jueves, 27 de septiembre de 2012

Cap 8 ♥


-Ya Tamara... que hago? Lo quiero demasiado.- Antes de que Tamara pudiera hablar nos enterrumpió alguien...
-Hablais de mí?.- Era Jake.
-Hola señor Lewis.-Dijo Tamara, cuando quería podía ser la persona mas educada del mundo
-Hola señorita Galle que tal esta usted?- Le preguntó acercándose a nosotras.
-Muy bien. Gracias.- Respondió.
-Estais muy guapas las dos para mi fiesta.- Su cara se acercó a la mía como pidiendo un beso en la boca, yo miraba a Tamara, ella me hacía el gesto de ''venga, hazlo'' Lo hize.
-Dulce beso sabor a melón, me encanta. Bueno quien va a ir a la fiesta, aparte de vosotras 2?.- Preguntó Jake sentandose a mi lado.
-Pues irán, Angela, David, Dani, Paloma, Cristina, Laura, Louis, Niall, Zayn, Cynthia, Liam, Harry y... creo que no se me olvida nadie jaja o sí?- Le dije y pregunté, invité a todos mis amigos no quería dejar a ninguno atrás.
-Quienes son Louis, Zayn Harry y Liam?.- Preguntó extrañado.
-Son compañeros de la clase de Patricia.- Dijo Tamara, -nos hicimos todos buenos amigos.
-Si si buenos amigos... Tamara sale con Harry jajaja.- Dije mirándola con cara risueña.
-Pues que de esta noche no pase Galle, a tirarselo.- Dijo Jake, haciendo como Freddie Mercury, de verdad que estaba mal.
-Bueno nos encaminamos ya hacia tu fiesta Jake?.- Le dije levantándome yo de la cama y cogiendo a Tamara de su mano subiendola para que se levantase.
-Venga, sí vamos, tenemos que recoger a tus amigos? Iremos en la limusina, cabremos todos, es la grande.- Me dijo agarrándome de la cintura y bajando las escaleras.
-Quedamos todos en el Park Street de 4 manzanas de aquí. Allí los recogemos.- Le dije, Tamara miraba a Jake de reojo analizando su ropa.
-Padres, hermana, Rowen, Mayordomo y todos los presentes que quedan, nos vamos a la fiesta llegaremos sobre la mañana, Jake me protegerá no os preocupeis.- Dije mirando a mi padre y luego a Rowen.
-Ten cuidadito con lo que hacer Señorita Cox..- Me dijo haciendo que cogiese el segundo pensamiento sobre Niall.
-No se preocupe Rowen, lo intentré, aunque sea dificil.- Tamara sabía de lo que hablaba ya que era muy lista.
-Patricia, que te lo pases bien en la fiesta.- Me dijo Tamarita.
Con nosotras venía Cynthia, se había arreglado por su cuenta pero no podía dejarla en casa encerrada, sería indispensable.
Salimos de casa y nos montamos en la limusina en camino a Park Street que era diferente a Central Park que era allí donde podía estar a solas con Niall porque no saben donde está.
Cuando llegamos (…)
Estaban todos elegantísimos, parecía que ibamos a una boda, estaban muy guapas y guapos todos, lo eran.
-Hola chicos, que hermosos os veis.- Dije saludando a cada uno de ello, a Niall le dí un beso cerca de la comisura de los labios, sin que se notase mucho ya que Jake estaba detrás mia. Paloma le miraba con cara de asco y odio al igual que Cynthia, eran las dos personas que mas odiaban a Jake.
-Venga, subid a la limusina, entramos todos. Jake de nuevo me cogió de la cintura, yo no quería ya que Niall estaba delante, pero agarró a Angie de la cadera, poniéndome celosa.
Subimos todos en la limusina, me senté al lado de Tamara y por supuesto Niall.
Jake se sentó al lado de Harry y al otro lado estaba Crisitna.
-Bueno, no estoy muy informado del caso, pero quien sale con quien?.- Dijo Jake haciendose el interesado.
-Pues Harry sale con Tamara, Louis con Paloma, Cynthia con Zayn y Liam y Laura.-Dijo Dani.
-Entonces los solteros son, Angie, David, tu(Dani), Cristina y Niall?.- Siguó continuando. -Niall, eres un chico lindo y no tienes novia?-Preguntó, lanzé una mirada hacia el fulminante, muy llamativa.
-Em... Pues no, pero tengo un romance secreto con Angie...- Hize que me alterase creí que me iba a decir a mí.
-A si?.- Dijo Angie haciendose la sorprendida, Paloma le dio un codazo disimuladamente.- Si si ,no somos oficialmente novios pero algo hay jaja.- Dijo Angie, me recordó a un furbi y no se porque, sería la forma en la que se rió?
Hablabamos de varios temas, eramos muy habladores, yo era muy tímida pero mis amigos me quitaron esa timidez, ahora le digo a todo el que pasa por mi lado ''HOLA'' con una gran sonrisa en la boca.
Llegamos a su casita aunque de casita nada, era una mansion gigantesca. No conocía a NADIE de la fiesta, me agarré a la camiseta de Jake abriendo paso sobre la multitud, creo que era Niall el que me agarraba del vestido, porque tenía el pelo rubio y ninguno de nuestro grupo lo era. Ibámos en ilera, era gracioso, agarré a Niall de la mano que me sobraba. Nos dirigimos a la barra a pedir algo.
-A ver que quereis? Invita la casa.- Dijo el ''camarero''
-Yo no bebo.- Dije acercándome hacia Niall.
-Bueno yo quiero un ron con cola.- Dijo mi Niall.
-Y yo!.- Dijeron los demas.
-Bueno me tomaré un Ginebra flojito
-Pues un Ron con cola para todos los de aquí y un Ginebra para la señorita.
-Gracias. Se esparcieron todos entra la gente yo me quedé sentadita en uno de los sofás que había, Niall estaba a mi lado, no se separaba de mí, ni yo quería separme de el.
-Patri, te quiero.- Me dijo susurrandome en el oído. Se levantó del sofá y me extendió la mano. -Desea bailar conmigo hermosa?.- Me preguntó, como no decirle que no! Estaba esperando ese momento todo el rato que habíamos estado.
Bailamos un buen rato, la verdad es que veía muy gracioso ver a Niall bailar. Nunca lo había visto.
Alguien me dió una palmada en el culo, me giré y le dí una bofetá,
-Perdon Jake, me creía que era alguien que no conocía. - Le dije.
-Bah no pasa nada, pero Niall, ahora quiero llevarme a mi prometida a presentarles a mis amigos...-Niall me miró con cara de no te vallas por favor, no podía aguantar esa carita.
-Un momento Jake, tengo que hablar con Niall.- Jake se apartó un poco no mucho pero algo. -Niall ve con esta gente, luego te veo, no te vallas muy lejos... ¿Vamos Jake? .- Jake me agarró de la mano, mientras el miraba para adelante yo le hize un beso al aire para Niall.
-Mira Patricia, esto son Marcus, Farris y Finn.-Me presentó a sus amigos.
-Joder con tu prometida, no mentías cuando decías que estaba buena.- Dijo... Farris
-Buah, entonces es que no la has visto desnuda.- Dijo Jake, me quedé con una cara de extrañada, le dí una bofetá mas grande que la de antes.
-Sabes que Jake, no me agradan tus amigos, adios.- Me dí la vuelta pero antes de que pudiera salir me agarró el brazo. -Joder que me sueltes, que no te conozco de nada.- Me agarró Marcus.
Me soltó y me fuí, no quería ni verlo, fuí al baño, el baño de arriba, había muchísimas habitaciones y pues me metí en la ultima que ví, siempre hago eso, la ultima a por tí voy!! Entré.
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!.- Grité. -PALOMA, LOUIS!!!!! DIOS!!!.- Otra pillada de mis amigos haciendo sus cosillas. Louis tenía la mano tapando la boca de Paloma para que no gimiera demasiado fuerte.
-Patri, porfavor vete, que ya terminamos...- Dijo Louis.
-Em... Tardad lo que tengais que tardar... ADIOS!!.- Me fuí del baño, quería buscar a mi leprechaun pero entre tanta gente era imposible. Creo que tengo un radar para pillar a mis amigos cogiendose...
Fuí para la pista de baila a ver si estaba allí, alzaba la cabeza pero nada. Pusieron una canción lenta, Jake se me acercó, ví a Niall sentado en el sofa, con los brazos apollados en el regazo...
-Baila conmigo.- Me dijo Jake, tendría que aceptar, que podía hacer yo al respecto? Me cogió de la cintura muy para abajo de lo que yo creo y muy pegados yo lo agarraba de los hombros es mal alto que yo. -Quiero hacerte mi puta esta noche, zorra, no sabes lo caliente que estoy.- Me dijo y bajó la mano hasta mi culo, se apretó mas conmigo sintiendo yo esa cosa dura en mi barriga.
-Déjame cabrón, pensaba de que habías cambiado!.- Dije intentandome despegar de el.
-Tu de aquí no te mueves cielito.- Dicho esto me besó.
-Sueltame joder.- Le decía mientras me apretaba mas contra el.
-Joder ya es la segunda vez que te lo digo, que la sueltes gilipollas que no quiere nada contigo o no lo vés.- Era Niall, me apartó de Jake, haciendome casi caer de la empujada.
-Pero que hace el nenaza este, me vas a pegar rubio de bote?.- Jake empejó a meterse con Niall, es mejor no enfadar a Niall, a veces se podía pasar.
-Seré rubio de bote, pero por lo menos yo tengo corazón, estupido.- Se hizo un hueco todos gritaban pelea pelea ue ue ue pelea pelea, yo estaba en todo el medio de la discusión. Niall le pegó un puñetazo a la cara de Jake, y cayó al suelo.
Se levantó y se colocó bien la mandibula, tenía sangre.
-Te vas a enterar de lo que vale un peine, irlandés de mierda! .- Le pegó otro puñetazo en la nariz, cayó al suelo del golpe.
-NIALL!! .- Le ayudé a incorporarse.- Estas bien cielo?-. Lo levanté, todos nos miraban, cogí a Niall de la mano y lo hice salir de toda esa bulla por mi culpa. Salimos de la mansión, y nos sentamos en el pollete que hay del asfalto a la carretera. -Niall, lo tenías que haberte peleado, a ver esa nariz. -Me la enseñó, no parecía rota pero si sangraba, tenía un clínex en el bolso y lo saqué.
-Me peleé por tí, no quiero que me odies por eso pero no aguanto de que te meta mano delante mía y encima me insulte.- Me decía mientras se juntaba el clínex a su nariz.
-Niall, no me enfado contigo pero no quiero que hagas mas eso, no quiero que te dañe, me equivoqué con Jake,creí que pudo haber cambiado pero sigue siendo el mismo cerdo de siempre.-Le dije a Niall, quería abrazarle, besarle, achucharle pero me contenía.
-Sabes que tengo unas ganas terribles de besarte no? No aguanto mas.- Me dijo en un tono muy pícaro. -Auch me duele el dedo.- Le besé el dedo. -Me duelen tambien los labios.- Me acerqué a el mas, hasta casi rozarnos los labios.
-No lo vas a conseguir tan fácil jaja.- Me levanté y Niall tambien lo hizo. -Un momento que voy a mandar unos mensajes.
*Me voy a casa FP's y 1D Osquiero, Niall se viene conmigo, coged un autobús, nos peleamos con Jake, ya os contaré*
-Niall vamos a casa, no quiero estar aquí más.- Nos fuimos a la primera parada de autobús que vimos, estaba acorrucada con el, eran las 2.00am, había pocos autobuses pero no importaba con estar cerca de Niall me conformaba. Llegó uno de turno de noche, subimos había muchos adolescentes borrachos y pocos ebrios.
-Niall, bebiste mucho?- Le pregunté pagando al conductor.
-3 copas nada más.- Me dijo, nos sentamos en los asientos libres del entremedio del bus. -Bésame Patri...- Me dijo poniendome los labios.
-No .- Le puse la mano en la boca.
-Bésame, bésame, bésame, bésame!.- Me insistía.
-Pero uno solo eh.- Le dí un beso fuerte y sonoro. -¿Contento?
-Sí y mucho. Te quiero, otro, quiero otro, otro, dame otro, damelo, dameloo.- Me gusta que me insistiera porque me hacía sentir mas deseada por el. Le dí un beso tierno rápido.
Llegamos hasta nuestro destino, vamos nuestras casas...
-Patri, quedate conmigo a dormir, no quiero que tus padres te pregunten por Jake...
-Em... vale.- Me acurruqué de nuevo a Niall mientras el me agarraba con sus fuertes manos, sacó las llaves sin dejar de cogerme. Abrió y entramos, estaba su madre despierta leyendo un libro, me temía lo peor.
-Hola Niall, otra chica? Hijo no te cansas de tantas que pasan por tu cama?.- Puse cara triste, mire al suelo y me cayó una lágrima.
-Hola mamá, ella se llama Patri, es la vecina y es mi novia, si no te importa no la llames puta porque le da mil vueltas a las demás. Me voy a la cama, tengo sueño.- Le dió un beso en la mejilla y me cogió de nuevo, subimos unas escaleras, y pasamos por un pasillo bastante largo, con unos muebles precioso, todo estaba puesto que daba gusto de estar allí, un lámpara de araña, era preciosa.
-Niall, es cierto de que trajiste muchas chicas aquí?.- Pergunté triste. Se hizo un incómodo silencio...
-Bueno sí, algunas pero tu serás la ultima.- Dijo mirando a otro lado que no fuese mi cara.
-Niall no me importa, yo sabía que no eras vírgen.- Le dije apretándole contra mí.
-Pero tu no eres como las demás, las demás son unas zorras y unas putas, tu me cambiaste la vida.- Me dijo mirándome a los ojos, no podía contenerme a esos azules, lo amaba demasiado.
-No se a quien odio más, si a ti por amarte o a mí por necesitarte tanto.- Llegamos a su cuarto, era muy amplio, sus cosas estaban situadas como las mías.
-Eres perfecta y nadie podrá quitarte eso. Te amo, le dije a muchas chicas te quiero pero nunca te amo, porque te amo es mas profundo, por lo menos eso creo yo.- Me dijo tumbándome en la cama, el encima mía.
-Niall por que no apareciste antes para poder estar contigo?.- Me besó en un largo beso ardiente, sabía que le gustaba jugar con mi lengua a sí que se la metí en su boca y el la buscaba. Me dejó de besar y cogió los pijamas, hacía bastante frío y yo pues en un vestido corto pues me moría.
Me lanzó uno, era suyo, lo sabía por el olor de su perfume. Ese Giorgio Armani que me mataba. Me lo llevé a la nariz y lo olí. Me lo puse mientras Niall tambien se lo ponía.
Cuando ya lo tenía puesto, me dí la vuelta en dirección a la cama, pero ví una foto en la mesita de noche de Niall de pequeño, enserio había besado a esa hermosura de pequeña? Estaba adorable.
 
-Agg que ñiño mas rico, ¿quien és? Si lo tuviera a mi lado no lo soltaría nunca, que hermoso es.- Dije mirando aun la foto.
-Pues es mi hermano gemelo...- Me quedé por un momento blanca, pero supe que mentía ya que solo tenía un hermano mayor.
-Jajaja si claro, y yo tengo otra hermana gemela y creo que tu hermano y la mía salen a escondidas...-Dije.
-Que guapa te ves con mi pijama, jaja, Sí, yo creo que sí...-No sabía el nombre de su hermano me habló de el, pero nunca me dijo su nombre.
-Gracias mi niño, olle una pregunta, ¿Como se llama tu hermano?.- Dije sentándome en la cama.
-Pues se llama Greg, no te lo dije nunca?. -Se sentó a mi lado y se echaba algunas risillas. -Olle y si jugamos a que te violo?.- Me preguntó.
-Y si no quiero?.- Le dije.
-Bien, esa es la actitud.- Se tumbó encima mía besándome.
-Niall no quiero, no tengo ganas.- Me seguía besando. Le hacía que se apartaba, me gustaba este juego. -Dejame violador!.- Dije y me levanté de la cama.
-Ven para aquí YA, no te escaparás de mí tan fácilmente.-Me decía acercándose a mí.
-Niall y tu madre? Nos escuchará .- Le decía mientras me deslizaba por la pared.
-Ya está acostumbrada, dejala aparte se irá a acostar, joder que sueño tengo. -Me acerqué a el.
-Niall y si dejamos este jueguecito para mañana y nos vamos a acotar que yo tambien tengo sueño.
-Venga sí, pero de mañana no pasa. -Destapamos las mantas y nos metimos. -Te amo mi niña.- Me dio un besito de buenas noches.
-Y yo tambien, eres perfecto... Brr que frío jaja.- Le dije.
-Ven, acercate a mi y siente mi calor.- Me pasó la mano por detrás y yo hize lo mismo.
Empezé a hablarle en español deciendole que le quería muchisimo y era todo en mí y cosas por el estilo... Terminé de hablar.
-Patri, me tienes que enseñar mas español, me derrites cuando lo hablas. -Me dijo.
-Jajaja ya tengo excusa, pero tu tienes que hablarme en irlandés, tu idioma es muy dificil.- Le dije. Lo besé de nuevo, tenía los labios fríos. -Niall te caliento los labios?. -Le propuse indirectamente.
-Bueno dice la gente que es dificil pero yo no lo veo así jaja ya que es mi idioma materno, umm claro que quiero pero ya me calentaste otra cosa. -Le seguí besándo. -Cual es tu idioma materno el inglés o el español?
-Pues mi idioma oficial es el español, pero mi madre es inglesa y lo tuve que aprender desde pequeña.- Le dije, me pegué mas a el, sentiendo su pene en mis piernas. -Niall... Creo.. que...
Me levanté corriendo al baño y volví a vomitar.
-Patri, que te pasa?.- Cogió una gomilla del pelo de su madre y me hizo una coleta alta.
Seguía vomitando con las lágrimas en los ojos.
-Niall estoy fatal... Ya me pasó dos veces hoy, bueno ayer. -Niall tiró de la cadana mientras tenía una mano en mi espalda.
-Pensé que pudiese ser el alcohol pero apenas bebiste y no comiste casi nada, solo picaste, Patri, creo que OH DIOS MIO! OH NO PUEDE SER!.- Se puso las manos en la cabeza.
-Que pasa Niall, me estas asustando.- Le dije, me tomé un caramelo de menta para quitarme este asqueroso sabor.
-Creo que... estas embarazada. -Empezó a llorar.
-Niall, estás seguro, o dios mio, no puede ser que le diré a mis padres, me van a matar!! NIALL QUE NO SOY NI MAYOR DE EDAD.- Lloré hasta no poder mas. -A ver nosotros lo hemos hecho 3 veces, en la cabañita, sniff, y ayer en mi casa, ayer no puedo ser asi que, sniff, fue en la cabaña cuando me quedé prenada, NIALL!!.- Nos abrazamos.- Ya decía yo de que me había visto con mas barriga, o no puede ser, Niall... A la semana siguiente de lo nuestro lo hice con Jake, el podría ser el padre depende desde cuando este, Niall quiero ir al médico por favor, quiero salir de dudas.
-Quieres ir ahora o te esperas a mañana?.- Me dijo agarrándome de la mano.
-Ahora si puede ser, pero no me pondré el vestido ese que se ve muy de putas, dame ropa de tu madre o tuya.
Salió de la habitación y me dió ropa de su madre, me estaba bastante mas grande de lo que pensaba pero por lo menos tenía la ropa.
Niall entró en la habitación de su madre susurrándole:
-Mamá, voy al médico a dejar a Patri que se tiene que ver la hipertensión.
-Vale hijo ten cuidado.- Decía entre murmullos.
MIERDA! Y encima tengo hipertensión todo va de mal en peor. Me agarró de la mano y bajamos, cogimos el coche, yo no podía estar quieta y empezé a mover la pierna.
-Patri parece que a tu pierna le da convulsiones, estate quieta que ya llegamos.- Me tranquilicé inspiré y pensé en lo que le diría a mis padres.
Cuando llegamos al médico...
-Buenas noches señor y señora.- Dijo la secretaria.
-Buenas dias, noche lo que sea, quería que le hiciese una ecografía a ella para que si estuviera bueno usted ya me entiende.- Empezó a teclear en el teclado, Niall me tenía abrazado con una mano en mi cuello.
-Cojan un numerito y sientense, cuando le toque el suyo pueden entrar.
-Vale, gracias.- Le dije y nos sentamos, Niall no me soltaba, a veces miraba mi barriga por encima de la ropa.
Miramos a la pantallita de arriba a ver que número había estaba el 35 nosotros teníamos 37, se me cerraban los ojos, pero Niall no me dejaba cerrarlos por si me dormía.
-Patri, venga nuestro número.- Nos levantamos y fuimos a la consulta.
-Buenas a ver tumbese aquí, olle yo te conozco.- Mierda, de que me conocía.
-Era tu profesor de primaria y ahora estás aquí casi embarazada, como cambia las cosas, sois unos irresponsables...
-SI SI SI vale, muy bien pero mirame.- Le dije, Niall me tenía agarrada la mano.
-Súbete la camiseta.- Me la subí. Me echaron algo en la barriga asqueroso, era pegajoso y viscoso.
-A ver chicos mirad a aquella pantalla.- La señaló. -Aun no está formado ni nada, pero hay un feto.
Lloré y Niall se le caían lágrimas.
-Dime, de cuanto estoy?.- Le pregunté si decía de 2 semanas sería el padre Niall pero si decía de 1 sería Jake.
-Pues a ver que lo compruebe...-Cerré los ojos y apreté la mano de Niall, busacaba papeles y miraba sobre la pantalla. -Pues me dice aquí que fue de... 2 semanas.
-NIALL!! VAMOS A SER PADRES! .- Niall me abrazó, se alegró de que fuese suyo y no de Jake.
(…)
Serían como las 9.00 de la mañana...
-Mamá, te tengo que decir una cosa muy importante...- Le dijo Niall a su madre.
-Dime hijo.- Estaba su padre y su hermano.- Voy... voy... Seré padre...
-¿Pero QUEEE?.- Dijo el padre .-Padre tan jóven que solo tienes 20 años hijo solo 20.
-Papá lo sé y ella no tiene ni aun la mayoría de edad y siguiéremos para adelante, porque es MI hijo, NUESTRO hijo.
-Tiene razón, hijo yo te apollo en todo lo que sea, pero que le dirá ella a sus padres...- La verdad es que lo pensé, diría que sería de Jake aunque es de Niall.
-Ya tiene pensado lo que dirá, voy a acompañarla a su casa.- Salimos de casa, y fuimos a la mía, miré por la ventana, estaba Jake... pintaba mal...
-Niall vete.- Me abrazó y se fue a su casa. Entré en la mía.
-Hola Cynthia.- Dije y por poco no me fuí.
-PATRICIA DE LA SOLEDAD FROILÁN DE TODOS LOS SANTOS COX! DONDE HAS DORMIDO? QUE HA PASADO CON JAKE Y NIALL EN LA FIESTA QUE ESTA OCURRIENDO AQUÍ, DE QUIENES SON ESTOS BOXERS!? .- Gritó mi madre y me enseñó los boxers de Niall.
-No tengo que dar explicaciones y tengo algo mas importante que contar.- Le dije tambien gritando.- Estoy embarazada.- Seguí chillando.
-COMO? Jake enhorabuena, serás padre.- Buf que mal rato, quería morir.
-Lo tendré quiero que sea feliz y que crezca con la gente a la que quiero.
-HIJA! TE VAS A IR A ESPAÑA POR NO DECIRME DE QUIENES SON ESTOS BOXERS, TE IRÁS 5 MESES!.- Me dijo mi madre.
-Como mama, no me hagas esto, no porfavor, NO!.- Me fuí a mi habitación a llorar, pensaba en que me iría a España y no podría ver a Niall, y luego me casaría con Jake. PUTA VIDA.
* Niall :'( Me voy a España, encontraron tus boxers, en el sofa, ya le dije lo del embarazo se creen que es de Jake *
* Como? Me voy contigo, no puedo dejar de verte, se lo he dicho a mi madre y me deja, todo por verme feliz, y no consigo un NO por respuesta, me voy cuando tu te vallas.
* Niall, me dijeron que me iría 5 meses, osea que me iré dentro de poco *
-HIJA, PASADO MAÑANA TE VAS A ESPAÑA.- Me gritó mi padre por las escaleras.
* Pero yo iré contigo quieras o no *
* Me iré dentro de 2 días, mañana te veo, no podré ir a la universidad :'( *
* Se lo digo a esta gente y mañana nos vemos todos para despedirte *
Me tumbé en la cama, mirando las fotos que le hice a Niall, mirándo a ese hombre que sería padre, que me dió todo lo que yo deseaba, ALGUIEN A QUIEN AMAR. Pasaba y pasaba las mismas fotos que no me cansaba de ver, no me cansaba de el, es la mitad de mi vida.
-Se puede?.- Preguntaron.
-Claro Rowen, pasa.- Guardé el movil.
-Señorita, esos boxers eran de Niall cierto?.- Me preguntó.
-Sí Rowen sí, sabía que me olvidaba algo y no lo ví.- Le pregunté sin moverme de la cama, me salió esa lagrimilla de culpable.
-Señorita, ese hijo...
-No quiero hablar sobre ello, es MI hijo y lo tendré quieran o no quieran mis padres.- Le dije incorporandome frunciendo el ceño.
-No es eso, si no que preguntaba por el padre, no es Jake verdad?.- Rowen era mi madre, o simplemente actuaba como tal, aunque alguien que me diera un poco de amor pudiera ser mi madre o padre.
-No Rowen, el padre es Niall, estoy de 2 semanas y cuando lo hize con Jake fue hace 1 no 2. Ese día fue en la cabañita pero no se como pasó de verdad, tenía puesto el condón no lo comprendo.
-Pudo haberse roto o pinchado, hay múltiple opciones para quedarse embarazada.
-Joder, sería de las embestidas de Niall.- Susurré sin que Rowen se enterase muy bien -Rowen, es que no se, me van a mandar a España por una parte guay y bien pero por otra dejo aquí a mis amigos, mis compañeros...- No le dije nada sobre Niall...
-Ya señorita pero todo pasa por algo, mira, piensa que todo bueno esconde algo bueno.- Me aconsejó.
-Rowen, que hay bueno detrás de todo esto? Solo ocurrre desgracias tras desgracias, despues de que venga de España me tendré que casar con Jake y luego tendré que decir que es su hijo y no lo es … no se Rowen... Es todo muy dificil...- Rowen me abrazó, me sentía fatal quería que todo esto pasase de una vez.
-Lo se señorita Cox, pero intentaré ayudarte en todo lo posible.- Me dijo Rowen poniendome su mano en mi regazo.
-Gracias Rowen, no se porque no pude tenerte a tí como madre.- La abrazé.
-Yo me voy vale señorita Cox, aunque ya le tendré que llamar señora Lewis.
-Ni se te ocurra, hasta que no me case ese nombre no existe and shut up! .- Le dije.
No quería bajar porque dirian sobre los boxers, aunque tenía un hambre de muerte. Se me escapó Rowen, que coraje.
Me dispuse a bajar con la mirada fijada al suelo.
-Patricia, perdoname, no quería había bebido de más y no sabía lo que hacía.
-Déjame niñato de mierda niño de papa y mama olvidame.- Le dije en español, Jake no lo maneja muy bien, pero necesitaba desahogarme. Mi padre me entendió pero no le dió mucha importancia.
-Niña a mi me hablas en inglés de inglaterra no en español.- Buf que asco de tio.
-Dejame.
-Pero perdoname, quiero criar nuestro hijo juntos, seré padre y eso es un encargo muy importante
-Si si vale, pero iré a España, aparte quiero perfeccionar mi español, aunque sea mi idioma oficial.
-Esta bien, dentro de 6 meses estarás de nuevo conmigo de otra manera diferente.
-Ya lo sé, casados, me voy 5 meses pero...
-Pero nada, serás la señorita Lewis y eso me encanta. -Sentía odio, un odio diferente al que le tenía antes, un odio mas asqueroso.
Me preparé un sándwich vegetal, como me gustaba eso... Me gustaba ir a España pero por otra parte no...
Comí, Cynthia me miraba con cara extrañada.
-Cynthia que tal ayer en la fiesta con Zayn?.- Le pregunté para quitar ese incomodo silencio y romper el hielo.
-Pues muy bien, al final nos fuimos a la cama muajajaja, dios mio como se mueve ese hombre.-Dijo Cynthia con pelos y señales
-Señorita Windflower, no digas esas cosas! .- Dijo mi madre. Cynthia era, Cynthia Windflower Cox pero como aquí solo hay un apellido pues era Windflower.
-Perdón, jiji, pero es verdad.- Me tuve que reir porque lo dijo demasiado gracioso.
(…) Pasó el día entero (…)
Jake se fue a su casa, mientras que mis padres hablaban sobre el viaje. Yo estaba en mi cuarto, me sentía sola, fuí al cuarto de Cynthia.
-Cynthi? Se puede?.- Pregunté tocando la puerta.
-Claro, iba a ver una peli, quieres verla conmigo y bueno de mientras que la vemos marujeamos jaja.- Me dijo Cynthia que buscaba las peliculas
Brrrr.- Tenía un mensaje de Niall.
* Tengo una gran sorpresa para tí, pon la tele, y pon Factor X *
-Cynthia, pon la tele un momento, que dice Niall que la ponga. La puso, buscamos el canal y...
-No puede ser, no puede ser, no puede ser OH DIOS MIO!!......


///
Bueno este capitulo va dedicado para mi pequeño gran amigo David, nuestro Nichan, que hoy es su cumple y desearle con todas mis fuerzas que se lo pase geNIALL!! Y pensar de que eres el mas joven y el mas alto... jajaja Te quiero Directioner Boy!!

domingo, 23 de septiembre de 2012

Cap 7 ♥

Entraron en mi habitación y me abrazaron como si estuviera a punto de morir.
-Que no voy a morir.- Les dije para que se separasen de mí.
-Si lo sabemos pero no queremos que te pase algo mi vida.
-No me digas mi vida, estoy bien y punto.- Les dije, mi padre hablaba con Niall que estaba en la sala.
-Que te ha dicho el doctor?- Me preguntó mi madre haciendose la culpable.
-Que tengo hipertensión pero ya se que hacer, no necesito vuestra ayuda.- Dije mientras veía como mi padre y Niall seguía hablando, ví a Niall pronunciar ''fue un beso tierno'' Me puse algo nerviosa, le había dicho a mi padre lo nuestro?...
-Niall, puedo hablar contigo, a solas.- Dije marcando mi tono de volumen en ''a solas'' para que se vallasen mis padres, Harry dormía así que no se enteraría. Salieron y Niall se acercó a mi.
-Dime, de que quieres hablar?.- Me preguntó agarrándome la mano, me incorporé sin soltarlo, susurré.
-Le has dicho a mi padre ''fue un beso tierno''?
-Em, sí, me preguntaba cuando eramos mas pequeños que como fue el beso que me diste.- Se me abrieron los ojos como platos, nunca creí que fuese tan liberal con Niall.
-Que crees que pensará?- Le dije, estaba un poco confusa
-Pues me dijo que yo era muy lindo para tí, pero que ya estabas cogida y sería imposible.- Me dijo con carita triste.
-Estaré cogida matrimonialmente pero en mi corazón reinas tú.-Mi padre ama a Jake, dice que es el hombre perfecto e ideal para mí, pero no lo es, quiere que me case con el no por eso si no por el dinero... Eso no me gusta... Yo me caso con alguien porque le quiero tener toda mi vida a mi lado, no por dinero... me levanté y salí de la habitación, Niall me agarraba el hombro por si me pudiera caer.
-Hija, por que te levantaste.- Me preguntó mi madre agarrándome del otro hombro.
-Solo quería decirle a mi padre que si que lo fué- Mi madre me miraba con cara extrañada, y antipática a la vez.
-Os veíais super monos.- Me dijo, mi madre como era mogui no entendia nada.
-Ya padre eramos pequeños...
(…)
Pasaron esos 2 dias interminables en el medico el pobre Harry iba con muletas, tambien le dieron el alta, joder como roncaba no me dejaba descansar tranquilamente, pero lo atropelló porque quiso salvar a una de 5 años a la que iba a atroprellar, es tan mono. Tamara se alegró de que hubiera salido por fin de ese sitio espantoso hubiera matado al que lo atropelló fue mala persona dandose a la fuga. Me llamaron, ví el codificador y era Jake.
Conversacion telf*
Yo: Ei Jake, que pasa?
Jake: Vendrás a la fiesta?
Yo: Que fiesta?
Jake: La que te va a montar esta... Jajaja, la que dará hoy por la noche.
Yo: Claro, puedo traerme a mis amigos?
Jake: Em sí claro. Allí te vere.
Yo: Ok, chao
Jake: Te quie -colgé antes de que terminase esa frase-
Estaba en casa, sin padres, sin nadie que me molestase, llamé a Niall.
Niall: Bebe
Yo: Cielo
Niall: Hermosa
Yo: Mi vida
Niall: Mi cielo
Yo: Si nos pasamos asi no terminamos nunca, que lo sepas haha.
Niall: Ya lo se amor.
Yo: Estoy sola en mi casa, sin padres, ni prometidos, ni hermanas, ni mayordomos, ni sirvientas ni nada... If you know what I mean hahahaha.
Niall: Ya estaré allí...- Colgó-
Me vestí rapidamente de enfermera, tenía un traje de cuando yo era un poco mas pequeña y me estaba aun bueno y me lo puse.
A los 5 minutos ya estuvo tocando el timbre. Abrí.
-O dios mio.- Dijo Niall tocandose el pelo. Lo agarré de la camiseta y lo emprotré a mí haciendome de que me besara. Niall cerró la puerta con un pie mientras yo lo empujaba para adentro. Le solté y me tumbé en el sofá. Niall se tumbó encima mía me besaba con pasión. Se levantó de mí y empezó a hacer tonterias mientras se bajaba el pantalón detrás del sofá no pude resistirme y le hice una foto.
 
-Te amo.- Le decía.
-Yo si que te amo.- Se quitó el pantalón y se tiró encima mía de nuevo, dejé caer el móvil no se donde pero se cayó. Me desabrochó mi parte baja del disfraz.
-Uff.- Decía constantemente -Que ganas de hacerlo contigo de nuevo mi amor.- Me decía dulcemente.
-Ya, estaba desesperada porque no podía tenerte...- Le decía mientras me acariciaba la pierna.
-Y yo por no hacerte mía una vez de nuevo.- Agg, le besé, se bajó los boxers esos tan adorables que tenía y yo mis braguitas azules. La tenía larga y dura. Sentí como me la metía dulce y cariñosamente eso hacía que me excitara mas. Cada vez Niall iba mas deprisa cosa que me encantaba agarraba el sofá fuertemente, los impulsos de Niall hacía que me moviese bastante. No paraba de gritar su nombre y que no parase que siguiera, Niall hacía pequeños gemidos al ritmo mientras me la sacaba y la metía. Sentía bastante placer, es increíble haciéndolo. Noté como llegaba a la mejor parte de todo, el orgasmo, gemía pero me aguantaba para no gritar, de verdad que lo hacía estupendamente bien.
-NIALL HAZME TU PUTITA, QUIERO SENTIRTE, CORRETE EN MÍ. Me mordía los labios y Niall aceleraba el ritmo.-PATRI QUE LLEGO, PATRI QUE LLEGO!!.-Apreté su cuerpo contra el mío y sentí como se corría dentro de mí no lo aguanté mas y solté un placentero gemido bastante alto, mientras Niall apretaba la mandíbula y también lo hizo bastante fuerte. Nos caímos del sofa y nos besábamos, los pelitos de la alfombra estaban calientes y allí estuvimos un buen rato besándonos. Me tomaría la pastilla al día siguiente.
-Mira,toca mi corazón..-Tomó mi mano y la puso en su pecho.
-Va muy rápido.-Respondí.
-Es porque te he hecho mía.- Me contestó.
-Duchate conmigo Nialler.- Le dije levantándome y recogiendo nuestra ropa.
-Por supuesto mi niña.- Me dijo levantándose tambien. Busqué mi movil, estaba dentro del sofa. Lo cogí y me lo puse en el bolsillo del disfraz y cogí a Niall de la mano y subimos medios desnudos, sentía que se me olvidaba algo pero no sabía el que.
Nos metimos en la ducha.
-Patri, quiero cantar.- Le sonreí y dije que cantase. Cantaba You belong with me de Taylor Swift, cantaba super bien, tenía una voz hermosa y super dulce, como el es. De repente dejó de cantar.
-Por que no sigues cantando?-Le pregunté mientras me quitaba el jabón del cuerpo.
-Me siento bastante identificado con esa canción, tu me corresponde y te perderé cuando te cases dentro de 8 meses.- Se puso triste y yo melancólica, no quería perderle a el también, era una de las personas que mas me hacían feliz en esta vida y a la que realmente me había enamorado.
-Mi bebe, tu eres todo lo que tengo, en estos 8 meses seremos las personas mas felices, yo te amo, que se te quede grabado en tu linda cabeza.
-Yo tambien te amo cielo, pero me siento mal cuando lo hacemos y pienso de que no te podré sentir nunca mas despues de casarte y eso me destroza.- Lo abrazé y lo besé.
-Niall, tu te llevaste mi virginidad y eso solo lo tienes tu, nadie podrá tenerlo porque solo hay una primera vez, y esa vez fue contigo, una experiencia especial e increíble, algún día podré contarle esto a mis hijos, de ese chico hermoso del que me enamoré y viví una aventura inolvidable, esta novela que vivo y lo que amaba a ese chico especial que entró en mi vida en un abrir y cerrar de ojos. -Se acercó a mi, le vi sus ojos llorosos, enrojados y me besó lentamente, sentía su pasión, su amor. Esos besos me volvían loca, porque tuvo que tocarme a mí esta vida, casarme con una persona mientras amo a otra. Se despegó de mi.
-Te amo Patri, en estos meses que pasé a tu lado han sido los mejores que pude haber vivido. -Había escuchado de que Niall era muy mujeriego hasta que me conoció, rechazó a muchísimas mujeres por mí y eso me sentía ser orgullosa no soportaría ver a Niall con otra chavala.
Salimos del baño y nos secamos me puse mi cojunto intimo salí a mi cuarto mientras Niall se seguía secando. -Corre Patri que te cogo.- mire para atrás Niall venía lanzado a mí. Bajé las escaleras y empezó a perseguirme por toda la casa. Subí de nuevo a mi cuarto, no tenía escapatoria. Niall se acercaba cada vez mas a mí. Me agarró de los brazos y me tumbó en la cama. Me besó en un tierno beso, un beso con sabor a sandía, se había hechado mi gloss ¿enserio?
-Ñam ñam tus labios saben ricos. -Me reí cuando acabé la frase.
-Jajaja lo sé .- Se chupó los labios de una manera bastante erótica, eso me puso bastante.
-Niall dios mio, no hagas eso.- Le dije.
-El que? Chuparme los labios de esta forma .- Lo hizo de nuevo, lo agarré de los biceps y me puse encima suya.
-Sí eso, y encima si me miras con esos ojazos azules en forma pornosa te deseo mas.- Mis braguitas estaban mojadas, dije que me puso bastante. Niall también estaba ''contento''.- Putón haces que quiera hacerlo mas veces contigo.- Agarré el bulto que tenía en los boxers. Niall se rió e hizo un pequeño Umm cuando se la agarré. Me levanté de el y cogí mi movil, ví esa foto de su cumpleaños soplando las velas hacía sentirme bien, segura, mi bebe veinteañero.
 
Llamé a Tamara, habíamos quedado para ir juntas a la fiesta de Jake.
Conversación telf*
Yo: Hola Mrs Styles
Tamara: Hola Mrs Horan
Yo: Cuanto tardarás en venir para mi casa?
Tamara: Pues tardaré como 1 hora vale.
Yo: Perfecto... Niall estate quieto.
Tamara: Queee con Niall es tu casita no guarrilla.
Yo: Em ya te contaré, te quiero
Tamara: Y yo a ti sismance. -Colgamos-
-Bebé cuando hable con una persona no me des un cachete en el culo que me has asustado.- Le dije, Niall empezó a reir como un loco, su risa era contagiosa así que me eché unas cuantas risitas. -Srto Horan Gallagher tiene que irse a su respectiva casa porque no quiero que me vea hasta la fiesta, no quiero que me veas vestida.- Le dije en tono formalito. -Ah espera quiero darte un regalo.- Niall se emocionó.
-Que es que es que es que es que es! Dimeloo Patri.- Me decía constantemente.
-Quedate aquí.- Fuí al cuarto de mis padres y la cogí. -Aquí tienes.- Era una guitarra sabía que le gustaban y se la regalé. -Eres muy bueno tocando y quer...- Se levantó y me calló de un besazo.
-Te quiero, sabes lo que amo tocar?.- me preguntó con una respuesta obvia.
-Lo sé Niall y por eso te la compré, mi regalo, tu me regalaste el colgante.- Sacó de su bolsillo otro colgante.
-Y este te lo hicimos 1D para tí porque eres como nuestra hermana pequeña.- Era super bonito, llevaba purpurina y 1D en el centro en forma de corazón, juro que los mataba de un achuchón a los 5.
-Awwwwwwwwwww sois todos unos cielos, me lo pondré para la fiesta.- Empezó a tocar la guitarra, una dulce melodía. Me quedaba embobada, tocaba de maravilla.
 
Terminó de tocarla y la guardó en la funda que traía.
-Te quiero mi niña, me voy ya, que me tengo que arreglar.- Lo acompañé hasta la puerta, lo besé antes de abrir la puerta y se fue.
A los 10 minutos estaban mis padres, Rowen y el mayordomo, habían salido a la otra ciudad a visitar a la amiga de mis padres, también con un hijo pijo.
-Rowen puedo hablar con usted si es tan amable?.- Le dije educadamante.
-Por supuesto señorita Cox.- Se acercó a mí. La dirigí a mi cuarto. Me senté en la tocadora.
-Me podrias explicar como te enamoraste por primera vez? .- Rowen cogió un cepillo y me cepillaba el pelo mientras me contaba como se enamoró.
-Pues fue muy bonito, lo amaba muchísimo, se llamaba Francis era Francés, yo antes vivía allí, tenía el pelo largo rubio con ojos azulados era bastante guapo, yo le decía ''Mi pervertido'' porque lo era muchísimo, era una buena persona, podías hablar con el todo lo que quisiera y nunca aburrirte porque era super gracioso y temía de que algún día se fuera de mí y lo hizo, lloré muchisimo, ahí me di cuanta de que me había enamorado completamente de el. Se fue a Alemania por motivos de trabajo, fui al aeropuerto a despedirme de el, me dijo que me amaba, pero no creía en las relaciones a distancia, y que era lo mejor para los dos, nos dimos un último beso, un beso que conservo desde mis 21 años, que fuera feliz con otro hombre, que desearía con toda sus fuerzas que encontrase a alguien a quien amase para siempre y que lo quisiera mucho, el intentaría hacer lo mismo con otra persona. Ahora a mis 32 años sigo esperando ese hombre que me haga feliz. -Ví que se le salió unas lagrimas y la abrazé.
-Rowen... No quería hacerte llorar lo siento de verdad.-Le decía mientras le abrazaba.
-No te preocupes señorita, fue hace 11 años, fue bonito mientras duró pero todo acaba.- Seguro que me odiaria por esta preguntas que le diré pero no podía guardarmela.
-Te entregaste alguna vez a Francis?
-Sí que lo hize señorita, fue todo muy mágico aunque ya hubiera tenido relaciones con otros el me hizo ver las nubes, fue todo muy bonito, lo quería bastante. Me había enamorado de verdad, era la razón para que viviese, cuando se fue, caí en depresión y pues mis padres me trajeron aquí a Tamworth y pues me coloqué cuando sus padres me dieron trabajo cuando usted vino de España al añito y yo la cuidaba. Y ahora viene mi pregunta, ¿Por que me preguntaste esto, te has enamorado de Jake?
-Em , Rowen no, no lo hize de el.- Le respondí indecisa, confusa y extrañada.
-¿Entonces de quien señorita? Cuidado de quien lo hizo.- Me advirtió.
-De...de...de... Niall...- Puse una cara triste empezé a llorar pensando de que me pasaría como a Rowen con Francis.-Rowen me abrazó.
-Cielo, no es tu culpa, eso viene solo, que has hecho con el, se lo has dicho?.- me preguntó yo seguía llorando, pero intenté hablar con ella.
-No se lo digas a mis padres porfavor, sniff, el lo sabe.- Decía entre lágrimas y sollozos.
-No te preocupes no se lo digo a nadie, y que te ha dicho.- Me confió el secreto.
-Nos gustamos mutuamente, y salimos desde hace ya 3 meses pero es que es demasiado dificil, yo lo quiero demasiado y me tengo que casar con el estupido de Jake, todo me pasa a mí Rowen, TODO.- Decía mientras Rowen me calmaba.
-Lo hiciste con el?-Me quedé en blanco. -Es una pregunta que te digo, solo quiero saberla, es bonito cuando te entregas al hombre al que amas.- Tenía toda la razón, respondí.
-Sí lo hice, amo a Niall y no quiero que se valla lejos de mí, Rowen dime que hacer porfavor.- Decía aun llorando, sentía que el mundo venía a mí y me destruía.
-Cuantas veces Señorita Cox?- Me seguió preguntando, podía confiar en que no se lo dijese a mis padres.
-3 veces, dos en una cabañita lejos de aquí y otra en casa...-Rowen se sobresaltó, no creía que pudiera haberlo hecho en casa.
-Sabes que has corrido un gran riesgo a que te pillemos, sabía que esos colgantes que llevas puesto te lo regaló el.
-Si lo sé Rowen, pero no podía contenerme, lo hace increible es buenísimo en la cama, lo amo.- Cuando dije lo amo, me levanté y miré tras las ventanas, ví a Niall, estaba tumbado en su cama, se veía adorable, hermoso como siempre lo veía.
-Niall es un chico bastante apuesto, es rubio y con ojos azules, cuando te cases con Jake, Niall se buscará una chica parecida a tí y formará su vida al igual que tú.
-Rowen, yo quiero estar con Niall no con Jake.- Le dije triste.
-Se que eso debe de elegirlo tu pero lo decidieron tus padres, cosa que a mi no me gusta.- Me dijo en tono despectivo.
-Miralo tras la ventana, no es hermoso?.- Rowen se acercó a la ventana y observó un rato a Niall. Vió que se levantó y cogió la guitarra que le regalé y se puso a tocar, no llegaba el sonido pero sabía que la melodía que tocara sería preciosa.
-Si que es guapo, se parece a Francis, Niall es bastante lindo pero es mayor que tu 3 años, porque tiene 20 años no?-Me preguntó la edad.
-Sí, pero el amor no tiene edades.-Le seguí hablando mirando a Niall.
-Lo sé, pero tus padres como mucho 1 año y...-Me levanté corriendo hacia el baño, tenía ganas de vomitar, creo que me sentó algo mal.
Rowen se acercó y me agarró el pelo para que no se manchara mientras yo vomitaba. Se me salían lagrimas, cada vez que vomito siempre me salen.
-Lo siento Rowen, no se lo que me pasó.- Le dije mientras estaba apoyada con la mano izquierda en la taza del váter tirando con la mano derecha la cisterna.
-No te preocupes señorita Cox, esto pasa.- Me levanté y me lavé la boca como pude con la pasta dental.
-Que asco sabe, puaj.- Recriminé.
-Sí, a nadie le gusta ese sabor.- Me dijo.
-Bueno, gracias Rowen por los consejos y le puedes decir a mis padres que dentro de 35 minutos viene Tamara para vestirnos para la fiesta? Gracias.- Dije mientras me refrescaba la cara con agua.
-Por supuesto Señorita Cox.
-No les digas que vomité porfavor, no me dejarían ir y encima tendría que ir al médico son de exagerados...- Le dije mientras me sacaba la cara con la toalla.
-Muy bien señorita Cox, como desee.- Bajó las escaleras y habló con mis padres, escuchaba lo que le decía entre murmullos.
(…) A los 10 minutos (…)
-Patricia, se puede?.- Era mi hermanita pequeña.
-Claro Tamarita yo contigo no estoy enfadada.- Entró y se sentó en la cama.
-Te puedo confesar algo?.- Me dijo mirando hacia el suelo.
-Claro, para eso sirve las hermanas mayores.- Dije sentandome a su lado.
-Me gus.. me gus... Me gusta Niall...- Dijo tartamudeando y yo me quedé shokeada.
-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?, Niall el vecinooo??-Le pregunté con los ojos abiertos que parecía que se iban salir de su órbita.
-Sí, cuando fuimos todos en la limusina empezó a gustarme mucho la verdad.- Estaba triste, casi a punto de llorar, creo que lo bueno de hoy fue el sexo con Niall...
-Olvídate de el, es mayor que tu 5 años y eso mama lo ve mal.
-Pero me gusta muchísmo, quiero sentir sus labios finos y rosados en los mios, quiero oler su perfume quiero saber a que sabe, quiero...
-CÁLLATE.- Le dije gritando. Empezé a llorar, porque coño le tuvo que gustar mi Niall? Joder no quiero.
-Pero Patricia, que te pasa con Niall?.- Me preguntó confusa.
-Nada, que no te veo con Niall, sois personas muy diferentes, a el le gusta la musica, tu la odias, a el le gusta hacer muchas locuras y a tí, tu eres una persona seria y desafiante. No pegais hermanita.
-Pero dicen que lo opuesto se atrae no? Quiero a Niall y eso no podrá quitarmelo NADIE te enteras NADIE porque es demasiado adorable y cuqui aunque tenga 20 primaveras porque es precioso vale? Quiero tocar su piel, que el me la toque, que me mire a los ojos con deseo, que me despierte diciéndome princesa, que tengamos sexo y lo disfrutemos.- Se me salió una lágrima con lo del sexo, enserio quería follar con Niall? Lo fliparía en colores pero no se lo permitería, Niall es mio y solo mío, no dejaría que a una de las personas que mas quiero (hermana) se folle a otra a la que amo (Niall).
-Tamarita, haz lo que quieras, conquistale, pero no te tires a la primera a sus brazos...- Le dije sin levantar muchas sospechas que ya las había levantado al llorar...
(…) Pasó esos 35 minutos que le faltaba a Tamara para que viniese (…)
DING DONG.- El timbre.
-YO ABROOOOOOO!!.- Dije gritando bajando las escaleras corriendo como una loca.
Abrí, era Tamara.
-Hola Tamara, corre sube a mi cuarto, la cogí de el brazo mientras en el otro brazo llevaba una bolsa con la ropa que se pondría. Yo con Tamara tenía una confianza muy grande así que no me importaba que me viera algo. Tamara se vistió pero yo al quitarme la ropa me fijé en mi espejo de pie. Me fijé en mi barriga, estaba inchada, parecía que en estos últimos días había crecido bastante, no se pero lo que comí no es que engordara mucho la verdad. No le di mucha importancia al caso y me vestí. Nos maquillamos un poquito sin parecer putas.
-Te quiero sismanceee.- Me dijo Tamara.
-Yo si que te quiero bromance.- Le dije en tono burlón
-Olle que eso es de chicos!!.- Rechistó
-Jajaja lo se lo se. Estas super guapa enserio-
-Jaja tu pareces una noche estrellada.- Jajaja es verdad.
-Anda que te tengo que contar un secreto de mi hermana.
-De mi tocaya? Vale.- Nos sentamos en la cama y le conté que quería a Niall.
-Dios mio, que cosa mas extraña, eso es raro, las dos queréis a Nialler.
-Ya Tamara... que hago? Lo quiero demasiado.- Antes de que Tamara pudiera hablar nos interrumpió alguien...
///
 Este capitulo va dedicado a mi sismance Tamara que el viernes fue su 14 cumpleaños y la amo muchisimo :) Te amo!!
Así iban vestidas Patri y Tamara:
Yo~~ http://www.polyvore.com/patricia_cox/set?id=58287507&lid=1909327#stream_box
Tamara~~ http://www.polyvore.com/tamara_galle/set?id=59491731&lid=1909327
Los cojuntos los cree yo, que os parece? Espero que le hayan gustado besitoss :)

Cap 7 ♥

-->
Entraron en mi habitación y me abrazaron como si estuviera a punto de morir.
-Que no voy a morir.- Les dije para que se separasen de mí.
-Si lo sabemos pero no queremos que te pase algo mi vida.
-No me digas mi vida, estoy bien y punto.- Les dije, mi padre hablaba con Niall que estaba en la sala.
-Que te ha dicho el doctor?- Me preguntó mi madre haciendose la culpable.
-Que tengo hipertensión pero ya se que hacer, no necesito vuestra ayuda.- Dije mientras veía como mi padre y Niall seguía hablando, ví a Niall pronunciar ''fue un beso tierno'' Me puse algo nerviosa, le había dicho a mi padre lo nuestro?...
-Niall, puedo hablar contigo, a solas.- Dije marcando mi tono de volumen en ''a solas'' para que se vallasen mis padres, Harry dormía así que no se enteraría. Salieron y Niall se acercó a mi.
-Dime, de que quieres hablar?.- Me preguntó agarrándome la mano, me incorporé sin soltarlo, susurré.
-Le has dicho a mi padre ''fue un beso tierno''?
-Em, sí, me preguntaba cuando eramos mas pequeños que como fue el beso que me diste.- Se me abrieron los ojos como platos, nunca creí que fuese tan liberal con Niall.
-Que crees que pensará?- Le dije, estaba un poco confusa
-Pues me dijo que yo era muy lindo para tí, pero que ya estabas cogida y sería imposible.- Me dijo con carita triste.
-Estaré cogida matrimonialmente pero en mi corazón reinas tú.-Mi padre ama a Jake, dice que es el hombre perfecto e ideal para mí, pero no lo es, quiere que me case con el no por eso si no por el dinero... Eso no me gusta... Yo me caso con alguien porque le quiero tener toda mi vida a mi lado, no por dinero... me levanté y salí de la habitación, Niall me agarraba el hombro por si me pudiera caer.
-Hija, por que te levantaste.- Me preguntó mi madre agarrándome del otro hombro.
-Solo quería decirle a mi padre que si que lo fué- Mi madre me miraba con cara extrañada, y antipática a la vez.
-Os veíais super monos.- Me dijo, mi madre como era mogui no entendia nada.
-Ya padre eramos pequeños...
(…)
Pasaron esos 2 dias interminables en el medico el pobre Harry iba con muletas, tambien le dieron el alta, joder como roncaba no me dejaba descansar tranquilamente, pero lo atropelló porque quiso salvar a una de 5 años a la que iba a atroprellar, es tan mono. Tamara se alegró de que hubiera salido por fin de ese sitio espantoso hubiera matado al que lo atropelló fue mala persona dandose a la fuga. Me llamaron, ví el codificador y era Jake.
Conversacion telf*
Yo: Ei Jake, que pasa?
Jake: Vendrás a la fiesta?
Yo: Que fiesta?
Jake: La que te va a montar esta... Jajaja, la que dará hoy por la noche.
Yo: Claro, puedo traerme a mis amigos?
Jake: Em sí claro. Allí te vere.
Yo: Ok, chao
Jake: Te quie -colgé antes de que terminase esa frase-
Estaba en casa, sin padres, sin nadie que me molestase, llamé a Niall.
Niall: Bebe
Yo: Cielo
Niall: Hermosa
Yo: Mi vida
Niall: Mi cielo
Yo: Si nos pasamos asi no terminamos nunca, que lo sepas haha.
Niall: Ya lo se amor.
Yo: Estoy sola en mi casa, sin padres, ni prometidos, ni hermanas, ni mayordomos, ni sirvientas ni nada... If you know what I mean hahahaha.
Niall: Ya estaré allí...- Colgó-
Me vestí rapidamente de enfermera, tenía un traje de cuando yo era un poco mas pequeña y me estaba aun bueno y me lo puse.
A los 5 minutos ya estuvo tocando el timbre. Abrí.
-O dios mio.- Dijo Niall tocandose el pelo. Lo agarré de la camiseta y lo emprotré a mí haciendome de que me besara. Niall cerró la puerta con un pie mientras yo lo empujaba para adentro. Le solté y me tumbé en el sofá. Niall se tumbó encima mía me besaba con pasión. Se levantó de mí y empezó a hacer tonterias mientras se bajaba el pantalón detrás del sofá no pude resistirme y le hice una foto.
 
-->
-Te amo.- Le decía.
-Yo si que te amo.- Se quitó el pantalón y se tiró encima mía de nuevo, dejé caer el móvil no se donde pero se cayó. Me desabrochó mi parte baja del disfraz.
-Uff.- Decía constantemente -Que ganas de hacerlo contigo de nuevo mi amor.- Me decía dulcemente.
-Ya, estaba desesperada porque no podía tenerte...- Le decía mientras me acariciaba la pierna.
-Y yo por no hacerte mía una vez de nuevo.- Agg, le besé, se bajó los boxers esos tan adorables que tenía y yo mis braguitas azules. La tenía larga y dura. Sentí como me la metía dulce y cariñosamente eso hacía que me excitara mas. Cada vez Niall iba mas deprisa cosa que me encantaba agarraba el sofá fuertemente, los impulsos de Niall hacía que me moviese bastante. No paraba de gritar su nombre y que no parase que siguiera, Niall hacía pequeños gemidos al ritmo mientras me la sacaba y la metía. Sentía bastante placer, es increíble haciéndolo. Noté como llegaba a la mejor parte de todo, el orgasmo, gemía pero me aguantaba para no gritar, de verdad que lo hacía estupendamente bien.
-NIALL HAZME TU PUTITA, QUIERO SENTIRTE, CORRETE EN MÍ. Me mordía los labios y Niall aceleraba el ritmo.-PATRI QUE LLEGO, PATRI QUE LLEGO!!.-Apreté su cuerpo contra el mío y sentí como se corría dentro de mí no lo aguanté mas y solté un placentero gemido bastante alto, mientras Niall apretaba la mandíbula y también lo hizo bastante fuerte. Nos caímos del sofa y nos besábamos, los pelitos de la alfombra estaban calientes y allí estuvimos un buen rato besándonos. Me tomaría la pastilla al día siguiente.
-Mira,toca mi corazón..-Tomó mi mano y la puso en su pecho.
-Va muy rápido.-Respondí.
-Es porque te he hecho mía.- Me contestó.
-Duchate conmigo Nialler.- Le dije levantándome y recogiendo nuestra ropa.
-Por supuesto mi niña.- Me dijo levantándose tambien. Busqué mi movil, estaba dentro del sofa. Lo cogí y me lo puse en el bolsillo del disfraz y cogí a Niall de la mano y subimos medios desnudos, sentía que se me olvidaba algo pero no sabía el que.
Nos metimos en la ducha.
-Patri, quiero cantar.- Le sonreí y dije que cantase. Cantaba You belong with me de Taylor Swift, cantaba super bien, tenía una voz hermosa y super dulce, como el es. De repente dejó de cantar.
-Por que no sigues cantando?-Le pregunté mientras me quitaba el jabón del cuerpo.
-Me siento bastante identificado con esa canción, tu me corresponde y te perderé cuando te cases dentro de 8 meses.- Se puso triste y yo melancólica, no quería perderle a el también, era una de las personas que mas me hacían feliz en esta vida y a la que realmente me había enamorado.
-Mi bebe, tu eres todo lo que tengo, en estos 8 meses seremos las personas mas felices, yo te amo, que se te quede grabado en tu linda cabeza.
-Yo tambien te amo cielo, pero me siento mal cuando lo hacemos y pienso de que no te podré sentir nunca mas despues de casarte y eso me destroza.- Lo abrazé y lo besé.
-Niall, tu te llevaste mi virginidad y eso solo lo tienes tu, nadie podrá tenerlo porque solo hay una primera vez, y esa vez fue contigo, una experiencia especial e increíble, algún día podré contarle esto a mis hijos, de ese chico hermoso del que me enamoré y viví una aventura inolvidable, esta novela que vivo y lo que amaba a ese chico especial que entró en mi vida en un abrir y cerrar de ojos. -Se acercó a mi, le vi sus ojos llorosos, enrojados y me besó lentamente, sentía su pasión, su amor. Esos besos me volvían loca, porque tuvo que tocarme a mí esta vida, casarme con una persona mientras amo a otra. Se despegó de mi.
-Te amo Patri, en estos meses que pasé a tu lado han sido los mejores que pude haber vivido. -Había escuchado de que Niall era muy mujeriego hasta que me conoció, rechazó a muchísimas mujeres por mí y eso me sentía ser orgullosa no soportaría ver a Niall con otra chavala.
Salimos del baño y nos secamos me puse mi cojunto intimo salí a mi cuarto mientras Niall se seguía secando. -Corre Patri que te cogo.- mire para atrás Niall venía lanzado a mí. Bajé las escaleras y empezó a perseguirme por toda la casa. Subí de nuevo a mi cuarto, no tenía escapatoria. Niall se acercaba cada vez mas a mí. Me agarró de los brazos y me tumbó en la cama. Me besó en un tierno beso, un beso con sabor a sandía, se había hechado mi gloss ¿enserio?
-Ñam ñam tus labios saben ricos. -Me reí cuando acabé la frase.
-Jajaja lo sé .- Se chupó los labios de una manera bastante erótica, eso me puso bastante.
-Niall dios mio, no hagas eso.- Le dije.
-El que? Chuparme los labios de esta forma .- Lo hizo de nuevo, lo agarré de los biceps y me puse encima suya.
-Sí eso, y encima si me miras con esos ojazos azules en forma pornosa te deseo mas.- Mis braguitas estaban mojadas, dije que me puso bastante. Niall también estaba ''contento''.- Putón haces que quiera hacerlo mas veces contigo.- Agarré el bulto que tenía en los boxers. Niall se rió e hizo un pequeño Umm cuando se la agarré. Me levanté de el y cogí mi movil, ví esa foto de su cumpleaños soplando las velas hacía sentirme bien, segura, mi bebe veinteañero.
 
-->
Llamé a Tamara, habíamos quedado para ir juntas a la fiesta de Jake.
Conversación telf*
Yo: Hola Mrs Styles
Tamara: Hola Mrs Horan
Yo: Cuanto tardarás en venir para mi casa?
Tamara: Pues tardaré como 1 hora vale.
Yo: Perfecto... Niall estate quieto.
Tamara: Queee con Niall es tu casita no guarrilla.
Yo: Em ya te contaré, te quiero
Tamara: Y yo a ti sismance. -Colgamos-
-Bebé cuando hable con una persona no me des un cachete en el culo que me has asustado.- Le dije, Niall empezó a reir como un loco, su risa era contagiosa así que me eché unas cuantas risitas. -Srto Horan Gallagher tiene que irse a su respectiva casa porque no quiero que me vea hasta la fiesta, no quiero que me veas vestida.- Le dije en tono formalito. -Ah espera quiero darte un regalo.- Niall se emocionó.
-Que es que es que es que es que es! Dimeloo Patri.- Me decía constantemente.
-Quedate aquí.- Fuí al cuarto de mis padres y la cogí. -Aquí tienes.- Era una guitarra sabía que le gustaban y se la regalé. -Eres muy bueno tocando y quer...- Se levantó y me calló de un besazo.
-Te quiero, sabes lo que amo tocar?.- me preguntó con una respuesta obvia.
-Lo sé Niall y por eso te la compré, mi regalo, tu me regalaste el colgante.- Sacó de su bolsillo otro colgante.
-Y este te lo hicimos 1D para tí porque eres como nuestra hermana pequeña.- Era super bonito, llevaba purpurina y 1D en el centro en forma de corazón, juro que los mataba de un achuchón a los 5.
-Awwwwwwwwwww sois todos unos cielos, me lo pondré para la fiesta.- Empezó a tocar la guitarra, una dulce melodía. Me quedaba embobada, tocaba de maravilla.
 
-->
Terminó de tocarla y la guardó en la funda que traía.
-Te quiero mi niña, me voy ya, que me tengo que arreglar.- Lo acompañé hasta la puerta, lo besé antes de abrir la puerta y se fue.
A los 10 minutos estaban mis padres, Rowen y el mayordomo, habían salido a la otra ciudad a visitar a la amiga de mis padres, también con un hijo pijo.
-Rowen puedo hablar con usted si es tan amable?.- Le dije educadamante.
-Por supuesto señorita Cox.- Se acercó a mí. La dirigí a mi cuarto. Me senté en la tocadora.
-Me podrias explicar como te enamoraste por primera vez? .- Rowen cogió un cepillo y me cepillaba el pelo mientras me contaba como se enamoró.
-Pues fue muy bonito, lo amaba muchísimo, se llamaba Francis era Francés, yo antes vivía allí, tenía el pelo largo rubio con ojos azulados era bastante guapo, yo le decía ''Mi pervertido'' porque lo era muchísimo, era una buena persona, podías hablar con el todo lo que quisiera y nunca aburrirte porque era super gracioso y temía de que algún día se fuera de mí y lo hizo, lloré muchisimo, ahí me di cuanta de que me había enamorado completamente de el. Se fue a Alemania por motivos de trabajo, fui al aeropuerto a despedirme de el, me dijo que me amaba, pero no creía en las relaciones a distancia, y que era lo mejor para los dos, nos dimos un último beso, un beso que conservo desde mis 21 años, que fuera feliz con otro hombre, que desearía con toda sus fuerzas que encontrase a alguien a quien amase para siempre y que lo quisiera mucho, el intentaría hacer lo mismo con otra persona. Ahora a mis 32 años sigo esperando ese hombre que me haga feliz. -Ví que se le salió unas lagrimas y la abrazé.
-Rowen... No quería hacerte llorar lo siento de verdad.-Le decía mientras le abrazaba.
-No te preocupes señorita, fue hace 11 años, fue bonito mientras duró pero todo acaba.- Seguro que me odiaria por esta preguntas que le diré pero no podía guardarmela.
-Te entregaste alguna vez a Francis?
-Sí que lo hize señorita, fue todo muy mágico aunque ya hubiera tenido relaciones con otros el me hizo ver las nubes, fue todo muy bonito, lo quería bastante. Me había enamorado de verdad, era la razón para que viviese, cuando se fue, caí en depresión y pues mis padres me trajeron aquí a Tamworth y pues me coloqué cuando sus padres me dieron trabajo cuando usted vino de España al añito y yo la cuidaba. Y ahora viene mi pregunta, ¿Por que me preguntaste esto, te has enamorado de Jake?
-Em , Rowen no, no lo hize de el.- Le respondí indecisa, confusa y extrañada.
-¿Entonces de quien señorita? Cuidado de quien lo hizo.- Me advirtió.
-De...de...de... Niall...- Puse una cara triste empezé a llorar pensando de que me pasaría como a Rowen con Francis.-Rowen me abrazó.
-Cielo, no es tu culpa, eso viene solo, que has hecho con el, se lo has dicho?.- me preguntó yo seguía llorando, pero intenté hablar con ella.
-No se lo digas a mis padres porfavor, sniff, el lo sabe.- Decía entre lágrimas y sollozos.
-No te preocupes no se lo digo a nadie, y que te ha dicho.- Me confió el secreto.
-Nos gustamos mutuamente, y salimos desde hace ya 3 meses pero es que es demasiado dificil, yo lo quiero demasiado y me tengo que casar con el estupido de Jake, todo me pasa a mí Rowen, TODO.- Decía mientras Rowen me calmaba.
-Lo hiciste con el?-Me quedé en blanco. -Es una pregunta que te digo, solo quiero saberla, es bonito cuando te entregas al hombre al que amas.- Tenía toda la razón, respondí.
-Sí lo hice, amo a Niall y no quiero que se valla lejos de mí, Rowen dime que hacer porfavor.- Decía aun llorando, sentía que el mundo venía a mí y me destruía.
-Cuantas veces Señorita Cox?- Me seguió preguntando, podía confiar en que no se lo dijese a mis padres.
-3 veces, dos en una cabañita lejos de aquí y otra en casa...-Rowen se sobresaltó, no creía que pudiera haberlo hecho en casa.
-Sabes que has corrido un gran riesgo a que te pillemos, sabía que esos colgantes que llevas puesto te lo regaló el.
-Si lo sé Rowen, pero no podía contenerme, lo hace increible es buenísimo en la cama, lo amo.- Cuando dije lo amo, me levanté y miré tras las ventanas, ví a Niall, estaba tumbado en su cama, se veía adorable, hermoso como siempre lo veía.
-Niall es un chico bastante apuesto, es rubio y con ojos azules, cuando te cases con Jake, Niall se buscará una chica parecida a tí y formará su vida al igual que tú.
-Rowen, yo quiero estar con Niall no con Jake.- Le dije triste.
-Se que eso debe de elegirlo tu pero lo decidieron tus padres, cosa que a mi no me gusta.- Me dijo en tono despectivo.
-Miralo tras la ventana, no es hermoso?.- Rowen se acercó a la ventana y observó un rato a Niall. Vió que se levantó y cogió la guitarra que le regalé y se puso a tocar, no llegaba el sonido pero sabía que la melodía que tocara sería preciosa.
-Si que es guapo, se parece a Francis, Niall es bastante lindo pero es mayor que tu 3 años, porque tiene 20 años no?-Me preguntó la edad.
-Sí, pero el amor no tiene edades.-Le seguí hablando mirando a Niall.
-Lo sé, pero tus padres como mucho 1 año y...-Me levanté corriendo hacia el baño, tenía ganas de vomitar, creo que me sentó algo mal.
Rowen se acercó y me agarró el pelo para que no se manchara mientras yo vomitaba. Se me salían lagrimas, cada vez que vomito siempre me salen.
-Lo siento Rowen, no se lo que me pasó.- Le dije mientras estaba apoyada con la mano izquierda en la taza del váter tirando con la mano derecha la cisterna.
-No te preocupes señorita Cox, esto pasa.- Me levanté y me lavé la boca como pude con la pasta dental.
-Que asco sabe, puaj.- Recriminé.
-Sí, a nadie le gusta ese sabor.- Me dijo.
-Bueno, gracias Rowen por los consejos y le puedes decir a mis padres que dentro de 35 minutos viene Tamara para vestirnos para la fiesta? Gracias.- Dije mientras me refrescaba la cara con agua.
-Por supuesto Señorita Cox.
-No les digas que vomité porfavor, no me dejarían ir y encima tendría que ir al médico son de exagerados...- Le dije mientras me sacaba la cara con la toalla.
-Muy bien señorita Cox, como desee.- Bajó las escaleras y habló con mis padres, escuchaba lo que le decía entre murmullos.
(…) A los 10 minutos (…)
-Patricia, se puede?.- Era mi hermanita pequeña.
-Claro Tamarita yo contigo no estoy enfadada.- Entró y se sentó en la cama.
-Te puedo confesar algo?.- Me dijo mirando hacia el suelo.
-Claro, para eso sirve las hermanas mayores.- Dije sentandome a su lado.
-Me gus.. me gus... Me gusta Niall...- Dijo tartamudeando y yo me quedé shokeada.
-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?, Niall el vecinooo??-Le pregunté con los ojos abiertos que parecía que se iban salir de su órbita.
-Sí, cuando fuimos todos en la limusina empezó a gustarme mucho la verdad.- Estaba triste, casi a punto de llorar, creo que lo bueno de hoy fue el sexo con Niall...
-Olvídate de el, es mayor que tu 5 años y eso mama lo ve mal.
-Pero me gusta muchísmo, quiero sentir sus labios finos y rosados en los mios, quiero oler su perfume quiero saber a que sabe, quiero...
-CÁLLATE.- Le dije gritando. Empezé a llorar, porque coño le tuvo que gustar mi Niall? Joder no quiero.
-Pero Patricia, que te pasa con Niall?.- Me preguntó confusa.
-Nada, que no te veo con Niall, sois personas muy diferentes, a el le gusta la musica, tu la odias, a el le gusta hacer muchas locuras y a tí, tu eres una persona seria y desafiante. No pegais hermanita.
-Pero dicen que lo opuesto se atrae no? Quiero a Niall y eso no podrá quitarmelo NADIE te enteras NADIE porque es demasiado adorable y cuqui aunque tenga 20 primaveras porque es precioso vale? Quiero tocar su piel, que el me la toque, que me mire a los ojos con deseo, que me despierte diciéndome princesa, que tengamos sexo y lo disfrutemos.- Se me salió una lágrima con lo del sexo, enserio quería follar con Niall? Lo fliparía en colores pero no se lo permitería, Niall es mio y solo mío, no dejaría que a una de las personas que mas quiero (hermana) se folle a otra a la que amo (Niall).
-Tamarita, haz lo que quieras, conquistale, pero no te tires a la primera a sus brazos...- Le dije sin levantar muchas sospechas que ya las había levantado al llorar...
(…) Pasó esos 35 minutos que le faltaba a Tamara para que viniese (…)
DING DONG.- El timbre.
-YO ABROOOOOOO!!.- Dije gritando bajando las escaleras corriendo como una loca.
Abrí, era Tamara.
-Hola Tamara, corre sube a mi cuarto, la cogí de el brazo mientras en el otro brazo llevaba una bolsa con la ropa que se pondría. Yo con Tamara tenía una confianza muy grande así que no me importaba que me viera algo. Tamara se vistió pero yo al quitarme la ropa me fijé en mi espejo de pie. Me fijé en mi barriga, estaba inchada, parecía que en estos últimos días había crecido bastante, no se pero lo que comí no es que engordara mucho la verdad. No le di mucha importancia al caso y me vestí. Nos maquillamos un poquito sin parecer putas.
-Te quiero sismanceee.- Me dijo Tamara.
-Yo si que te quiero bromance.- Le dije en tono burlón
-Olle que eso es de chicos!!.- Rechistó
-Jajaja lo se lo se. Estas super guapa enserio-
-Jaja tu pareces una noche estrellada.- Jajaja es verdad.
-Anda que te tengo que contar un secreto de mi hermana.
-De mi tocaya? Vale.- Nos sentamos en la cama y le conté que quería a Niall.
-Dios mio, que cosa mas extraña, eso es raro, las dos queréis a Nialler.
-Ya Tamara... que hago? Lo quiero demasiado.- Antes de que Tamara pudiera hablar nos interrumpió alguien...

///
 Este capitulo va dedicado a mi sismance Tamara que el viernes fue su 14 cumpleaños y la amo muchisimo :) Te amo!!
Así iban vestidas Patri y Tamara:
Yo~~ http://www.polyvore.com/patricia_cox/set?id=58287507&lid=1909327#stream_box
Tamara~~ http://www.polyvore.com/tamara_galle/set?id=59491731&lid=1909327
Los cojuntos los cree yo, que os parece? Espero que le hayan gustado besitoss :)

lunes, 17 de septiembre de 2012

Cap 6 ♥


Me metí debajo de las mantas y tambien el, mañana sería el día en el que me diesen las notas...
-Buenos días Patricia.-Dijo Jake. Me levanté corriendo y fui al baño, me arreglé deprisa. Salí, me llevé el movil en el bolsillo y mandé un mensaje a Niall.
-Hola mi niño, hoy te vienes conmigo en el bus? *
-Por supuesto que sí. *
-Buenos días a todos.-Contesté bajando las escaleras.
-Buenos días señorita Cox, se le ve contenta.- Dijo Rowen.
-Lo estoy, me dan las vacaciones y podré pasar mas tiempo con N... Jake...- Buff por poco no se me escapa.
-Sí que estaremos juntos mi amor, no te dejaré ni respirar.-Dijo Jake bajando tambien las escaleras.
-Me gustaría desayunar una tostada e irme lo antes posible. Iré en autobús con el vecino.- Dije y me senté en la mesa. Jake se sentó al lado mía. Rowen me puso la tostada y un cola cao. Me comí la tostada y me tomé el cola-cao. Me metí en el baño, daba saltos de alegría durante el camino. Me lavé la boca y me eché un gloss rosa clarito en los labios sabor fresa.
-Adios, las notas se dan a la 1.00pm, los estudiantes las recogen y los padres las tienen que firmar.
-Papá, no sabía que conocías al padre de Niall.- Le susurré
Mi padre se me quedó mirando con cara de asombro ya que el medico le dijo que se me había borrado 2 años de mi mente, uno de esos era ese, desde los 9 a los 10.
-Como sabes tu eso? .- me preguntó, yo ya casi estaba en la entrada
-Padre ya le contaré, que sepas que fue muy tierno en la playa... no me mires mal Jake!!.- Abrí la puerta y fuí a la parada del autobús. Allí estaba la persona mas hermosa de mi mundo, Niall.
-Hola bebe.- Me dió un beso.
-Hola mi vida.- El autobús llegó, subimos.
-Tus labios me saben a fresa.- Dijo Niall.
-Me eché gloss.- Dije acercándome a el.
-EJEM.- Garraspó la garganta un hombre con una niña chica al lado. Llegamos a la universidad. Agarré a Niall de la mano y empezé a correr hacia dentro. Entramos en clase y nos sentamos en nuestros sitios.
-Chicos atend, las notas os las daré ahora.- Empezó a decir las listas, yo era casi una de las primeras por C, de Cox. -Señorita Cox.- Me levanté educadamente y las recogí. Me senté tenía todo 10, era increible, bueno menos en Sociales que tenia un 9+. Toda la clase estaba de pie. Abrazé a Harry, tambien había sacado todo 9 y 10.
-Ten cuidado.- Dijo Niall dirigiendose a Harry
-¿Por que?- Preguntó Harry
-Por que mi mundo esta en tus brazos. Me separé de Harry y abrazé a Niall. Cuando nadie nos miraba excluyendo a los chicos le dí un beso.
-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. TE AMO.- Le susurré el oido, Niall es mas alto que yo asi que me tenia que poner de puntillas.
Señorito Horan.- Fué y vino con mala cara...
-Patri.... las aprobe todas, y español con un 10, lo vés eres la mejor profesora que puede tener alguien.-Me besó todos miraban se quedaron petrificados, no se esperaban una reaccion así.
Tocó la campana del recreo. Niall y yo nos quedamos hablando en la clase.
-Eres el tipo de chica que cualquier hombre pudiera desear, así que si me permitas, lucharé por ti. - Dijo Niall. No había nadie asi que le pude dar un beso en condiciones el me agarró por la cintura haciendome pensar ese día tan especial. Ayer, cuando le entregé al chico al que amaba mi virginidad cosa que no tendría nadie mas. Porque solo hay una primera vez.
Tocó la sirena y todos subieron, nos despedimos de todos con un fuerte abrazo cálido de toda la clase. Me aferré a la cintura de Louis. Era mi mejor amigo era importante en mi.
-Te quiero Louis, nos veremos verdad?- Pregunté haciendo esconder mi cabeza entre su chaqueta.
-Yo tambien te quiero pequeña rubita. Todos los días lo que haga falta.- Me contestó apretándome contra el.
Niall empezó a hablar con Tiffany, una chica de clase. Es una puta, iba quitando a los novios de sus amigas y se los tiraba, se creía muy guay, no le dejaría ni que tocase un pelo a Niall, asi que se lo expliqué a Lou y me dejó ir a por Niall.
-Niall tu eres mio.- Le planté un morreo delante de Tiffany se quedó con la boca abierta. -Cierra la boca guapita que te entrará moscas.
-Puta! Niall es mio!- ya supe quien dijo eso el dia que me castigaron la puta de Tiff. Me empujó.
-Pero tu que coño haces imbécil, Niall es mio te enteras que estamos saliendo desde hace 3 meses PUTA!.- La empujé a ella, Niall me separaba de ella y un chico de clase la separaba de mí.
-3 meses si claro, yo llevo con el desde el año pasado puta zorra asquerosa!..- Me contestó.
-Niall, eso es cierto?.- Miré a Niall con lagrimas en los ojos apunto de salir.
-No, es todo una mentira. Yo te quiero a tí.
-OIIIIIIIIIIIIIII.- Dijo la clase. -Tiffany no ves que se quieren, dejalos son felices no te metas.- Dijo Liam en defensa mia, que cielo. Besé a Niall pero la profesora nos separó.
-Chicos, esto no es sitio de besarse ni mangonearse!- Enserio dijo esa palabra?
Cogí a Niall de la mano y nos sentamos en nuestro pupitre.
-CRUSHH!.- Se escuchó un crujido se había roto algo. Miré para delante ya que estaba contemplando a ese precioso leprechaun que tenía a mi lado. Era Zayn había roto su mesa.
-Jajajajajajajaja.- me reía muchisimo al igual que Niall , los reimamos por todo y por nada. Mi bebe ya no era tan bebe tiene ya 20 años, como pasa el tiempo, ese Septiembre llega algun dia y hace que mi niño crezca hasta convertirse en un hombre.
-DINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG—Era la campana para ir ya a casa.
Busqué a Cynthia y mientras Zayn le besaba yo la movía para que dejase de hacerlo.
-Cynthia venga que tenemos que irnos... Supendiste alguna?.- pregunté, se separaron.
-No, saque 7 en todo.- Andamos hasta la parada del bus. Llegó subimos y cuando llegamos a casa.
-Niall te quiero.- Le besé, buscaba mi lengua para jugar con ella. Entré en casa y di la buena noticia de que había aprovado todas...
(…) Pasó una semana (…)
Todo me daba vueltas, me miré en el espejo, tenía la barriga inchada, no creía de que estuviese enferma pero me encontraba extraña. Jake se volvió mas sensato y mejor persona conmigo y con quien les rodeaba. Me tumbé en la cama como siempre pensando en mi niño.
Toc toc.- Se puede? .- Era Jake.
-Claro, entra. Estan mis padres?-Pregunté sin moverme de la cama
-No, se fueron hace tiempo estamos solos...- Se tumbó encima mía y sentí algo duro tocar mis piernas. Me excité. Jake me quitó mi parte baja y a continuacion lo hizo el...
(…) (…)
Me desperté no tenía puesta la parte de abajo, no me lo podía creer lo había hecho con Jake! Me levanté y fue al baño, me hce una coleta y me refrequé la cara con agua.
-¿Que has hecho Patri? .- Me decia a mi misma. -No es propio de tí, no quise hacerlo con Jake y menos pensando en Niall... Tonta, estupida...Pensaba.
Era las 1.30pm, aun Jake no estaba despierto, estaba nerviosa me movía de un lado para otro, subía y bajaba las escaleras no sabía que hacer, tenía calor, pusieron la calefacción bastante alta.
Puse la TV, echaban Factor X uno de mis programas favoritos. Adoraba a toda esa gente que cantaba genial y a veces me gustaría ir, pero no tengo muy buena voz que digamos...
Jake se despertó y bajó, no podía ni mirarle a la cara, me moría de vergüenza, quería morir y no estar en esa situacion tan comprometida.
-Te lo has pasado bien eh Patricia?.- Puse el volumen de la tele mas alto haciendo como si no lo escuchase. Mensajeé a todos mis amigos, hacía una semana que no los veía y pues bueno una semana es una semana ,7 días sin verlos...
Quedamos hoy en el Central Park, traeros dinerillo, a las 7.00 pm Os quiero
Todos me dieron de respuesta que si podian.
-Jake, hoy salgo.- Dije mirandole.
-¿A donde si puede saberse?.- Me preguntó con curiosidad.
-Pues... iré...a... dar una vuelta...-Dije, no quería decirle a donde.
-Esta bien no lleges muy tarde.- Dijo y se sentó en el sofa
Saqué algo de comida.
-DING DONG.- Abrí la puerta, estaba alli Niall, ¿que hacía aquí?
-Hola Niall.- Le dí dos besos. -Que tal?
-Hola Patricia, hola Jake. Muy bien.- Le invité a pasar.
-Hola Nail.- Dijo Jake.
-Es Niall.- Le corregí. -¿Quieres quedarte a comer? Tenemos comida de sobra. No nos importa.- Dije, tenía ganas de abrazarle, con Jake delante no podía hacer nada.
-Si no soy molestia me gustaría, mis padres no estan en casa y me siento bastante solo.- Pobrecito mi niño, hay 2 intenciones pero cogí la buena.
Mientras yo preparaba la cena Niall y Jake hablaban de fútbol americano y se empezaron a conocer. Sabía que a Niall no le gustaba Jake por mí pero hizo el intento pero no le salió.
-Cuidala.- Fue uno de los momentos que escuché hablar.
-Lo haré si no te entrometes.- Fui a la salita y levanté a Jake del sofa antes de que pasara algo raro. Mientras Jake empezaba a comer yo hacía la comida de Niall y mía. Niall se acercó a mi agarrándome de la cadera pegado muy a mi dandome besos en el cuello. Me giré y le besé en la boca.
-Te amo, no lo olvides.- Niall buscó pringles, siempre tenía pero las escondía. -¿Donde estan? .- Me puso cara de cachorrito.
-No te lo voy a decir, ahora vas a comer y si te lo comes todo te las doy. Ui parezco una madre.- Se rió. Llevé los platos a la mesa y Niall la bebida y los vasos. Jake estaba a medio terminar. Me senté cerca de Niall pero mas cerca de Jake para que no levantara sospechas.
-Bon apetit monsieur .- Dije en francés. (Buen apetito caballero)
-Bon apetit madame .- Dijo Niall, se notaba de que había echado cuenta a las clases de francés. (Buen apetito señora)
-Si si venga a comer.- Dijo Jake, sabía de todos idiomas menos el francés. Lo odiaba.
-Je te aime Niall.- Le continué hablando. (Te quiero Niall)
-Je te adore Patri.- Me contestó (Te adoro Patri)
-Os queréis callar coño! Que no se de lo que hablais.- Jake nunca estudió el francés ni de pequeño así que era técnicamente imposible que nos entendiese.
Comimos en silencio Niall y yo intercambiábamos miradas y gestos.
-Ya terminé.- Se levantó Jake y se tiro como un perro en el sofa.
-Cabrón.- Susurró Niall. También había terminado. Yo no tenía mas ganas de comer asi que me levanté recogí el plato de Jake y cogí el mio, Niall no me dejó llevarme su plato y vaso.
Entré en la cocina y puse los platos y vasos en la lavavajillas. Niall hizo lo mismo.
-Ahora mis pringles.- Me robó un beso.
-Ten cuidado que nos va a ver y nos morimos los dos entre terribles sufrimientos.- Dije riendome por las ultimas 3 palabras. Abrí el armario de arriba me puse de puntillas, Niall me agarró de la cintura ''por si me caía'' y se las saqué. -Aqui tienes mi niño.- Le dije susurrandole.
-Gracias mi amor, ya se donde las pones jaja.- Cerré la puerta de la cocina y le dí un beso largo tenía unas ganas de hacerlo pero no le iba a besar delante de Jake menudo escandalo -Sabes que no he parado ni un segundo en esta semana de pensar en ti verdad?- me dijo.
-Yo tampoco he parado de pensar en ti, eres la luz que me alumbra los días.- Me volvió a besar.
Salimos de la cocina.
-Patricia, voy a hacer una fiesta pasado mañana sobre las 8.30-9.00 pm si quieres puedes llevarte a Niall.-Dijo Jake. -Quiero presentarte a mis amigos.
-Vale, voy a ducharme, Niall si quieres puedes ducharte en la habitación de mis padres, no te voy a dejar solo en tu casa.- Dije.
-Vale, tienes ropa? Para mí.
-Claro, siempre tenemos ropa de chico en casa, pero son de Jake pero no te importa verdad?- Miré a Jake.
-Nah, que se ponga lo que le salga de los coj...
-VALEEE.- Grité antes de que pudiese terminar la frase. Subimos me metí en mi cuarto y Niall tambien. -Tu te ducharás conmigo.- Le dije cerrando el pestillo de mi cuarto.
-Eso me lo suponía.- Dijo con cara de pillín. Nos metimos en el cuarto de baño. Cerré la puerta y el cerrojo también.
Me desnudé y me metí en la ducha. Niall tardó un poco mas. Mientras yo me lavaba el pelo sentí como abría las puertas de la ducha. Era grande podía caber como unas 4 personas juntas. Era una placa ducha. Niall me agarró de la cintura y me juntó contra el. Estaba hermoso, el agua hacía ver sus ojos azules preciosos, le hacían unos azules mas claros aún, tenía el pelo mojado al igual que su piel, me acariciaba el rostro mientras yo a el su brazo.
-Te amo.- Le dije mientras se acercaba a mí con los labios empapados de agua. Se fundió en mi en un tierno y largo beso.
(…)
Salimos del baño, no teníamos toallas ni la ropa ni NADA!- Abrí el pestillo del cuarto de baño y salí a por toallas. Antes de poder cogedlas Niall me empujó hacia la cama haciendome caer en ella.
-Sabes que hace 1 semana que no lo hacemos cierto? .- Dijo y se puso encima mía. Sentía como caía las gotas de agua en mi piel
-Lo sé, pero está Jake, otro día lo hacemos.- Me besó, se me resbalaban las manos no podía agarrarme a su espalda.
Se levantó de mi, yo hize la ''croqueta'' hacia mi izquierda, me levanté y cogí las toallas. Me puse la mia y la otra se la lancé a Niall.
Me sequé y cogí mi ropa y me vestí. Un vestido rosa pegadito al cuerpo con unos tacones bastantes altos de un rosa mas oscuro. Y por supuesto que no me quitaba el colgante de Niall.
Lo miré estaba mirando tras la ventana, la había abierto hacía frio no se como lo aguantaba estaba en unos booxers marrones clarito tirando a naranja, miraba su casa. Le heché una foto, era tan hermoso que le hacía fotos todo lo posible.
 
-Niall, que hermoso eres.- Le dije tocandole la espalda.
-Tu si que eres hermosa, ¿y mi ropa?.- Se dio la vuelta.
-Allí.- Le señalé la ropa. Cerró la ventana y se la puso. Le cogí una camiseta blanca con unos pantalones azules cielo, le haría juego con sus ojazos.
Bajé antes que Niall. Jake me miraba con lujuria y deseo.
-Estas guapisima señorita Lewis.- Dijo dándome una vuelta.
-Gracias, son las 4.00 veré una peli quieres verla?- le pregunté, seguía odiando a Jake pero no se comportaba tanto como un idiota.
-Claro, cual veremos? .- Me preguntó Jake
-Mamma mia... - Le respondí.
-Vale.- Se escuchaba pisadas bajando la escalera.
-Es un musical, no se si te gustará.- Puse el dvd. Niall se sentó a mi derecha y Jake a mi izquierda...
Vimos toda la pelicula, me encantaba era preciosa... Niall se acercó mas a mí, Jake se quedó dormido a la hora de ponerla. Miré mi reloj a la izquierda de mi mano, eran las 6.00pm.
-Niall ven.- Le susurré al oido. Subimos al cuarto de baño. -Me voy a maquillar un poco.-Le dije.
-¿Para que maquillarte? Estas hermosa al natural.- Me dijo Niall
-Aish que te como.- Le dí un beso rápido -Por lo menos un gloss no, aunque me lo quitarás.- Le dije
-Eso que no te quede duda jajaja .- Me dijo.
-¿Que sabor es tu favorito?.- Le pregunté.
-El de tus labios con los mios.- Juro que me mataba, lo quería demasiado.
-¿A si? Ya tenemos algo mas en común...- Le dije mientras sacaba los gloss del estuche. -De sabor frutal cual?-Le pregunté.
-Me gusta mucho el sabor sandía.- Saqué ese sabor y me lo eché mientras Niall hacia caras raras detrás del espejo, me hacía reir. Terminé de echarmelo. -Puedo quitartelo ya?- Antes de que pudiese comenzar la frase me besó. Lo agarré de la cintura.
-Estas guapisimo Niall. Te queda muy bien esta ropa.
-Gracias mi princesa. Tu tambien lo estas. Le empujé a mi cama poniendome yo encima besándolo. -Sabes que no puedo aguantar no?.- Dije cerca de su boca.
-Creo que sé lo que estas pensando y yo tampoco.- Me besó y me dió la vuelta poniendose el encima mía.
-Te quiero rubito mio.- Le dije tocandole el pelo
-¿Quieres que me ponga palote o algo? Porque al final lo consigues.- Me dijo y se levantó de encima mía.
-Jajaja puede que sí, puede que no.- Me levanté y me peiné un poco. Bajamos y escribí un mensaje en papel a Jake.
Jake me voy ya, llegaré tarde
Nos fuimos, Niall cogió su monovolumen y llegamos al Central Park. Había una ambulancia, nos acercamos, era un chico tirado en el suelo.
-HARRY!!!!!!.- Corrí hacia el.
-Perdone no puede pasar.- Dijo la policia.
-Pe..pero lo conozco, dejame pasar porfavor.- Le supliqué al policia.
-En ese caso si lo conoce puede pasar señorita.- Cogí a Niall de la mano y nos dejaron pasar ante una cinta.
-Conoceis al chaval este?.-Preguntó un guardia.
-Si si si- Asintió Niall.
-Tendreis que venir al hospital con el.- Continió hablando.
-¿Que le pasó?.- Ví como a Harry le subían en una camilla, Niall y yo llorabamos como dos niños chicos.
-Un coche lo atropelló y se fue a la fuga.- Subimos a la ambulancia, yo lloraba mientras Niall me consolaba mientras el tambien lo hacía... Estaba debajo de la chaqueta de Niall mandando un mensaje a Tamara.
Tamara vete para el hospital que está enfrente del polideportivo, atropellaron a Harry :'( Avisa a los demas
Llegamos nos hicieron esperar en el holl, nos sentamos en las sillas que habían mientras yo me quedé dormida por las acaricias de Niall hacia mi pelo.
-CHICOS!!.- Me desperté con los ojos rojos, era Tamara y los demas. Me levanté y los saludé, Niall le explicó que pasó mientras yo lo escuchaba.
-Alguien conoce a Harry Edward Styles?.- Preguntó un medico que salía.
-Si si nosotros.- Dijimos todos.
-Em, solo pueden entrar 3 personas.- Dicidimos que entraría Tamara, Liam y yo.
-Harry estas bien cielo mio?- Preguntó Tamara apartandole los rizos de la cara.
-Entremedio de la vida y la muerte.- Tamara lloraba muchísimo.
-Harry te amo, no me dejes porfavor. Cabrón el que te atropelló.- Decía entre lágrimas.
-No lo haré.- Cerró los ojos y suspiró.
Caí en redonda de un mareo impresionante.
(…)
 
PI PI PI ...- Desperté en una camilla al lado de Harry, escuchaba mi pulso.
-Hola, estas mejor?- Dijo una enfermera que me observaba.
-No lo sé. Que me paso? No entiendo nada.- Me incorporé.
-Te desplomaste al suelo por ver a tu amigo en ese estado o simplemente por una bajada de tensión.-Me acaloré bastante. No sabía que me había pasado, era bastante confuso, tenía ganas de vomitar y morirme del dolor que tenía. -Te haremos pruebas para diagnosticar lo que puede haber ocurrido.- Me puso un termómetro, marcaba 38 grados. -Estarás ingresada un par de días.
-Esta bien, cuando empiezan ha hacermelas?.- Entraron los chicos.
-Pues dentro de 1 hora, le dejaremos descansar un poco.- Dijo y se alejó.
-Patri, estas bien?.- Dijo Cynthia.
-Un poco chunga si que estoy. Pero por favor atended a Harry antes que a mí, el lo está pasando peor que yo.- Hablaron un rato con Harry mientras Niall me cogía de la mano sentado en una silla. Niall me hablaba y me apoyaba en todo.
-A ver chicos, porfavor, dejad espacio, tenemos que llevar a Patricia a hacerle las pruebas. -Me cambiaron de camilla mientras Louis me miraba con ojos llorosos.
-No te preocupes, todo saldrá bien.- Le dije agarrándole la mano.- Me llevaron a una sala muy grandes había muchos doctores y médicos. De nuevo me cambiaron de camilla.
Me hicieron bastantes pruebas hasta que empezaron a hablar en voz baja para que no me enterase de nada.
-Patricia, ya sabemos lo que tienes. Se lo comentaremos a sus padres.-Dijo un médico bastante atractivo.
-No no porfavor, no le digais nada a mis padres, no quiero que me maten porfavor porfavor.- Me llevaron a la sala donde estaba Harry.
-Bueno Patricia, lo que usted tiene es hipertensión.
-El que? Pero que es eso?.- Pregunté extrañada, tenía miedo por lo que me sucediese a continuación.
-La hipertensión es un exceso de presion o tensión sobre las venas, ¿Tienes presión por algo que te ocurre? .- Me preguntó escribiendo en su bloc de notas.
-Bueno pues me tengo que casar con alguien que no quiero, y la verdad si que tengo bastante presion por eso y me estreso demasiado, es peligroso?.- Le pregunté, Harry no estaba muy lejos mía, y me agarró de la mano.
-Bueno hay tres tipos de hipertensión la que tu tienes es la hipertension crónica, es un poco arriesgada ya que si usted tuviera un hijo pudiera crear problemas durante el embarazo, si esta controlada este tipo de hipertensión no tiene por que crearlo, pero debe tener vigilada la presión sangínea de manera contaste, porque la hipersion cronica puede favorecer la aparicion de una enfermedad que se conoce como preeclampsia, que puede tener secuencias serias para el embarazo
-Vale, gracias por informarme, lo tendré-Apreté a Harry de la mano.
-Ahora le toca a usted señorito Styles.- Se dirigió a Harry. -Tiene contusiones leves, algunos moratones, un susto bastante grande y tiene rota la tibia, le pondremos una venda y en 1 mes y medio podrá andar de nuevo.
-Me duele mucho doctora.- Harry cogía la mano es apretones duros y dolorosos pero yo estaría con el apoyándolo.
-Le pondremos la venda esta noche. -Llegó la media noche media tarde, Tamara se quedó con nosotros, se sentó en un sillón que había y ahí se quedó dormida. Me levanté aunque lo tenía prohibido y fui al baño, pasaba de que me pusieran un mini orinal y me despelotara delante de Harry.
(…)
Me fui a mi camilla y cerré los ojos intentando dormir. Se llevaron a Harry, Tamara lo acompañó. Niall entró, no se como le dejaron era las 12.00, bastante tarde que digamos.
-Patri, llamé a Jake diciendole que te quedaste en casa de Paloma a dormir.
-Gracias mi niño.- Se acercó a mi y me beso la frente.
Llegó Harry con la pierna vendada. Tamara se acercó a Niall y hablaron yo me quedé dormida
(…) La mañana siguiente (…)
Cuando me desperté Niall estaba en una de esas sillas tan incomodas del hospital dormidito, que cuqui estaba, pensaba todo el rato, le desperté con un pequeño pico sin que los medicos me viesen.
-Buenos días.-Le dije dulcemente.
-¡Que haces levantada! Venga ve a la camilla. -Me tumbó en la camilla y me miraba con esos ojos azules que hacía que me derritiese por dentro.
-PATRICIA PATRICIA.- Se escuchaba a dos personas familiares...Mierda que hacen mis padres aquí!!