-Hija, por que te levantaste.- Me preguntó mi madre agarrándome del otro hombro.
-Solo quería decirle a mi padre que si que lo fué- Mi madre me miraba con cara extrañada, y antipática a la vez.
-Os veíais super monos.- Me dijo, mi madre como era mogui no entendia nada.
-Ya padre eramos pequeños...
(…)
Pasaron esos 2 dias interminables en el medico el pobre Harry iba con muletas, tambien le dieron el alta, joder como roncaba no me dejaba descansar tranquilamente, pero lo atropelló porque quiso salvar a una de 5 años a la que iba a atroprellar, es tan mono. Tamara se alegró de que hubiera salido por fin de ese sitio espantoso hubiera matado al que lo atropelló fue mala persona dandose a la fuga. Me llamaron, ví el codificador y era Jake.
Conversacion telf*
Yo: Ei Jake, que pasa?
Jake: Vendrás a la fiesta?
Yo: Que fiesta?
Jake: La que te va a montar esta... Jajaja, la que dará hoy por la noche.
Yo: Claro, puedo traerme a mis amigos?
Jake: Em sí claro. Allí te vere.
Yo: Ok, chao
Jake: Te quie -colgé antes de que terminase esa frase-
Estaba en casa, sin padres, sin nadie que me molestase, llamé a Niall.
Niall: Bebe
Yo: Cielo
Niall: Hermosa
Yo: Mi vida
Niall: Mi cielo
Yo: Si nos pasamos asi no terminamos nunca, que lo sepas haha.
Niall: Ya lo se amor.
Yo: Estoy sola en mi casa, sin padres, ni prometidos, ni hermanas, ni mayordomos, ni sirvientas ni nada... If you know what I mean hahahaha.
Niall: Ya estaré allí...- Colgó-
Me vestí rapidamente de enfermera, tenía un traje de cuando yo era un poco mas pequeña y me estaba aun bueno y me lo puse.
A los 5 minutos ya estuvo tocando el timbre. Abrí.
-O dios mio.- Dijo Niall tocandose el pelo. Lo agarré de la camiseta y lo emprotré a mí haciendome de que me besara. Niall cerró la puerta con un pie mientras yo lo empujaba para adentro. Le solté y me tumbé en el sofá. Niall se tumbó encima mía me besaba con pasión. Se levantó de mí y empezó a hacer tonterias mientras se bajaba el pantalón detrás del sofá no pude resistirme y le hice una foto.
 
-->
-Te amo.- Le decía.
-Yo si que te amo.- Se quitó el pantalón y se tiró encima mía de nuevo, dejé caer el móvil no se donde pero se cayó. Me desabrochó mi parte baja del disfraz.
-Uff.- Decía constantemente -Que ganas de hacerlo contigo de nuevo mi amor.- Me decía dulcemente.
-Ya, estaba desesperada porque no podía tenerte...- Le decía mientras me acariciaba la pierna.
-Y yo por no hacerte mía una vez de nuevo.- Agg, le besé, se bajó los boxers esos tan adorables que tenía y yo mis braguitas azules. La tenía larga y dura. Sentí como me la metía dulce y cariñosamente eso hacía que me excitara mas. Cada vez Niall iba mas deprisa cosa que me encantaba agarraba el sofá fuertemente, los impulsos de Niall hacía que me moviese bastante. No paraba de gritar su nombre y que no parase que siguiera, Niall hacía pequeños gemidos al ritmo mientras me la sacaba y la metía. Sentía bastante placer, es increíble haciéndolo. Noté como llegaba a la mejor parte de todo, el orgasmo, gemía pero me aguantaba para no gritar, de verdad que lo hacía estupendamente bien.
-NIALL HAZME TU PUTITA, QUIERO SENTIRTE, CORRETE EN MÍ. Me mordía los labios y Niall aceleraba el ritmo.-PATRI QUE LLEGO, PATRI QUE LLEGO!!.-Apreté su cuerpo contra el mío y sentí como se corría dentro de mí no lo aguanté mas y solté un placentero gemido bastante alto, mientras Niall apretaba la mandíbula y también lo hizo bastante fuerte. Nos caímos del sofa y nos besábamos, los pelitos de la alfombra estaban calientes y allí estuvimos un buen rato besándonos. Me tomaría la pastilla al día siguiente.
-Mira,toca mi corazón..-Tomó mi mano y la puso en su pecho.
-Va muy rápido.-Respondí.
-Es porque te he hecho mía.- Me contestó.
-Duchate conmigo Nialler.- Le dije levantándome y recogiendo nuestra ropa.
-Por supuesto mi niña.- Me dijo levantándose tambien. Busqué mi movil, estaba dentro del sofa. Lo cogí y me lo puse en el bolsillo del disfraz y cogí a Niall de la mano y subimos medios desnudos, sentía que se me olvidaba algo pero no sabía el que.
Nos metimos en la ducha.
-Patri, quiero cantar.- Le sonreí y dije que cantase. Cantaba You belong with me de Taylor Swift, cantaba super bien, tenía una voz hermosa y super dulce, como el es. De repente dejó de cantar.
-Por que no sigues cantando?-Le pregunté mientras me quitaba el jabón del cuerpo.
-Me siento bastante identificado con esa canción, tu me corresponde y te perderé cuando te cases dentro de 8 meses.- Se puso triste y yo melancólica, no quería perderle a el también, era una de las personas que mas me hacían feliz en esta vida y a la que realmente me había enamorado.
-Mi bebe, tu eres todo lo que tengo, en estos 8 meses seremos las personas mas felices, yo te amo, que se te quede grabado en tu linda cabeza.
-Yo tambien te amo cielo, pero me siento mal cuando lo hacemos y pienso de que no te podré sentir nunca mas despues de casarte y eso me destroza.- Lo abrazé y lo besé.
-Niall, tu te llevaste mi virginidad y eso solo lo tienes tu, nadie podrá tenerlo porque solo hay una primera vez, y esa vez fue contigo, una experiencia especial e increíble, algún día podré contarle esto a mis hijos, de ese chico hermoso del que me enamoré y viví una aventura inolvidable, esta novela que vivo y lo que amaba a ese chico especial que entró en mi vida en un abrir y cerrar de ojos. -Se acercó a mi, le vi sus ojos llorosos, enrojados y me besó lentamente, sentía su pasión, su amor. Esos besos me volvían loca, porque tuvo que tocarme a mí esta vida, casarme con una persona mientras amo a otra. Se despegó de mi.
-Te amo Patri, en estos meses que pasé a tu lado han sido los mejores que pude haber vivido. -Había escuchado de que Niall era muy mujeriego hasta que me conoció, rechazó a muchísimas mujeres por mí y eso me sentía ser orgullosa no soportaría ver a Niall con otra chavala.
Salimos del baño y nos secamos me puse mi cojunto intimo salí a mi cuarto mientras Niall se seguía secando. -Corre Patri que te cogo.- mire para atrás Niall venía lanzado a mí. Bajé las escaleras y empezó a perseguirme por toda la casa. Subí de nuevo a mi cuarto, no tenía escapatoria. Niall se acercaba cada vez mas a mí. Me agarró de los brazos y me tumbó en la cama. Me besó en un tierno beso, un beso con sabor a sandía, se había hechado mi gloss ¿enserio?
-Ñam ñam tus labios saben ricos. -Me reí cuando acabé la frase.
-Jajaja lo sé .- Se chupó los labios de una manera bastante erótica, eso me puso bastante.
-Niall dios mio, no hagas eso.- Le dije.
-El que? Chuparme los labios de esta forma .- Lo hizo de nuevo, lo agarré de los biceps y me puse encima suya.
-Sí eso, y encima si me miras con esos ojazos azules en forma pornosa te deseo mas.- Mis braguitas estaban mojadas, dije que me puso bastante. Niall también estaba ''contento''.- Putón haces que quiera hacerlo mas veces contigo.- Agarré el bulto que tenía en los boxers. Niall se rió e hizo un pequeño Umm cuando se la agarré. Me levanté de el y cogí mi movil, ví esa foto de su cumpleaños soplando las velas hacía sentirme bien, segura, mi bebe veinteañero.
 
-->
Llamé a Tamara, habíamos quedado para ir juntas a la fiesta de Jake.
Conversación telf*
Yo: Hola Mrs Styles
Tamara: Hola Mrs Horan
Yo: Cuanto tardarás en venir para mi casa?
Tamara: Pues tardaré como 1 hora vale.
Yo: Perfecto... Niall estate quieto.
Tamara: Queee con Niall es tu casita no guarrilla.
Yo: Em ya te contaré, te quiero
Tamara: Y yo a ti sismance. -Colgamos-
-Bebé cuando hable con una persona no me des un cachete en el culo que me has asustado.- Le dije, Niall empezó a reir como un loco, su risa era contagiosa así que me eché unas cuantas risitas. -Srto Horan Gallagher tiene que irse a su respectiva casa porque no quiero que me vea hasta la fiesta, no quiero que me veas vestida.- Le dije en tono formalito. -Ah espera quiero darte un regalo.- Niall se emocionó.
-Que es que es que es que es que es! Dimeloo Patri.- Me decía constantemente.
-Quedate aquí.- Fuí al cuarto de mis padres y la cogí. -Aquí tienes.- Era una guitarra sabía que le gustaban y se la regalé. -Eres muy bueno tocando y quer...- Se levantó y me calló de un besazo.
-Te quiero, sabes lo que amo tocar?.- me preguntó con una respuesta obvia.
-Lo sé Niall y por eso te la compré, mi regalo, tu me regalaste el colgante.- Sacó de su bolsillo otro colgante.
-Y este te lo hicimos 1D para tí porque eres como nuestra hermana pequeña.- Era super bonito, llevaba purpurina y 1D en el centro en forma de corazón, juro que los mataba de un achuchón a los 5.
-Awwwwwwwwwww sois todos unos cielos, me lo pondré para la fiesta.- Empezó a tocar la guitarra, una dulce melodía. Me quedaba embobada, tocaba de maravilla.
 
-->
Terminó de tocarla y la guardó en la funda que traía.
-Te quiero mi niña, me voy ya, que me tengo que arreglar.- Lo acompañé hasta la puerta, lo besé antes de abrir la puerta y se fue.
A los 10 minutos estaban mis padres, Rowen y el mayordomo, habían salido a la otra ciudad a visitar a la amiga de mis padres, también con un hijo pijo.
-Rowen puedo hablar con usted si es tan amable?.- Le dije educadamante.
-Por supuesto señorita Cox.- Se acercó a mí. La dirigí a mi cuarto. Me senté en la tocadora.
-Me podrias explicar como te enamoraste por primera vez? .- Rowen cogió un cepillo y me cepillaba el pelo mientras me contaba como se enamoró.
-Pues fue muy bonito, lo amaba muchísimo, se llamaba Francis era Francés, yo antes vivía allí, tenía el pelo largo rubio con ojos azulados era bastante guapo, yo le decía ''Mi pervertido'' porque lo era muchísimo, era una buena persona, podías hablar con el todo lo que quisiera y nunca aburrirte porque era super gracioso y temía de que algún día se fuera de mí y lo hizo, lloré muchisimo, ahí me di cuanta de que me había enamorado completamente de el. Se fue a Alemania por motivos de trabajo, fui al aeropuerto a despedirme de el, me dijo que me amaba, pero no creía en las relaciones a distancia, y que era lo mejor para los dos, nos dimos un último beso, un beso que conservo desde mis 21 años, que fuera feliz con otro hombre, que desearía con toda sus fuerzas que encontrase a alguien a quien amase para siempre y que lo quisiera mucho, el intentaría hacer lo mismo con otra persona. Ahora a mis 32 años sigo esperando ese hombre que me haga feliz. -Ví que se le salió unas lagrimas y la abrazé.
-Rowen... No quería hacerte llorar lo siento de verdad.-Le decía mientras le abrazaba.
-No te preocupes señorita, fue hace 11 años, fue bonito mientras duró pero todo acaba.- Seguro que me odiaria por esta preguntas que le diré pero no podía guardarmela.
-Te entregaste alguna vez a Francis?
-Sí que lo hize señorita, fue todo muy mágico aunque ya hubiera tenido relaciones con otros el me hizo ver las nubes, fue todo muy bonito, lo quería bastante. Me había enamorado de verdad, era la razón para que viviese, cuando se fue, caí en depresión y pues mis padres me trajeron aquí a Tamworth y pues me coloqué cuando sus padres me dieron trabajo cuando usted vino de España al añito y yo la cuidaba. Y ahora viene mi pregunta, ¿Por que me preguntaste esto, te has enamorado de Jake?
-Em , Rowen no, no lo hize de el.- Le respondí indecisa, confusa y extrañada.
-¿Entonces de quien señorita? Cuidado de quien lo hizo.- Me advirtió.
-De...de...de... Niall...- Puse una cara triste empezé a llorar pensando de que me pasaría como a Rowen con Francis.-Rowen me abrazó.
-Cielo, no es tu culpa, eso viene solo, que has hecho con el, se lo has dicho?.- me preguntó yo seguía llorando, pero intenté hablar con ella.
-No se lo digas a mis padres porfavor, sniff, el lo sabe.- Decía entre lágrimas y sollozos.
-No te preocupes no se lo digo a nadie, y que te ha dicho.- Me confió el secreto.
-Nos gustamos mutuamente, y salimos desde hace ya 3 meses pero es que es demasiado dificil, yo lo quiero demasiado y me tengo que casar con el estupido de Jake, todo me pasa a mí Rowen, TODO.- Decía mientras Rowen me calmaba.
-Lo hiciste con el?-Me quedé en blanco. -Es una pregunta que te digo, solo quiero saberla, es bonito cuando te entregas al hombre al que amas.- Tenía toda la razón, respondí.
-Sí lo hice, amo a Niall y no quiero que se valla lejos de mí, Rowen dime que hacer porfavor.- Decía aun llorando, sentía que el mundo venía a mí y me destruía.
-Cuantas veces Señorita Cox?- Me seguió preguntando, podía confiar en que no se lo dijese a mis padres.
-3 veces, dos en una cabañita lejos de aquí y otra en casa...-Rowen se sobresaltó, no creía que pudiera haberlo hecho en casa.
-Sabes que has corrido un gran riesgo a que te pillemos, sabía que esos colgantes que llevas puesto te lo regaló el.
-Si lo sé Rowen, pero no podía contenerme, lo hace increible es buenísimo en la cama, lo amo.- Cuando dije lo amo, me levanté y miré tras las ventanas, ví a Niall, estaba tumbado en su cama, se veía adorable, hermoso como siempre lo veía.
-Niall es un chico bastante apuesto, es rubio y con ojos azules, cuando te cases con Jake, Niall se buscará una chica parecida a tí y formará su vida al igual que tú.
-Rowen, yo quiero estar con Niall no con Jake.- Le dije triste.
-Se que eso debe de elegirlo tu pero lo decidieron tus padres, cosa que a mi no me gusta.- Me dijo en tono despectivo.
-Miralo tras la ventana, no es hermoso?.- Rowen se acercó a la ventana y observó un rato a Niall. Vió que se levantó y cogió la guitarra que le regalé y se puso a tocar, no llegaba el sonido pero sabía que la melodía que tocara sería preciosa.
-Si que es guapo, se parece a Francis, Niall es bastante lindo pero es mayor que tu 3 años, porque tiene 20 años no?-Me preguntó la edad.
-Sí, pero el amor no tiene edades.-Le seguí hablando mirando a Niall.
-Lo sé, pero tus padres como mucho 1 año y...-Me levanté corriendo hacia el baño, tenía ganas de vomitar, creo que me sentó algo mal.
Rowen se acercó y me agarró el pelo para que no se manchara mientras yo vomitaba. Se me salían lagrimas, cada vez que vomito siempre me salen.
-Lo siento Rowen, no se lo que me pasó.- Le dije mientras estaba apoyada con la mano izquierda en la taza del váter tirando con la mano derecha la cisterna.
-No te preocupes señorita Cox, esto pasa.- Me levanté y me lavé la boca como pude con la pasta dental.
-Que asco sabe, puaj.- Recriminé.
-Sí, a nadie le gusta ese sabor.- Me dijo.
-Bueno, gracias Rowen por los consejos y le puedes decir a mis padres que dentro de 35 minutos viene Tamara para vestirnos para la fiesta? Gracias.- Dije mientras me refrescaba la cara con agua.
-Por supuesto Señorita Cox.
-No les digas que vomité porfavor, no me dejarían ir y encima tendría que ir al médico son de exagerados...- Le dije mientras me sacaba la cara con la toalla.
-Muy bien señorita Cox, como desee.- Bajó las escaleras y habló con mis padres, escuchaba lo que le decía entre murmullos.
(…) A los 10 minutos (…)
-Patricia, se puede?.- Era mi hermanita pequeña.
-Claro Tamarita yo contigo no estoy enfadada.- Entró y se sentó en la cama.
-Te puedo confesar algo?.- Me dijo mirando hacia el suelo.
-Claro, para eso sirve las hermanas mayores.- Dije sentandome a su lado.
-Me gus.. me gus... Me gusta Niall...- Dijo tartamudeando y yo me quedé shokeada.
-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?, Niall el vecinooo??-Le pregunté con los ojos abiertos que parecía que se iban salir de su órbita.
-Sí, cuando fuimos todos en la limusina empezó a gustarme mucho la verdad.- Estaba triste, casi a punto de llorar, creo que lo bueno de hoy fue el sexo con Niall...
-Olvídate de el, es mayor que tu 5 años y eso mama lo ve mal.
-Pero me gusta muchísmo, quiero sentir sus labios finos y rosados en los mios, quiero oler su perfume quiero saber a que sabe, quiero...
-CÁLLATE.- Le dije gritando. Empezé a llorar, porque coño le tuvo que gustar mi Niall? Joder no quiero.
-Pero Patricia, que te pasa con Niall?.- Me preguntó confusa.
-Nada, que no te veo con Niall, sois personas muy diferentes, a el le gusta la musica, tu la odias, a el le gusta hacer muchas locuras y a tí, tu eres una persona seria y desafiante. No pegais hermanita.
-Pero dicen que lo opuesto se atrae no? Quiero a Niall y eso no podrá quitarmelo NADIE te enteras NADIE porque es demasiado adorable y cuqui aunque tenga 20 primaveras porque es precioso vale? Quiero tocar su piel, que el me la toque, que me mire a los ojos con deseo, que me despierte diciéndome princesa, que tengamos sexo y lo disfrutemos.- Se me salió una lágrima con lo del sexo, enserio quería follar con Niall? Lo fliparía en colores pero no se lo permitería, Niall es mio y solo mío, no dejaría que a una de las personas que mas quiero (hermana) se folle a otra a la que amo (Niall).
-Tamarita, haz lo que quieras, conquistale, pero no te tires a la primera a sus brazos...- Le dije sin levantar muchas sospechas que ya las había levantado al llorar...
(…) Pasó esos 35 minutos que le faltaba a Tamara para que viniese (…)
DING DONG.- El timbre.
-YO ABROOOOOOO!!.- Dije gritando bajando las escaleras corriendo como una loca.
Abrí, era Tamara.
-Hola Tamara, corre sube a mi cuarto, la cogí de el brazo mientras en el otro brazo llevaba una bolsa con la ropa que se pondría. Yo con Tamara tenía una confianza muy grande así que no me importaba que me viera algo. Tamara se vistió pero yo al quitarme la ropa me fijé en mi espejo de pie. Me fijé en mi barriga, estaba inchada, parecía que en estos últimos días había crecido bastante, no se pero lo que comí no es que engordara mucho la verdad. No le di mucha importancia al caso y me vestí. Nos maquillamos un poquito sin parecer putas.
-Te quiero sismanceee.- Me dijo Tamara.
-Yo si que te quiero bromance.- Le dije en tono burlón
-Olle que eso es de chicos!!.- Rechistó
-Jajaja lo se lo se. Estas super guapa enserio-
-Jaja tu pareces una noche estrellada.- Jajaja es verdad.
-Anda que te tengo que contar un secreto de mi hermana.
-De mi tocaya? Vale.- Nos sentamos en la cama y le conté que quería a Niall.
-Dios mio, que cosa mas extraña, eso es raro, las dos queréis a Nialler.
-Ya Tamara... que hago? Lo quiero demasiado.- Antes de que Tamara pudiera hablar nos interrumpió alguien...

///
 Este capitulo va dedicado a mi sismance Tamara que el viernes fue su 14 cumpleaños y la amo muchisimo :) Te amo!!
Así iban vestidas Patri y Tamara:
Yo~~ http://www.polyvore.com/patricia_cox/set?id=58287507&lid=1909327#stream_box
Tamara~~ http://www.polyvore.com/tamara_galle/set?id=59491731&lid=1909327
Los cojuntos los cree yo, que os parece? Espero que le hayan gustado besitoss :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario