sábado, 27 de octubre de 2012

Cap 12


-Yo tambien me he enamorado... pero de no de esas palabras que me dijiste, si no de tí, de mi Boo Bear, de mi pequeño Tommo.
-Creo que amarte es la palabra idónea en este momento.
-Sí, lo es.- Louis y Paloma se funieron en un largo y apasionado beso lleno de amor y sentimientos.
(De mientras tanto en España) (Pasadas ya 2 semanas)
-Niall, ¿Por qué?.- Le decía yo aun en el baño apoyada.
-Porque estas embarazada, es normal pequeña.
-No me gusta, Niall odio vomitar, y aun me quedan 2 meses, Niall estoy mal, me duele todo. -Decía yo entre lágrimas que parecía conmocionaban a Niall.
-Lo se cariño, tu metabolismo se tiene que acostumbrar al bebe. -Dijo ayudandome a poner recta
-No se si lo podré soportar, por favor llévame a la cama. -Niall me agarró de las caderas elevándome un poco del suelo. Me recostó en la cama y me dio un beso en la frente.
-No te preocupes amor, como dices, detrás de todo malo hay algo bueno. En tu caso, nuestra hija. -Dijo con una sonrisa. Me provocó una sonrisa y me subió la camiseta y me acarició el vientre. Miré como lo hacía. Se veía tan hermoso, tenía muchas ganas de que pasasen estos 2 meses que aun me quedan para adaptarme. Apreté su mano en mi barriga, sonreí de nuevo, Niall me hacía feliz, mas de lo que debería.
    -Te amo Niall. Seguro que el bebe será tan hermoso como su padre.
    -Y yo tambien te amo o hermosa como su madre. -Dijo bajandome la camiseta y fue al otro lado de la cama y apagó la luz.
    -¿Dormimos no? -Le dije dandome la vuelta hacia él.
    - Sí, ¿O no? -Dijo acercándose a mí y agarrándome de mi cintura.
    - Que perversillo eres Niall. Anda durmamos que no me encuentro bien.
    -Valeeee.- Dijo alargándolo bastante. -Te quiero, no lo olvides.
    - No lo olvidaré.
    (…)
    -Niall ayudame!.- Gritaba yo agarrándole de la mano.
    -Empuja cariño, empuja, ya casi está.
    -Niall haz que pare ahhhhhhhh.- Gritaba del dolor.
    -Venga señorita, haz un esfuerzo. -Decía un médico que miraba mi entrepierna.
    -No puedo ahhh, me duele.- Tenía sudores por todos lados.
    -Venga, que está aquí, está aquí. -Se empezó a escuchar un bebe llorar y no me dejaron verlo, se lo llevaron de mí, lo alejaron y se lo dieron a una mujer lo arropó y se fue con el en brazos. Era un niño, un bebe de ojos azules y pelo negro, un bebe hermoso y me lo arrebataron
    -NIALL!.- Me desperté del sueño, pesadilla mejor dicho.
    -PATRI! Que pasó cariño? Que soñaste. -Tenía los ojos llenos de lágrimas y lloraba.
    -Niall, me quitaban a mi hijo, me lo quitaban!.- Dijo mientras me agarraba.
    -No te preocupes mi niña, solo fue una pesadilla.
    -Sí Niall ya, pero era tan real, sentía que me lo quitaban.
    -Shh, yasta cielo, yasta. -Niall me consoló en voz baja, intentando que me durmiese pero era imposible.
    -Niall, esa mujer sniff... era mi madre... y... habia... un hombre, el era... Sniff... Jake... Me quitó a mi hijo, mi bebe, nuestro hermoso niño.
    -¿Fue un niño? ¿Un campeón? .- Dijo Niall sacando una sonrisa. -¿Como era? Descríbemelo.
    -Niall me hizo sonreir, un niño... valla... se parecía a mí en los rasgos faciales un poco a Niall y era tan lindo... -Pues, era moreno, al igual que tu, con unos ojazos pequeños pero a la vez celestes, trasmitian dulzura, era tan lindo Niall. Tenía unas pequeñas manitas, como las mías, y su pequeñito cuerpo me recordó al tuyo, delgado y a la vez fuerte. -Con cada palabra hacía que Niall le saliera una pequeña lagrimita por su dulce mejilla.
    -Te amo Patri. -Me dio un beso lleno de sentimientos. -¿Y el nombre? ¿Como le pondremos si es chico o si es chica?
    -Pues, si es chico me encantaría Álvaro, es un nombre español y si es chica amaría que le pusieramos Evelyn.
    -Me encantan los nombres, siempre tienes un impresionante gusto. Mi campeón Álvaro, mi princesa Evelyn. -Me dio un besito en los labios y nos recostamos para dormir. Seguía teniendo ese ''miedo'' despues de todas las pesadillas, pero lo bueno era de que tenía al hombre de mi vida a mi lado, que me pudiese consolar y que me amara en todos los momentos. Jake... ¿Que hay de él? ¿Y si se entera de que no es su hijo y estoy con Niall? No lo sabía, me matarían... literalmente... Me quitarían a mi hijo y se lo llevarían lejos, olvidando a su verdadero padre, Niall, y haciendole creer que su padre es Jake, alejandolo de mí, diciendole que habría muerto en el parto al nacer. Me quitarían a Niall de mi lado y a mis amigos tambien. Seguía pensando todas esas cosas mientras cada vez me desmoronaba mas y mas. Mi vida, una mierda... Yo con 17 años embarazada y comprometida... ¿Como hubiera yo pensado cuando tenía 15 años esto? Me hubiera revelado, pero nadie marca su futuro, no sabe de quien se enamorará y con quien se casará, si tendrás hijos, mas tarde o mas temprano pero si lo tendrás, si formarás una familia numerosa o si eres estéril adoptar un niño... Cada frase, oración que pensaba eran como punzadas en mi pecho, me dolía y no aguantaba mas todo esto.
    (…)
#Flashback
-Me llamo Patricia, pero me gusta Patri .- Dije timidamente.
-Hola, eres muy guapa, yo me llamo Niall, encantado.- Se presentó ese chico de ojos celestes, si que era lindo.
-¿Cuantos años tienes? -Empezé a hablar con el, mi padre hablaba con el suyo, parece que de negocios.
-Tengo 13 ¿y tu? Eres mas pequeña, seguro. -Dijo sonriendome.
-Sí, tengo 10 años, pero soy muy madura.- Dije haciendo la pose de superhéroe que tanto me gustaban. El empezó a reir, claro no se lo creía, ni yo lo hacía.
-Jaja, claro, pequeña, eres muy madura.- Dijo removiendome el pelo.
-Ai que sí, jo. -Me cruzé de brazos como una niña pequeña, ya que lo era.
-Claro linda, tu lo eres. ¿Te vienes a el mar? -Me preguntó.
-Espera se lo digo a mi mama.- Corrí hacia ella que estaba a mi lado pero amaba correr. -Mami mami.- Dije moviendola de la toalla del suelo. -Dejame ir a la mar con mi amigo pofi.
-Vale, pero no te vallas muy ondo, no quiero que te pase nada malo cariño.
-Si mami, lo tendré. Te quiero. -Esa fue la última vez que le dije te quiero a mi madre, tantas cosas pasó despues, tantas cosas que terminaron por no ser recordadas por ese choque...
    -Yo tambien te quiero hija. -Me dio un abrazo muy fuerte y me dio un beso en mi mejilla.
- Si si, adios.- Corrí hacia la mar Niall se estaba metiendo, se veía tan mono con ese bañador.
    -Hola Niall!! .- Dije por detrás.
    -Eii, veniste peque, venga metete conmigo.
    -¡Cogeme! -Me agarré a su cuello con mis manos y me aferré con mis piernas a su torso. Niall me agarró por mi parte de abajo y empezamos a meternos poco a poco. Me soltó y me hice sola una ahogadilla para mojar mi pelo, lo tenía largo para mi edad, pero era tan rubio y tan sedoso que odiaba que me lo cortaran. Niall se acercó a mí y me abrazó fuertemente.
    -Me caes genial, ojalá estuvieses mas tiempo conmigo en España.
    -Tu tambien me caes genial Niall, no sabes cuanto, eres un buen amigo.
    -Y dime, tu... serías... capaz... de … be...
    -Be qué? -Pregunté extrañada.
    -Bes... Besarme como muestra de nuestra amistad. -Como decirle que no a esa petición, tenía una linda boquita, no se que me pasaba pero cada vez una pequeña ansia estaba dentro mía.
    -Claro Niall. -Nos acercamos y nos besamos, intercambiamos saliva y nuestras lenguas se peleaban por dominar aquella pelea.
    -Me encantó. -Dijo cuando se separó de mí.
    -Y a mí Nialler. -Nialler, me gustaba ese mote.
    - ¿Nialler? Es adorabable, me agrada. -Me puse roja, era mi primer beso con lengua, valla ya se porque a las mujeres le gustan los hombres.
    -PATRICIA!! NIALL!.- Nos llamaron nuestros padres, que parecían que no había visto la situación.
    -¿Vamos? -Me dijo Niall.
    -Por supuesto linda. -Me agarró de la mano y salimos. Mi sospecha vino cuando mi padre me sonrió y luego miró a Niall y me susurró en el oido.
    - ¿Te gusta este chico tanto para darle un beso tan largo? -Se me encogió mi pequeño corazón y me sonrojecí, Niall hizo lo mismo aunque no lo escuchó, mas bien por el agarramiento de manos. -Nos tenemos que ir al hotel ya cariño, despidete de tu amigo que te esperamos en el paseo marítimo.
    -Okey... Mis padres se alejaron y fue un tiempo suficiente para que los padres de Niall se fuesen al mar a bañarse y yo pudiese estar '' a solas'' con el. -Momento de la despidida, me encantaría hacer contigo todo. -Dije sonriendole el tambien sonrió y dejó caer una leve carcajada.
    -Patri, eres perfecta, quiero estar a tu lado siempre y por siempre, no te preocupes eso viene solo.-Dijo dandome esa indirecta, soy pequeña no lo entiendo.
    -Te... Te quiero Niall. -Me dio un beso de nuevo. Un beso, que jamás se me olvidaría jamás.
    -Y yo mi pequeña. -Me alejé de él y fue hacia el paso marítimo como me dijo mis padres. No lo encontraba a ninguano de los dos, valla.. ¿Donde están? Miré hacia todos lados, los ví parados en una tienda de conchas y caracolas. Me disponí cruzar la calle.
    -PI PIIIIIIIIIII!! .- Pushh! -Todo fue tan rápido e inesperado...
    -PATRICIA!!!!!.- escuhé a mis padres corriendo hacia mí, cerré los ojos y quedé incosciente.
    (…) #Fin Flashback
    Estaba en la cama, echada como antes, pero despierta, soñando despierta... ¿Como que me acordé de todo lo que pasó antes del accidente? No lo entiendo. Los médicos me dijeron que no podía recuperar lo perdido y lo recordé, algo nublado aún pero lo recordaba, 7 años sin saber nada de ese día y de ese año entero. Todo volvió a mí, todo lo que necesitaba saber, estaba sabido.
    -Buenos días Patri, ¿Estabas despierta? -Dijo Niall abrazandome con una voz ronca de sueño.
    -Buenos días lindo. Sí lo estaba, solamente pensaba. -Le dije acarciendole el pelo. Me sentía segura con él, pensar que fue él quien me dio mi primer beso fue alucinante y que el destino quiso que nos reencontráramos de nuevo era hermoso, pero me había echo una mala jugada con Jake... Tan mala que no pudiese estar con el para toda mi vida. Si no con Jake, el hombre al que mas odio del universo. Niall mantenió la mirada en mí, con los ojos entreabiertos y sonriendome, una linda sonrisa que me mataba, ¿Como podía amarlo tanto? ¿Como? Que alguien me lo explique porfavor.
    Necesito saberlo. Seguía acariciando ese hermoso cabello
    Pi pi.- Un mensaje de móvil. Lo alcanzé con mi otra mano y lo leí.
    * Huola, Os echamos todos de menos, pronto será el cumple de Hazza y nos encantaría que estuvieseis aquí con nosotros, no sabes cuanto os queremos ya aquí, y mira que solo pasó 2 semanas desde que os fuisteis, Patri, y tu bebe? Que tal va? Espero que geNIALL! Jaja okno bueno sí, que ya casi tiene 2 meses, Wao y saber que no os podré ver como crece tu barriguita.. me desmotiva un poco. Os queremos FP's y 1D .- Lo leí en voz alta y reí. Louis siempre con su humor y su habilidad de sacarnos una sonrisa.
    Me llegó otro mensaje, leí de quien era, Jake... valla... igualmente lo leí, pero no en voz alta.
    *Hola linda, ¿Que tal te va por Spain? Espero que bien. No puedo esperar 8 meses mas para ser padre, estoy super ilusionado y con nuestra boda aun más. Te quiere Jake.
No me lo creía, Jake,¿ ilusionado? ¿Quererme? Para lo que le interesa creo yo... Sexo y nada más. Aunque sí que echaba de menos Inglaterra, iría de visita al cumple de Harry de sorpresa.
-Hermosa, ¿Que lees? .- Niall me cató. Que listo es.
-Nada solo releeo el mensaje, me hace sentir bien. Venga levantate y vamos a dar un paseito.
-Me voy a duchar antes. - Dijo esto se separó de mí y se levantó. -Te quiero no lo olvides.
Recordé el flahback que tuve, ¿Porque en ese precioso momento? No podía sacarme mi pequeña sonrisa de lo que pasó seguí recordando lo que pasó.
#Flashback
Me desperté en el hospital, con montones de cables en mí. Estaba asustada ya que solamente tenía 10 añitos y nadie se espera eso.
-¿Que ha ocurrió? ¿Que pasó? ¿Donde estoy? .- Pregunté a dos personas que estaban en mi lado.
-Hija, te... te atropelló un camión. Estás en el hospital. Patricia como te encuentras.
-¿Hija? ¿Quien es Patricia? ¿Quienes sois? No os conozco. -Ví que le salía lágrimas desde su ojos hasta desembocar en la comisura de sus labios.
-Hija, soy tu madre, el es tu padre, te llamas Patricia y tienes una hermana pequeña de 5 años, ¿No recuerdas nada?
-No, lo siento, solo recuerdo a una niña pequeña y un niño rubio con ojos azules, una playa y dolor.
Entró un doctor, comenzó a hablar con mis supuestos padres, cerré los ojos e intenté recordar pero era imposible.
-Patricia De La Soledad Froilán De Todos Los Santos Cox perdió la memoria, es posible que durante el tiempo que esté juntos recuerde algo de su antigua vida, pero nada de lo que pasó este año recordará ya que un atropello de camión es bastante fuerte y sería imposible esa recuperación. -Le decía ese hombre de bata blanca a esas personas llamadas mis padres.
Patricia de la que de que de que de los que Cox? Pero como que me llamaba! Sería el nombre mas largo del mundo porque dios mio! Quien me llamo así! Tengo que matarlo que nombre mas feo.
Una furia empezó a venir hacia mí hacia mi madre, se le veía egoísta y pasota hacia las cosas, mi padre, parecía mas digamos... mas cordial con las personas pero mi madre, era como una mujer odiosa que solo quería lo mejor para ella. Hablaban y hablaban recordaba cosas mientras seguían hablando pero... No recordaba ese chico de ojos azules y pelo rubio de mi mente, algo pasó que no me acuerdo. ¡Que paso! ¡Diganme quien es! Tendría ese chaval en mi cabeza durante mucho tiempo, mas de lo que pensaría.
-Recuerdo algo... -Dije timidamente.
-¿Sí? Cuentanos -Dijo mi padre. Hablé durante que recordé me quedé pillada en este año, no sabía que pasó y ni siquiera si había este año. -¿Podeis decirme quien es un chaval rubio, de ojos azules porfavor? No me lo saco de la cabeza. -Mi padre sonrió no se porque pero parecía feliz.
-Mas adelante te contaré hermosa. -Padre... Madre.. Hermana... ¿Rubio? Buf, que intriga tenía de quien era... Tenía una corriente eléctrica muy grande, mas de lo que creía.
#Fin flashback.
-Patriiii eooooooo.- Dijo Niall desnudo haciendome señas con las manos.
-Perdón Niall... NIALL TAPATE!.- Dije levantandome con los ojos cerrados.
-Pero si ya me has visto desnudo! Que importa.
-Niall... recordé todo lo que pasó entre nosotros cuando tu tenias 13 años y yo 10... en la playa...
Niall sonrió, parecía alegre y vino corriendo hacia mí. Ya me daba igual que estuviese desnudo, solo quería sentir su abrazo.
-Te amo Niall, te amo demasiado, Niall no te vallas de mí. No quiero separarme de mi chico.
-Patri, ¿Como lo recordaste? ¿De todo, hasta en el agua? .-
-Sí Niall, sí. Todo. Hiciste que recordase todo. Fijate sí te quiero que de pequeña mi primer beso fue tuyo.
    -Tambien fue mi primer beso con una chica.
    -Solo hazme el amor lentamente.
    (…) En Inglaterra (…) (Con Liam)
    Liam estaba en su casa, con la televisión encendida viendo las noticias, hasta que llamaron al timbre. Se acercó a abrir, se encontró con la persona menos esperada del mundo.
    - Pero que pasa Liamzote.
    -Hola! ¿Que haces aquí?
    - Pues nada, a pasar esta semana con mi primo favorito. -Dijo abrazándolo.
    -Wao no te esperaba William. Pasa pasa .- Dijo dandole entrada a la casa.
    - ¿Qué que tal con la novia?
    -Em pues...
    -Que tal con Rachel? -Rachel fue la exnovia de Liam, ya no, ya que cortaron por muchos motivos, no le contó a su primo nada, porque se metería con el por dejar a una ''tia tan buena'' como ella.
    -Pues mejor de lo que crees. -Dijo Liam, odiaba mentir pero, tubo que hacerlo.
    -¿Qué, ya hubo sexo? - Liam quedó paralizado y recordó su momento romántico con Laura el día de la cabaña, sin quererlo una sonrisa le vino de oreja a oreja.
    -Entonces eso es un asi. Joder el bombón que te has llevado, es hermosísima y tienes suerte al tenerla solo para tí.
-Si es todo un placer .- Dijo Liam agachando la cabeza.
    -Y como se que os veís desde hace 3 semanas le traí conmigo desde Texas.
    A Liam se le cambió el rostro. Su piel se puso mas blanca de lo que estaba. Estaba pálido y confuso.
    -No hacía falta, de verdad.
    Din Don. -Se escuchó el timbre de nuevo.
    -Será ella. Yo me voy, aprovecha bro. -Dicho esto se fue por la puerta trasera y Liam abrió la puerta.
    -Hola Liam.
    -Hola Rachel...
    -Cuanto tiempo...
    -Ya... bastante...
    -¿Y que tal? ¿Como estás?
-Bien. Supongo.
-Me alegro.
    -¿Quieres entrar? -Dijo Liam no muy convencido.
    -Sería un detalle.
    Sin tomarlo ni beberlo Liam tenía su ex novia en su salita, a su primo cerca de donde vivía y un problema seguro que traería con la llegada de Rachel a la ciudad. ¿Y si se enterase Laura? Será un caos. Mejor no decirle nada. O quizás sí. Ei Laura, en mi casa está la tía buena de mi ex novia que ha venido a visitarme porque no nos vemos desde hace 3 semanas, y sí, está buena. No, no podía decirle eso a Laura, no quería dañarla o lastimarla, No el amaba a Laura y le hizo el amor, no se entregaba tan facilmente a una mujer ni aunque este estuviera desesperado y le doliese el pene de la erección en los boxers, No, el no es así. Como le dice Laura, el es su trozito de algodón de azúcar.
    -¿Quieres algo de beber? -Preguntó Liam que estaba de pie y Rachel sentada.
    -¿ Tienes cerveza?
    -¿ Desde cuando bebes?
    - Desde que lo dejamos... -Liam sin decir nada más fue a la nevera buscó la ceveza. Parecía que no había. Pero segió buscando. Que suerte había una escondida detrás de los vegetables de Louis. Entre ellos zanahorias.
    -Encontré una... -Pero antes de que pudiese decir nada mas. Al girarse se encontro con Rachel delante suya.
    -Encontré una, toma.- Le extendió el brazo para que lo cogiese, Rachel lo cogió y lo puso en la encimera.
-Pero... ¿No te la vas a be.. -Antes de que pudiese terminar la frase Rachel agarró con delicadeza el cuello de Liam con sus manos y se besaron. Liam no daba nada a entender, lo malo fue es que le correspondió el beso y se dejó llevar, ambas lenguas recorrían sus cavidades bucales.
    -No Rachel esto esta mal. -Dijo Liam al separarse de ella.
    -¿Por que Liam? Has sido mucho en mi vida. Y quiero seguir formarndo parte de ella. Liam yo yo te amo.
    -NO RACHEL NO ME AMAS, YO NO QUIERO ESTAR CONTIGO, TENGO NOVIA ES QUE NO LO ENTIENDES, A QUIEN AMO DE VERDAD ES A MI CHICA, NO A TÍ, TU Y YO QUEDAMOS EN EL PASADO. SI EN EL PASADO DEBE ESTAR.
    -Pero Liam...
    -Pero Liam nada, por favor vete de mi casa. -Cansada de discutir con Liam, resignada Rachel salió de su casa.
    -Que sepas que yo te amo- Dijo Rachel en la puerta.
    -Lau.. Laura? - Laura estaba en el porche, con lágrimas en los ojos. -No Laura, no es lo que parece.-Laura salió corriendo de allí, no quería verlo, pero con esos tacones que llevaba fue fácil que Liam la alcanzara. -Laura, dejame que te explique.
    -Liam, sueltame y pensar que veía para.. nada dejalo. No me toques, no quiero nada tuyo.
    -Laura, es una amiga, yo no la quiero, te amo a tí. Laura escuchame porfavor.
    -¿Una amiga, que clase de amiga? Folla-amiga por lo que veo, de la que ella se ha enamorado de tí. Mira Liam si se una cosa es que cuando yo amo a alguien lo amo de verdad. Dejame, no quiero saber nada tuyo.
    -Es mi ex novia... pero no es nada en mí. Yo te quiero a tí no a ella, si supieses la que he formado por tí dentro...
    -Liam... necesito pensar, adios. -Y de esto Laura se fue alejando cabizbaja, Liam quería hacer algo, pero era imposible, sus piernas no reaccionaba.
    -Te amo.- Gritó Liam. Y Laura echó a correr.
    Liam dió media vuelta, sorpresa, su primo estaba allí.
    -¿Quien es esa?
    -¿Esa? Te debería dar vergüenza decirle esa, es mi novia, a la que amo y estoy orgulloso, la mujer mas bella en el mundo para mí.
    -¿Y Rachel?
    - Mi ex- novia, cortamos hace casi 7 meses, yo empezé a salir con Laura hace 5 meses, aunque ví a Rachel hace poco yo estaba enamorado de Laura, y lo sigo estando y ella es la mujer a la que he echo mía y nadie me la puede quitar.
    -Liam... perdona.. no quería... lo siento de verás.- Dijo mirando el suelo.
    -Liam, perdona, yo no se que me pasó pero solo quería recordar antiguos momentos que pasamos los buenos momentos que compartimos y los malos tambien te extrañaba pero me he dado cuenta de que... no estoy enamorada, te puedo querer pero es un simple cariño entre amigos y de quien de verdad me enamoré es de William. -Confesó Rachel.
    -¿Como de mí? -Preguntó William sonrojandose y apuntandose a el mismo.
    -Sí William.
    -Vale, me voy a buscar a Laura, no lo soporto más.
    Liam andó durante una 1 hora, hasta que recordó como le pidió ser su novia.
    -Sabía que te encontraría aquí. -Dijo Liam dandole una palmadita en el hombro ya que estaba sentada en el suelo.
    -Liam... por favor vete. -Decía Laura entre lágrimas.
    -No, no puedo, quiero explicartelo. -Laura aceptó resignada, y escuchó la historia, parecía no importarle ya que no cambiaba la expresion de su cara y siempre miraba hacia el mismo lado del suelo.
    -¿Terminaste? -Fue lo unico que contestó.
    -Sí.
    - Te amo idiota. -Dicho esto Laura besó con pasión a Liam y se abrazaron como nunca lo hubieran hecho.

(…) Con Tamararita (…) (Hermana de Patri)
A Tami se le ocurrían muchas ideas de fastidiar a su hermana y sobre todo quedarse con lo que ella quería su Niall. Su amor. Ese chico de 20 años que le robó el corazón. ¿Que podía hacer? ¿Chivarlo? No, tentador pero prefería la bulla que le meterían a Patri, Sí Tamarita podía ser angelical y un diablo depende de con quien la tome. Muchísimas preguntas sacudieron la cabeza de Tamara. Llegó a la peor de las conclusiones. Contratar a un espía que vallase a España y le hicieran fotos y se las mandase. Perfecto plan. Fotos delatadoras. Es increíble como la cabecita de una niña de 15 años podía ser tan mezquina con la persona que quiería y admiraba en este mundo, pero la rabia y la envidia le corrompían. Quería la vida de Patricia. Su vida. Su Niall. Su hijo...

(…) Con Jake y Sra Cox (…)
-Me encanta de que hallas embarazado a mi hija, así nunca podrá apartarse de tí y podrá estar junto a tu vida durante mucho tiempo. Sin molestias. El bebe tiene que ser hermoso como el padre.
          -Lo será. Y lo hize con ese motivo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario