lunes, 17 de septiembre de 2012

Cap 6 ♥


Me metí debajo de las mantas y tambien el, mañana sería el día en el que me diesen las notas...
-Buenos días Patricia.-Dijo Jake. Me levanté corriendo y fui al baño, me arreglé deprisa. Salí, me llevé el movil en el bolsillo y mandé un mensaje a Niall.
-Hola mi niño, hoy te vienes conmigo en el bus? *
-Por supuesto que sí. *
-Buenos días a todos.-Contesté bajando las escaleras.
-Buenos días señorita Cox, se le ve contenta.- Dijo Rowen.
-Lo estoy, me dan las vacaciones y podré pasar mas tiempo con N... Jake...- Buff por poco no se me escapa.
-Sí que estaremos juntos mi amor, no te dejaré ni respirar.-Dijo Jake bajando tambien las escaleras.
-Me gustaría desayunar una tostada e irme lo antes posible. Iré en autobús con el vecino.- Dije y me senté en la mesa. Jake se sentó al lado mía. Rowen me puso la tostada y un cola cao. Me comí la tostada y me tomé el cola-cao. Me metí en el baño, daba saltos de alegría durante el camino. Me lavé la boca y me eché un gloss rosa clarito en los labios sabor fresa.
-Adios, las notas se dan a la 1.00pm, los estudiantes las recogen y los padres las tienen que firmar.
-Papá, no sabía que conocías al padre de Niall.- Le susurré
Mi padre se me quedó mirando con cara de asombro ya que el medico le dijo que se me había borrado 2 años de mi mente, uno de esos era ese, desde los 9 a los 10.
-Como sabes tu eso? .- me preguntó, yo ya casi estaba en la entrada
-Padre ya le contaré, que sepas que fue muy tierno en la playa... no me mires mal Jake!!.- Abrí la puerta y fuí a la parada del autobús. Allí estaba la persona mas hermosa de mi mundo, Niall.
-Hola bebe.- Me dió un beso.
-Hola mi vida.- El autobús llegó, subimos.
-Tus labios me saben a fresa.- Dijo Niall.
-Me eché gloss.- Dije acercándome a el.
-EJEM.- Garraspó la garganta un hombre con una niña chica al lado. Llegamos a la universidad. Agarré a Niall de la mano y empezé a correr hacia dentro. Entramos en clase y nos sentamos en nuestros sitios.
-Chicos atend, las notas os las daré ahora.- Empezó a decir las listas, yo era casi una de las primeras por C, de Cox. -Señorita Cox.- Me levanté educadamente y las recogí. Me senté tenía todo 10, era increible, bueno menos en Sociales que tenia un 9+. Toda la clase estaba de pie. Abrazé a Harry, tambien había sacado todo 9 y 10.
-Ten cuidado.- Dijo Niall dirigiendose a Harry
-¿Por que?- Preguntó Harry
-Por que mi mundo esta en tus brazos. Me separé de Harry y abrazé a Niall. Cuando nadie nos miraba excluyendo a los chicos le dí un beso.
-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. TE AMO.- Le susurré el oido, Niall es mas alto que yo asi que me tenia que poner de puntillas.
Señorito Horan.- Fué y vino con mala cara...
-Patri.... las aprobe todas, y español con un 10, lo vés eres la mejor profesora que puede tener alguien.-Me besó todos miraban se quedaron petrificados, no se esperaban una reaccion así.
Tocó la campana del recreo. Niall y yo nos quedamos hablando en la clase.
-Eres el tipo de chica que cualquier hombre pudiera desear, así que si me permitas, lucharé por ti. - Dijo Niall. No había nadie asi que le pude dar un beso en condiciones el me agarró por la cintura haciendome pensar ese día tan especial. Ayer, cuando le entregé al chico al que amaba mi virginidad cosa que no tendría nadie mas. Porque solo hay una primera vez.
Tocó la sirena y todos subieron, nos despedimos de todos con un fuerte abrazo cálido de toda la clase. Me aferré a la cintura de Louis. Era mi mejor amigo era importante en mi.
-Te quiero Louis, nos veremos verdad?- Pregunté haciendo esconder mi cabeza entre su chaqueta.
-Yo tambien te quiero pequeña rubita. Todos los días lo que haga falta.- Me contestó apretándome contra el.
Niall empezó a hablar con Tiffany, una chica de clase. Es una puta, iba quitando a los novios de sus amigas y se los tiraba, se creía muy guay, no le dejaría ni que tocase un pelo a Niall, asi que se lo expliqué a Lou y me dejó ir a por Niall.
-Niall tu eres mio.- Le planté un morreo delante de Tiffany se quedó con la boca abierta. -Cierra la boca guapita que te entrará moscas.
-Puta! Niall es mio!- ya supe quien dijo eso el dia que me castigaron la puta de Tiff. Me empujó.
-Pero tu que coño haces imbécil, Niall es mio te enteras que estamos saliendo desde hace 3 meses PUTA!.- La empujé a ella, Niall me separaba de ella y un chico de clase la separaba de mí.
-3 meses si claro, yo llevo con el desde el año pasado puta zorra asquerosa!..- Me contestó.
-Niall, eso es cierto?.- Miré a Niall con lagrimas en los ojos apunto de salir.
-No, es todo una mentira. Yo te quiero a tí.
-OIIIIIIIIIIIIIII.- Dijo la clase. -Tiffany no ves que se quieren, dejalos son felices no te metas.- Dijo Liam en defensa mia, que cielo. Besé a Niall pero la profesora nos separó.
-Chicos, esto no es sitio de besarse ni mangonearse!- Enserio dijo esa palabra?
Cogí a Niall de la mano y nos sentamos en nuestro pupitre.
-CRUSHH!.- Se escuchó un crujido se había roto algo. Miré para delante ya que estaba contemplando a ese precioso leprechaun que tenía a mi lado. Era Zayn había roto su mesa.
-Jajajajajajajaja.- me reía muchisimo al igual que Niall , los reimamos por todo y por nada. Mi bebe ya no era tan bebe tiene ya 20 años, como pasa el tiempo, ese Septiembre llega algun dia y hace que mi niño crezca hasta convertirse en un hombre.
-DINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG—Era la campana para ir ya a casa.
Busqué a Cynthia y mientras Zayn le besaba yo la movía para que dejase de hacerlo.
-Cynthia venga que tenemos que irnos... Supendiste alguna?.- pregunté, se separaron.
-No, saque 7 en todo.- Andamos hasta la parada del bus. Llegó subimos y cuando llegamos a casa.
-Niall te quiero.- Le besé, buscaba mi lengua para jugar con ella. Entré en casa y di la buena noticia de que había aprovado todas...
(…) Pasó una semana (…)
Todo me daba vueltas, me miré en el espejo, tenía la barriga inchada, no creía de que estuviese enferma pero me encontraba extraña. Jake se volvió mas sensato y mejor persona conmigo y con quien les rodeaba. Me tumbé en la cama como siempre pensando en mi niño.
Toc toc.- Se puede? .- Era Jake.
-Claro, entra. Estan mis padres?-Pregunté sin moverme de la cama
-No, se fueron hace tiempo estamos solos...- Se tumbó encima mía y sentí algo duro tocar mis piernas. Me excité. Jake me quitó mi parte baja y a continuacion lo hizo el...
(…) (…)
Me desperté no tenía puesta la parte de abajo, no me lo podía creer lo había hecho con Jake! Me levanté y fue al baño, me hce una coleta y me refrequé la cara con agua.
-¿Que has hecho Patri? .- Me decia a mi misma. -No es propio de tí, no quise hacerlo con Jake y menos pensando en Niall... Tonta, estupida...Pensaba.
Era las 1.30pm, aun Jake no estaba despierto, estaba nerviosa me movía de un lado para otro, subía y bajaba las escaleras no sabía que hacer, tenía calor, pusieron la calefacción bastante alta.
Puse la TV, echaban Factor X uno de mis programas favoritos. Adoraba a toda esa gente que cantaba genial y a veces me gustaría ir, pero no tengo muy buena voz que digamos...
Jake se despertó y bajó, no podía ni mirarle a la cara, me moría de vergüenza, quería morir y no estar en esa situacion tan comprometida.
-Te lo has pasado bien eh Patricia?.- Puse el volumen de la tele mas alto haciendo como si no lo escuchase. Mensajeé a todos mis amigos, hacía una semana que no los veía y pues bueno una semana es una semana ,7 días sin verlos...
Quedamos hoy en el Central Park, traeros dinerillo, a las 7.00 pm Os quiero
Todos me dieron de respuesta que si podian.
-Jake, hoy salgo.- Dije mirandole.
-¿A donde si puede saberse?.- Me preguntó con curiosidad.
-Pues... iré...a... dar una vuelta...-Dije, no quería decirle a donde.
-Esta bien no lleges muy tarde.- Dijo y se sentó en el sofa
Saqué algo de comida.
-DING DONG.- Abrí la puerta, estaba alli Niall, ¿que hacía aquí?
-Hola Niall.- Le dí dos besos. -Que tal?
-Hola Patricia, hola Jake. Muy bien.- Le invité a pasar.
-Hola Nail.- Dijo Jake.
-Es Niall.- Le corregí. -¿Quieres quedarte a comer? Tenemos comida de sobra. No nos importa.- Dije, tenía ganas de abrazarle, con Jake delante no podía hacer nada.
-Si no soy molestia me gustaría, mis padres no estan en casa y me siento bastante solo.- Pobrecito mi niño, hay 2 intenciones pero cogí la buena.
Mientras yo preparaba la cena Niall y Jake hablaban de fútbol americano y se empezaron a conocer. Sabía que a Niall no le gustaba Jake por mí pero hizo el intento pero no le salió.
-Cuidala.- Fue uno de los momentos que escuché hablar.
-Lo haré si no te entrometes.- Fui a la salita y levanté a Jake del sofa antes de que pasara algo raro. Mientras Jake empezaba a comer yo hacía la comida de Niall y mía. Niall se acercó a mi agarrándome de la cadera pegado muy a mi dandome besos en el cuello. Me giré y le besé en la boca.
-Te amo, no lo olvides.- Niall buscó pringles, siempre tenía pero las escondía. -¿Donde estan? .- Me puso cara de cachorrito.
-No te lo voy a decir, ahora vas a comer y si te lo comes todo te las doy. Ui parezco una madre.- Se rió. Llevé los platos a la mesa y Niall la bebida y los vasos. Jake estaba a medio terminar. Me senté cerca de Niall pero mas cerca de Jake para que no levantara sospechas.
-Bon apetit monsieur .- Dije en francés. (Buen apetito caballero)
-Bon apetit madame .- Dijo Niall, se notaba de que había echado cuenta a las clases de francés. (Buen apetito señora)
-Si si venga a comer.- Dijo Jake, sabía de todos idiomas menos el francés. Lo odiaba.
-Je te aime Niall.- Le continué hablando. (Te quiero Niall)
-Je te adore Patri.- Me contestó (Te adoro Patri)
-Os queréis callar coño! Que no se de lo que hablais.- Jake nunca estudió el francés ni de pequeño así que era técnicamente imposible que nos entendiese.
Comimos en silencio Niall y yo intercambiábamos miradas y gestos.
-Ya terminé.- Se levantó Jake y se tiro como un perro en el sofa.
-Cabrón.- Susurró Niall. También había terminado. Yo no tenía mas ganas de comer asi que me levanté recogí el plato de Jake y cogí el mio, Niall no me dejó llevarme su plato y vaso.
Entré en la cocina y puse los platos y vasos en la lavavajillas. Niall hizo lo mismo.
-Ahora mis pringles.- Me robó un beso.
-Ten cuidado que nos va a ver y nos morimos los dos entre terribles sufrimientos.- Dije riendome por las ultimas 3 palabras. Abrí el armario de arriba me puse de puntillas, Niall me agarró de la cintura ''por si me caía'' y se las saqué. -Aqui tienes mi niño.- Le dije susurrandole.
-Gracias mi amor, ya se donde las pones jaja.- Cerré la puerta de la cocina y le dí un beso largo tenía unas ganas de hacerlo pero no le iba a besar delante de Jake menudo escandalo -Sabes que no he parado ni un segundo en esta semana de pensar en ti verdad?- me dijo.
-Yo tampoco he parado de pensar en ti, eres la luz que me alumbra los días.- Me volvió a besar.
Salimos de la cocina.
-Patricia, voy a hacer una fiesta pasado mañana sobre las 8.30-9.00 pm si quieres puedes llevarte a Niall.-Dijo Jake. -Quiero presentarte a mis amigos.
-Vale, voy a ducharme, Niall si quieres puedes ducharte en la habitación de mis padres, no te voy a dejar solo en tu casa.- Dije.
-Vale, tienes ropa? Para mí.
-Claro, siempre tenemos ropa de chico en casa, pero son de Jake pero no te importa verdad?- Miré a Jake.
-Nah, que se ponga lo que le salga de los coj...
-VALEEE.- Grité antes de que pudiese terminar la frase. Subimos me metí en mi cuarto y Niall tambien. -Tu te ducharás conmigo.- Le dije cerrando el pestillo de mi cuarto.
-Eso me lo suponía.- Dijo con cara de pillín. Nos metimos en el cuarto de baño. Cerré la puerta y el cerrojo también.
Me desnudé y me metí en la ducha. Niall tardó un poco mas. Mientras yo me lavaba el pelo sentí como abría las puertas de la ducha. Era grande podía caber como unas 4 personas juntas. Era una placa ducha. Niall me agarró de la cintura y me juntó contra el. Estaba hermoso, el agua hacía ver sus ojos azules preciosos, le hacían unos azules mas claros aún, tenía el pelo mojado al igual que su piel, me acariciaba el rostro mientras yo a el su brazo.
-Te amo.- Le dije mientras se acercaba a mí con los labios empapados de agua. Se fundió en mi en un tierno y largo beso.
(…)
Salimos del baño, no teníamos toallas ni la ropa ni NADA!- Abrí el pestillo del cuarto de baño y salí a por toallas. Antes de poder cogedlas Niall me empujó hacia la cama haciendome caer en ella.
-Sabes que hace 1 semana que no lo hacemos cierto? .- Dijo y se puso encima mía. Sentía como caía las gotas de agua en mi piel
-Lo sé, pero está Jake, otro día lo hacemos.- Me besó, se me resbalaban las manos no podía agarrarme a su espalda.
Se levantó de mi, yo hize la ''croqueta'' hacia mi izquierda, me levanté y cogí las toallas. Me puse la mia y la otra se la lancé a Niall.
Me sequé y cogí mi ropa y me vestí. Un vestido rosa pegadito al cuerpo con unos tacones bastantes altos de un rosa mas oscuro. Y por supuesto que no me quitaba el colgante de Niall.
Lo miré estaba mirando tras la ventana, la había abierto hacía frio no se como lo aguantaba estaba en unos booxers marrones clarito tirando a naranja, miraba su casa. Le heché una foto, era tan hermoso que le hacía fotos todo lo posible.
 
-Niall, que hermoso eres.- Le dije tocandole la espalda.
-Tu si que eres hermosa, ¿y mi ropa?.- Se dio la vuelta.
-Allí.- Le señalé la ropa. Cerró la ventana y se la puso. Le cogí una camiseta blanca con unos pantalones azules cielo, le haría juego con sus ojazos.
Bajé antes que Niall. Jake me miraba con lujuria y deseo.
-Estas guapisima señorita Lewis.- Dijo dándome una vuelta.
-Gracias, son las 4.00 veré una peli quieres verla?- le pregunté, seguía odiando a Jake pero no se comportaba tanto como un idiota.
-Claro, cual veremos? .- Me preguntó Jake
-Mamma mia... - Le respondí.
-Vale.- Se escuchaba pisadas bajando la escalera.
-Es un musical, no se si te gustará.- Puse el dvd. Niall se sentó a mi derecha y Jake a mi izquierda...
Vimos toda la pelicula, me encantaba era preciosa... Niall se acercó mas a mí, Jake se quedó dormido a la hora de ponerla. Miré mi reloj a la izquierda de mi mano, eran las 6.00pm.
-Niall ven.- Le susurré al oido. Subimos al cuarto de baño. -Me voy a maquillar un poco.-Le dije.
-¿Para que maquillarte? Estas hermosa al natural.- Me dijo Niall
-Aish que te como.- Le dí un beso rápido -Por lo menos un gloss no, aunque me lo quitarás.- Le dije
-Eso que no te quede duda jajaja .- Me dijo.
-¿Que sabor es tu favorito?.- Le pregunté.
-El de tus labios con los mios.- Juro que me mataba, lo quería demasiado.
-¿A si? Ya tenemos algo mas en común...- Le dije mientras sacaba los gloss del estuche. -De sabor frutal cual?-Le pregunté.
-Me gusta mucho el sabor sandía.- Saqué ese sabor y me lo eché mientras Niall hacia caras raras detrás del espejo, me hacía reir. Terminé de echarmelo. -Puedo quitartelo ya?- Antes de que pudiese comenzar la frase me besó. Lo agarré de la cintura.
-Estas guapisimo Niall. Te queda muy bien esta ropa.
-Gracias mi princesa. Tu tambien lo estas. Le empujé a mi cama poniendome yo encima besándolo. -Sabes que no puedo aguantar no?.- Dije cerca de su boca.
-Creo que sé lo que estas pensando y yo tampoco.- Me besó y me dió la vuelta poniendose el encima mía.
-Te quiero rubito mio.- Le dije tocandole el pelo
-¿Quieres que me ponga palote o algo? Porque al final lo consigues.- Me dijo y se levantó de encima mía.
-Jajaja puede que sí, puede que no.- Me levanté y me peiné un poco. Bajamos y escribí un mensaje en papel a Jake.
Jake me voy ya, llegaré tarde
Nos fuimos, Niall cogió su monovolumen y llegamos al Central Park. Había una ambulancia, nos acercamos, era un chico tirado en el suelo.
-HARRY!!!!!!.- Corrí hacia el.
-Perdone no puede pasar.- Dijo la policia.
-Pe..pero lo conozco, dejame pasar porfavor.- Le supliqué al policia.
-En ese caso si lo conoce puede pasar señorita.- Cogí a Niall de la mano y nos dejaron pasar ante una cinta.
-Conoceis al chaval este?.-Preguntó un guardia.
-Si si si- Asintió Niall.
-Tendreis que venir al hospital con el.- Continió hablando.
-¿Que le pasó?.- Ví como a Harry le subían en una camilla, Niall y yo llorabamos como dos niños chicos.
-Un coche lo atropelló y se fue a la fuga.- Subimos a la ambulancia, yo lloraba mientras Niall me consolaba mientras el tambien lo hacía... Estaba debajo de la chaqueta de Niall mandando un mensaje a Tamara.
Tamara vete para el hospital que está enfrente del polideportivo, atropellaron a Harry :'( Avisa a los demas
Llegamos nos hicieron esperar en el holl, nos sentamos en las sillas que habían mientras yo me quedé dormida por las acaricias de Niall hacia mi pelo.
-CHICOS!!.- Me desperté con los ojos rojos, era Tamara y los demas. Me levanté y los saludé, Niall le explicó que pasó mientras yo lo escuchaba.
-Alguien conoce a Harry Edward Styles?.- Preguntó un medico que salía.
-Si si nosotros.- Dijimos todos.
-Em, solo pueden entrar 3 personas.- Dicidimos que entraría Tamara, Liam y yo.
-Harry estas bien cielo mio?- Preguntó Tamara apartandole los rizos de la cara.
-Entremedio de la vida y la muerte.- Tamara lloraba muchísimo.
-Harry te amo, no me dejes porfavor. Cabrón el que te atropelló.- Decía entre lágrimas.
-No lo haré.- Cerró los ojos y suspiró.
Caí en redonda de un mareo impresionante.
(…)
 
PI PI PI ...- Desperté en una camilla al lado de Harry, escuchaba mi pulso.
-Hola, estas mejor?- Dijo una enfermera que me observaba.
-No lo sé. Que me paso? No entiendo nada.- Me incorporé.
-Te desplomaste al suelo por ver a tu amigo en ese estado o simplemente por una bajada de tensión.-Me acaloré bastante. No sabía que me había pasado, era bastante confuso, tenía ganas de vomitar y morirme del dolor que tenía. -Te haremos pruebas para diagnosticar lo que puede haber ocurrido.- Me puso un termómetro, marcaba 38 grados. -Estarás ingresada un par de días.
-Esta bien, cuando empiezan ha hacermelas?.- Entraron los chicos.
-Pues dentro de 1 hora, le dejaremos descansar un poco.- Dijo y se alejó.
-Patri, estas bien?.- Dijo Cynthia.
-Un poco chunga si que estoy. Pero por favor atended a Harry antes que a mí, el lo está pasando peor que yo.- Hablaron un rato con Harry mientras Niall me cogía de la mano sentado en una silla. Niall me hablaba y me apoyaba en todo.
-A ver chicos, porfavor, dejad espacio, tenemos que llevar a Patricia a hacerle las pruebas. -Me cambiaron de camilla mientras Louis me miraba con ojos llorosos.
-No te preocupes, todo saldrá bien.- Le dije agarrándole la mano.- Me llevaron a una sala muy grandes había muchos doctores y médicos. De nuevo me cambiaron de camilla.
Me hicieron bastantes pruebas hasta que empezaron a hablar en voz baja para que no me enterase de nada.
-Patricia, ya sabemos lo que tienes. Se lo comentaremos a sus padres.-Dijo un médico bastante atractivo.
-No no porfavor, no le digais nada a mis padres, no quiero que me maten porfavor porfavor.- Me llevaron a la sala donde estaba Harry.
-Bueno Patricia, lo que usted tiene es hipertensión.
-El que? Pero que es eso?.- Pregunté extrañada, tenía miedo por lo que me sucediese a continuación.
-La hipertensión es un exceso de presion o tensión sobre las venas, ¿Tienes presión por algo que te ocurre? .- Me preguntó escribiendo en su bloc de notas.
-Bueno pues me tengo que casar con alguien que no quiero, y la verdad si que tengo bastante presion por eso y me estreso demasiado, es peligroso?.- Le pregunté, Harry no estaba muy lejos mía, y me agarró de la mano.
-Bueno hay tres tipos de hipertensión la que tu tienes es la hipertension crónica, es un poco arriesgada ya que si usted tuviera un hijo pudiera crear problemas durante el embarazo, si esta controlada este tipo de hipertensión no tiene por que crearlo, pero debe tener vigilada la presión sangínea de manera contaste, porque la hipersion cronica puede favorecer la aparicion de una enfermedad que se conoce como preeclampsia, que puede tener secuencias serias para el embarazo
-Vale, gracias por informarme, lo tendré-Apreté a Harry de la mano.
-Ahora le toca a usted señorito Styles.- Se dirigió a Harry. -Tiene contusiones leves, algunos moratones, un susto bastante grande y tiene rota la tibia, le pondremos una venda y en 1 mes y medio podrá andar de nuevo.
-Me duele mucho doctora.- Harry cogía la mano es apretones duros y dolorosos pero yo estaría con el apoyándolo.
-Le pondremos la venda esta noche. -Llegó la media noche media tarde, Tamara se quedó con nosotros, se sentó en un sillón que había y ahí se quedó dormida. Me levanté aunque lo tenía prohibido y fui al baño, pasaba de que me pusieran un mini orinal y me despelotara delante de Harry.
(…)
Me fui a mi camilla y cerré los ojos intentando dormir. Se llevaron a Harry, Tamara lo acompañó. Niall entró, no se como le dejaron era las 12.00, bastante tarde que digamos.
-Patri, llamé a Jake diciendole que te quedaste en casa de Paloma a dormir.
-Gracias mi niño.- Se acercó a mi y me beso la frente.
Llegó Harry con la pierna vendada. Tamara se acercó a Niall y hablaron yo me quedé dormida
(…) La mañana siguiente (…)
Cuando me desperté Niall estaba en una de esas sillas tan incomodas del hospital dormidito, que cuqui estaba, pensaba todo el rato, le desperté con un pequeño pico sin que los medicos me viesen.
-Buenos días.-Le dije dulcemente.
-¡Que haces levantada! Venga ve a la camilla. -Me tumbó en la camilla y me miraba con esos ojos azules que hacía que me derritiese por dentro.
-PATRICIA PATRICIA.- Se escuchaba a dos personas familiares...Mierda que hacen mis padres aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario