sábado, 27 de octubre de 2012

Cap 12


-Yo tambien me he enamorado... pero de no de esas palabras que me dijiste, si no de tí, de mi Boo Bear, de mi pequeño Tommo.
-Creo que amarte es la palabra idónea en este momento.
-Sí, lo es.- Louis y Paloma se funieron en un largo y apasionado beso lleno de amor y sentimientos.
(De mientras tanto en España) (Pasadas ya 2 semanas)
-Niall, ¿Por qué?.- Le decía yo aun en el baño apoyada.
-Porque estas embarazada, es normal pequeña.
-No me gusta, Niall odio vomitar, y aun me quedan 2 meses, Niall estoy mal, me duele todo. -Decía yo entre lágrimas que parecía conmocionaban a Niall.
-Lo se cariño, tu metabolismo se tiene que acostumbrar al bebe. -Dijo ayudandome a poner recta
-No se si lo podré soportar, por favor llévame a la cama. -Niall me agarró de las caderas elevándome un poco del suelo. Me recostó en la cama y me dio un beso en la frente.
-No te preocupes amor, como dices, detrás de todo malo hay algo bueno. En tu caso, nuestra hija. -Dijo con una sonrisa. Me provocó una sonrisa y me subió la camiseta y me acarició el vientre. Miré como lo hacía. Se veía tan hermoso, tenía muchas ganas de que pasasen estos 2 meses que aun me quedan para adaptarme. Apreté su mano en mi barriga, sonreí de nuevo, Niall me hacía feliz, mas de lo que debería.
    -Te amo Niall. Seguro que el bebe será tan hermoso como su padre.
    -Y yo tambien te amo o hermosa como su madre. -Dijo bajandome la camiseta y fue al otro lado de la cama y apagó la luz.
    -¿Dormimos no? -Le dije dandome la vuelta hacia él.
    - Sí, ¿O no? -Dijo acercándose a mí y agarrándome de mi cintura.
    - Que perversillo eres Niall. Anda durmamos que no me encuentro bien.
    -Valeeee.- Dijo alargándolo bastante. -Te quiero, no lo olvides.
    - No lo olvidaré.
    (…)
    -Niall ayudame!.- Gritaba yo agarrándole de la mano.
    -Empuja cariño, empuja, ya casi está.
    -Niall haz que pare ahhhhhhhh.- Gritaba del dolor.
    -Venga señorita, haz un esfuerzo. -Decía un médico que miraba mi entrepierna.
    -No puedo ahhh, me duele.- Tenía sudores por todos lados.
    -Venga, que está aquí, está aquí. -Se empezó a escuchar un bebe llorar y no me dejaron verlo, se lo llevaron de mí, lo alejaron y se lo dieron a una mujer lo arropó y se fue con el en brazos. Era un niño, un bebe de ojos azules y pelo negro, un bebe hermoso y me lo arrebataron
    -NIALL!.- Me desperté del sueño, pesadilla mejor dicho.
    -PATRI! Que pasó cariño? Que soñaste. -Tenía los ojos llenos de lágrimas y lloraba.
    -Niall, me quitaban a mi hijo, me lo quitaban!.- Dijo mientras me agarraba.
    -No te preocupes mi niña, solo fue una pesadilla.
    -Sí Niall ya, pero era tan real, sentía que me lo quitaban.
    -Shh, yasta cielo, yasta. -Niall me consoló en voz baja, intentando que me durmiese pero era imposible.
    -Niall, esa mujer sniff... era mi madre... y... habia... un hombre, el era... Sniff... Jake... Me quitó a mi hijo, mi bebe, nuestro hermoso niño.
    -¿Fue un niño? ¿Un campeón? .- Dijo Niall sacando una sonrisa. -¿Como era? Descríbemelo.
    -Niall me hizo sonreir, un niño... valla... se parecía a mí en los rasgos faciales un poco a Niall y era tan lindo... -Pues, era moreno, al igual que tu, con unos ojazos pequeños pero a la vez celestes, trasmitian dulzura, era tan lindo Niall. Tenía unas pequeñas manitas, como las mías, y su pequeñito cuerpo me recordó al tuyo, delgado y a la vez fuerte. -Con cada palabra hacía que Niall le saliera una pequeña lagrimita por su dulce mejilla.
    -Te amo Patri. -Me dio un beso lleno de sentimientos. -¿Y el nombre? ¿Como le pondremos si es chico o si es chica?
    -Pues, si es chico me encantaría Álvaro, es un nombre español y si es chica amaría que le pusieramos Evelyn.
    -Me encantan los nombres, siempre tienes un impresionante gusto. Mi campeón Álvaro, mi princesa Evelyn. -Me dio un besito en los labios y nos recostamos para dormir. Seguía teniendo ese ''miedo'' despues de todas las pesadillas, pero lo bueno era de que tenía al hombre de mi vida a mi lado, que me pudiese consolar y que me amara en todos los momentos. Jake... ¿Que hay de él? ¿Y si se entera de que no es su hijo y estoy con Niall? No lo sabía, me matarían... literalmente... Me quitarían a mi hijo y se lo llevarían lejos, olvidando a su verdadero padre, Niall, y haciendole creer que su padre es Jake, alejandolo de mí, diciendole que habría muerto en el parto al nacer. Me quitarían a Niall de mi lado y a mis amigos tambien. Seguía pensando todas esas cosas mientras cada vez me desmoronaba mas y mas. Mi vida, una mierda... Yo con 17 años embarazada y comprometida... ¿Como hubiera yo pensado cuando tenía 15 años esto? Me hubiera revelado, pero nadie marca su futuro, no sabe de quien se enamorará y con quien se casará, si tendrás hijos, mas tarde o mas temprano pero si lo tendrás, si formarás una familia numerosa o si eres estéril adoptar un niño... Cada frase, oración que pensaba eran como punzadas en mi pecho, me dolía y no aguantaba mas todo esto.
    (…)
#Flashback
-Me llamo Patricia, pero me gusta Patri .- Dije timidamente.
-Hola, eres muy guapa, yo me llamo Niall, encantado.- Se presentó ese chico de ojos celestes, si que era lindo.
-¿Cuantos años tienes? -Empezé a hablar con el, mi padre hablaba con el suyo, parece que de negocios.
-Tengo 13 ¿y tu? Eres mas pequeña, seguro. -Dijo sonriendome.
-Sí, tengo 10 años, pero soy muy madura.- Dije haciendo la pose de superhéroe que tanto me gustaban. El empezó a reir, claro no se lo creía, ni yo lo hacía.
-Jaja, claro, pequeña, eres muy madura.- Dijo removiendome el pelo.
-Ai que sí, jo. -Me cruzé de brazos como una niña pequeña, ya que lo era.
-Claro linda, tu lo eres. ¿Te vienes a el mar? -Me preguntó.
-Espera se lo digo a mi mama.- Corrí hacia ella que estaba a mi lado pero amaba correr. -Mami mami.- Dije moviendola de la toalla del suelo. -Dejame ir a la mar con mi amigo pofi.
-Vale, pero no te vallas muy ondo, no quiero que te pase nada malo cariño.
-Si mami, lo tendré. Te quiero. -Esa fue la última vez que le dije te quiero a mi madre, tantas cosas pasó despues, tantas cosas que terminaron por no ser recordadas por ese choque...
    -Yo tambien te quiero hija. -Me dio un abrazo muy fuerte y me dio un beso en mi mejilla.
- Si si, adios.- Corrí hacia la mar Niall se estaba metiendo, se veía tan mono con ese bañador.
    -Hola Niall!! .- Dije por detrás.
    -Eii, veniste peque, venga metete conmigo.
    -¡Cogeme! -Me agarré a su cuello con mis manos y me aferré con mis piernas a su torso. Niall me agarró por mi parte de abajo y empezamos a meternos poco a poco. Me soltó y me hice sola una ahogadilla para mojar mi pelo, lo tenía largo para mi edad, pero era tan rubio y tan sedoso que odiaba que me lo cortaran. Niall se acercó a mí y me abrazó fuertemente.
    -Me caes genial, ojalá estuvieses mas tiempo conmigo en España.
    -Tu tambien me caes genial Niall, no sabes cuanto, eres un buen amigo.
    -Y dime, tu... serías... capaz... de … be...
    -Be qué? -Pregunté extrañada.
    -Bes... Besarme como muestra de nuestra amistad. -Como decirle que no a esa petición, tenía una linda boquita, no se que me pasaba pero cada vez una pequeña ansia estaba dentro mía.
    -Claro Niall. -Nos acercamos y nos besamos, intercambiamos saliva y nuestras lenguas se peleaban por dominar aquella pelea.
    -Me encantó. -Dijo cuando se separó de mí.
    -Y a mí Nialler. -Nialler, me gustaba ese mote.
    - ¿Nialler? Es adorabable, me agrada. -Me puse roja, era mi primer beso con lengua, valla ya se porque a las mujeres le gustan los hombres.
    -PATRICIA!! NIALL!.- Nos llamaron nuestros padres, que parecían que no había visto la situación.
    -¿Vamos? -Me dijo Niall.
    -Por supuesto linda. -Me agarró de la mano y salimos. Mi sospecha vino cuando mi padre me sonrió y luego miró a Niall y me susurró en el oido.
    - ¿Te gusta este chico tanto para darle un beso tan largo? -Se me encogió mi pequeño corazón y me sonrojecí, Niall hizo lo mismo aunque no lo escuchó, mas bien por el agarramiento de manos. -Nos tenemos que ir al hotel ya cariño, despidete de tu amigo que te esperamos en el paseo marítimo.
    -Okey... Mis padres se alejaron y fue un tiempo suficiente para que los padres de Niall se fuesen al mar a bañarse y yo pudiese estar '' a solas'' con el. -Momento de la despidida, me encantaría hacer contigo todo. -Dije sonriendole el tambien sonrió y dejó caer una leve carcajada.
    -Patri, eres perfecta, quiero estar a tu lado siempre y por siempre, no te preocupes eso viene solo.-Dijo dandome esa indirecta, soy pequeña no lo entiendo.
    -Te... Te quiero Niall. -Me dio un beso de nuevo. Un beso, que jamás se me olvidaría jamás.
    -Y yo mi pequeña. -Me alejé de él y fue hacia el paso marítimo como me dijo mis padres. No lo encontraba a ninguano de los dos, valla.. ¿Donde están? Miré hacia todos lados, los ví parados en una tienda de conchas y caracolas. Me disponí cruzar la calle.
    -PI PIIIIIIIIIII!! .- Pushh! -Todo fue tan rápido e inesperado...
    -PATRICIA!!!!!.- escuhé a mis padres corriendo hacia mí, cerré los ojos y quedé incosciente.
    (…) #Fin Flashback
    Estaba en la cama, echada como antes, pero despierta, soñando despierta... ¿Como que me acordé de todo lo que pasó antes del accidente? No lo entiendo. Los médicos me dijeron que no podía recuperar lo perdido y lo recordé, algo nublado aún pero lo recordaba, 7 años sin saber nada de ese día y de ese año entero. Todo volvió a mí, todo lo que necesitaba saber, estaba sabido.
    -Buenos días Patri, ¿Estabas despierta? -Dijo Niall abrazandome con una voz ronca de sueño.
    -Buenos días lindo. Sí lo estaba, solamente pensaba. -Le dije acarciendole el pelo. Me sentía segura con él, pensar que fue él quien me dio mi primer beso fue alucinante y que el destino quiso que nos reencontráramos de nuevo era hermoso, pero me había echo una mala jugada con Jake... Tan mala que no pudiese estar con el para toda mi vida. Si no con Jake, el hombre al que mas odio del universo. Niall mantenió la mirada en mí, con los ojos entreabiertos y sonriendome, una linda sonrisa que me mataba, ¿Como podía amarlo tanto? ¿Como? Que alguien me lo explique porfavor.
    Necesito saberlo. Seguía acariciando ese hermoso cabello
    Pi pi.- Un mensaje de móvil. Lo alcanzé con mi otra mano y lo leí.
    * Huola, Os echamos todos de menos, pronto será el cumple de Hazza y nos encantaría que estuvieseis aquí con nosotros, no sabes cuanto os queremos ya aquí, y mira que solo pasó 2 semanas desde que os fuisteis, Patri, y tu bebe? Que tal va? Espero que geNIALL! Jaja okno bueno sí, que ya casi tiene 2 meses, Wao y saber que no os podré ver como crece tu barriguita.. me desmotiva un poco. Os queremos FP's y 1D .- Lo leí en voz alta y reí. Louis siempre con su humor y su habilidad de sacarnos una sonrisa.
    Me llegó otro mensaje, leí de quien era, Jake... valla... igualmente lo leí, pero no en voz alta.
    *Hola linda, ¿Que tal te va por Spain? Espero que bien. No puedo esperar 8 meses mas para ser padre, estoy super ilusionado y con nuestra boda aun más. Te quiere Jake.
No me lo creía, Jake,¿ ilusionado? ¿Quererme? Para lo que le interesa creo yo... Sexo y nada más. Aunque sí que echaba de menos Inglaterra, iría de visita al cumple de Harry de sorpresa.
-Hermosa, ¿Que lees? .- Niall me cató. Que listo es.
-Nada solo releeo el mensaje, me hace sentir bien. Venga levantate y vamos a dar un paseito.
-Me voy a duchar antes. - Dijo esto se separó de mí y se levantó. -Te quiero no lo olvides.
Recordé el flahback que tuve, ¿Porque en ese precioso momento? No podía sacarme mi pequeña sonrisa de lo que pasó seguí recordando lo que pasó.
#Flashback
Me desperté en el hospital, con montones de cables en mí. Estaba asustada ya que solamente tenía 10 añitos y nadie se espera eso.
-¿Que ha ocurrió? ¿Que pasó? ¿Donde estoy? .- Pregunté a dos personas que estaban en mi lado.
-Hija, te... te atropelló un camión. Estás en el hospital. Patricia como te encuentras.
-¿Hija? ¿Quien es Patricia? ¿Quienes sois? No os conozco. -Ví que le salía lágrimas desde su ojos hasta desembocar en la comisura de sus labios.
-Hija, soy tu madre, el es tu padre, te llamas Patricia y tienes una hermana pequeña de 5 años, ¿No recuerdas nada?
-No, lo siento, solo recuerdo a una niña pequeña y un niño rubio con ojos azules, una playa y dolor.
Entró un doctor, comenzó a hablar con mis supuestos padres, cerré los ojos e intenté recordar pero era imposible.
-Patricia De La Soledad Froilán De Todos Los Santos Cox perdió la memoria, es posible que durante el tiempo que esté juntos recuerde algo de su antigua vida, pero nada de lo que pasó este año recordará ya que un atropello de camión es bastante fuerte y sería imposible esa recuperación. -Le decía ese hombre de bata blanca a esas personas llamadas mis padres.
Patricia de la que de que de que de los que Cox? Pero como que me llamaba! Sería el nombre mas largo del mundo porque dios mio! Quien me llamo así! Tengo que matarlo que nombre mas feo.
Una furia empezó a venir hacia mí hacia mi madre, se le veía egoísta y pasota hacia las cosas, mi padre, parecía mas digamos... mas cordial con las personas pero mi madre, era como una mujer odiosa que solo quería lo mejor para ella. Hablaban y hablaban recordaba cosas mientras seguían hablando pero... No recordaba ese chico de ojos azules y pelo rubio de mi mente, algo pasó que no me acuerdo. ¡Que paso! ¡Diganme quien es! Tendría ese chaval en mi cabeza durante mucho tiempo, mas de lo que pensaría.
-Recuerdo algo... -Dije timidamente.
-¿Sí? Cuentanos -Dijo mi padre. Hablé durante que recordé me quedé pillada en este año, no sabía que pasó y ni siquiera si había este año. -¿Podeis decirme quien es un chaval rubio, de ojos azules porfavor? No me lo saco de la cabeza. -Mi padre sonrió no se porque pero parecía feliz.
-Mas adelante te contaré hermosa. -Padre... Madre.. Hermana... ¿Rubio? Buf, que intriga tenía de quien era... Tenía una corriente eléctrica muy grande, mas de lo que creía.
#Fin flashback.
-Patriiii eooooooo.- Dijo Niall desnudo haciendome señas con las manos.
-Perdón Niall... NIALL TAPATE!.- Dije levantandome con los ojos cerrados.
-Pero si ya me has visto desnudo! Que importa.
-Niall... recordé todo lo que pasó entre nosotros cuando tu tenias 13 años y yo 10... en la playa...
Niall sonrió, parecía alegre y vino corriendo hacia mí. Ya me daba igual que estuviese desnudo, solo quería sentir su abrazo.
-Te amo Niall, te amo demasiado, Niall no te vallas de mí. No quiero separarme de mi chico.
-Patri, ¿Como lo recordaste? ¿De todo, hasta en el agua? .-
-Sí Niall, sí. Todo. Hiciste que recordase todo. Fijate sí te quiero que de pequeña mi primer beso fue tuyo.
    -Tambien fue mi primer beso con una chica.
    -Solo hazme el amor lentamente.
    (…) En Inglaterra (…) (Con Liam)
    Liam estaba en su casa, con la televisión encendida viendo las noticias, hasta que llamaron al timbre. Se acercó a abrir, se encontró con la persona menos esperada del mundo.
    - Pero que pasa Liamzote.
    -Hola! ¿Que haces aquí?
    - Pues nada, a pasar esta semana con mi primo favorito. -Dijo abrazándolo.
    -Wao no te esperaba William. Pasa pasa .- Dijo dandole entrada a la casa.
    - ¿Qué que tal con la novia?
    -Em pues...
    -Que tal con Rachel? -Rachel fue la exnovia de Liam, ya no, ya que cortaron por muchos motivos, no le contó a su primo nada, porque se metería con el por dejar a una ''tia tan buena'' como ella.
    -Pues mejor de lo que crees. -Dijo Liam, odiaba mentir pero, tubo que hacerlo.
    -¿Qué, ya hubo sexo? - Liam quedó paralizado y recordó su momento romántico con Laura el día de la cabaña, sin quererlo una sonrisa le vino de oreja a oreja.
    -Entonces eso es un asi. Joder el bombón que te has llevado, es hermosísima y tienes suerte al tenerla solo para tí.
-Si es todo un placer .- Dijo Liam agachando la cabeza.
    -Y como se que os veís desde hace 3 semanas le traí conmigo desde Texas.
    A Liam se le cambió el rostro. Su piel se puso mas blanca de lo que estaba. Estaba pálido y confuso.
    -No hacía falta, de verdad.
    Din Don. -Se escuchó el timbre de nuevo.
    -Será ella. Yo me voy, aprovecha bro. -Dicho esto se fue por la puerta trasera y Liam abrió la puerta.
    -Hola Liam.
    -Hola Rachel...
    -Cuanto tiempo...
    -Ya... bastante...
    -¿Y que tal? ¿Como estás?
-Bien. Supongo.
-Me alegro.
    -¿Quieres entrar? -Dijo Liam no muy convencido.
    -Sería un detalle.
    Sin tomarlo ni beberlo Liam tenía su ex novia en su salita, a su primo cerca de donde vivía y un problema seguro que traería con la llegada de Rachel a la ciudad. ¿Y si se enterase Laura? Será un caos. Mejor no decirle nada. O quizás sí. Ei Laura, en mi casa está la tía buena de mi ex novia que ha venido a visitarme porque no nos vemos desde hace 3 semanas, y sí, está buena. No, no podía decirle eso a Laura, no quería dañarla o lastimarla, No el amaba a Laura y le hizo el amor, no se entregaba tan facilmente a una mujer ni aunque este estuviera desesperado y le doliese el pene de la erección en los boxers, No, el no es así. Como le dice Laura, el es su trozito de algodón de azúcar.
    -¿Quieres algo de beber? -Preguntó Liam que estaba de pie y Rachel sentada.
    -¿ Tienes cerveza?
    -¿ Desde cuando bebes?
    - Desde que lo dejamos... -Liam sin decir nada más fue a la nevera buscó la ceveza. Parecía que no había. Pero segió buscando. Que suerte había una escondida detrás de los vegetables de Louis. Entre ellos zanahorias.
    -Encontré una... -Pero antes de que pudiese decir nada mas. Al girarse se encontro con Rachel delante suya.
    -Encontré una, toma.- Le extendió el brazo para que lo cogiese, Rachel lo cogió y lo puso en la encimera.
-Pero... ¿No te la vas a be.. -Antes de que pudiese terminar la frase Rachel agarró con delicadeza el cuello de Liam con sus manos y se besaron. Liam no daba nada a entender, lo malo fue es que le correspondió el beso y se dejó llevar, ambas lenguas recorrían sus cavidades bucales.
    -No Rachel esto esta mal. -Dijo Liam al separarse de ella.
    -¿Por que Liam? Has sido mucho en mi vida. Y quiero seguir formarndo parte de ella. Liam yo yo te amo.
    -NO RACHEL NO ME AMAS, YO NO QUIERO ESTAR CONTIGO, TENGO NOVIA ES QUE NO LO ENTIENDES, A QUIEN AMO DE VERDAD ES A MI CHICA, NO A TÍ, TU Y YO QUEDAMOS EN EL PASADO. SI EN EL PASADO DEBE ESTAR.
    -Pero Liam...
    -Pero Liam nada, por favor vete de mi casa. -Cansada de discutir con Liam, resignada Rachel salió de su casa.
    -Que sepas que yo te amo- Dijo Rachel en la puerta.
    -Lau.. Laura? - Laura estaba en el porche, con lágrimas en los ojos. -No Laura, no es lo que parece.-Laura salió corriendo de allí, no quería verlo, pero con esos tacones que llevaba fue fácil que Liam la alcanzara. -Laura, dejame que te explique.
    -Liam, sueltame y pensar que veía para.. nada dejalo. No me toques, no quiero nada tuyo.
    -Laura, es una amiga, yo no la quiero, te amo a tí. Laura escuchame porfavor.
    -¿Una amiga, que clase de amiga? Folla-amiga por lo que veo, de la que ella se ha enamorado de tí. Mira Liam si se una cosa es que cuando yo amo a alguien lo amo de verdad. Dejame, no quiero saber nada tuyo.
    -Es mi ex novia... pero no es nada en mí. Yo te quiero a tí no a ella, si supieses la que he formado por tí dentro...
    -Liam... necesito pensar, adios. -Y de esto Laura se fue alejando cabizbaja, Liam quería hacer algo, pero era imposible, sus piernas no reaccionaba.
    -Te amo.- Gritó Liam. Y Laura echó a correr.
    Liam dió media vuelta, sorpresa, su primo estaba allí.
    -¿Quien es esa?
    -¿Esa? Te debería dar vergüenza decirle esa, es mi novia, a la que amo y estoy orgulloso, la mujer mas bella en el mundo para mí.
    -¿Y Rachel?
    - Mi ex- novia, cortamos hace casi 7 meses, yo empezé a salir con Laura hace 5 meses, aunque ví a Rachel hace poco yo estaba enamorado de Laura, y lo sigo estando y ella es la mujer a la que he echo mía y nadie me la puede quitar.
    -Liam... perdona.. no quería... lo siento de verás.- Dijo mirando el suelo.
    -Liam, perdona, yo no se que me pasó pero solo quería recordar antiguos momentos que pasamos los buenos momentos que compartimos y los malos tambien te extrañaba pero me he dado cuenta de que... no estoy enamorada, te puedo querer pero es un simple cariño entre amigos y de quien de verdad me enamoré es de William. -Confesó Rachel.
    -¿Como de mí? -Preguntó William sonrojandose y apuntandose a el mismo.
    -Sí William.
    -Vale, me voy a buscar a Laura, no lo soporto más.
    Liam andó durante una 1 hora, hasta que recordó como le pidió ser su novia.
    -Sabía que te encontraría aquí. -Dijo Liam dandole una palmadita en el hombro ya que estaba sentada en el suelo.
    -Liam... por favor vete. -Decía Laura entre lágrimas.
    -No, no puedo, quiero explicartelo. -Laura aceptó resignada, y escuchó la historia, parecía no importarle ya que no cambiaba la expresion de su cara y siempre miraba hacia el mismo lado del suelo.
    -¿Terminaste? -Fue lo unico que contestó.
    -Sí.
    - Te amo idiota. -Dicho esto Laura besó con pasión a Liam y se abrazaron como nunca lo hubieran hecho.

(…) Con Tamararita (…) (Hermana de Patri)
A Tami se le ocurrían muchas ideas de fastidiar a su hermana y sobre todo quedarse con lo que ella quería su Niall. Su amor. Ese chico de 20 años que le robó el corazón. ¿Que podía hacer? ¿Chivarlo? No, tentador pero prefería la bulla que le meterían a Patri, Sí Tamarita podía ser angelical y un diablo depende de con quien la tome. Muchísimas preguntas sacudieron la cabeza de Tamara. Llegó a la peor de las conclusiones. Contratar a un espía que vallase a España y le hicieran fotos y se las mandase. Perfecto plan. Fotos delatadoras. Es increíble como la cabecita de una niña de 15 años podía ser tan mezquina con la persona que quiería y admiraba en este mundo, pero la rabia y la envidia le corrompían. Quería la vida de Patricia. Su vida. Su Niall. Su hijo...

(…) Con Jake y Sra Cox (…)
-Me encanta de que hallas embarazado a mi hija, así nunca podrá apartarse de tí y podrá estar junto a tu vida durante mucho tiempo. Sin molestias. El bebe tiene que ser hermoso como el padre.
          -Lo será. Y lo hize con ese motivo....

martes, 16 de octubre de 2012

Cap 11

-Yo te lo pago -Miré hacia atrás, me habló en Español, pero no fue Niall.
-¿Otra vez tu? Dejadme en paz, ¿no ves que no estoy interesada en ti? Y no, me lo pago yo.- Le dije.
-Es que quiero conocerte mejor, quiero quedar contigo, salir y lo que surja.
-A ver, escucharme, no me gustas, ¿Por qué no buscas a otra chica? Que tengo novio y aparte, no soy de España. -Se quedó extrañado al decirle que no era de España.
-Y entonces...¿De donde eres? Hablas muy bien el español .- Me preguntó.
-Vivo en Inglaterra, aunque nací aquí y mi lengua es el Español, pero eso no me hace mas Española, porque solo vine aquí 3 veces.
-Uf, entonces mucho mejor, una medio británica para mí. -Dijo pasándome la mano por detrás tocándome el culo.
-Que te crees que haces? Guarro. -Le di una bofetada en la mejilla.
-¿Que pasa Patri? ¿Este es el pesado ese? .- Dijo Niall agarrándose de mí.
-Em, sí Niall pero ya se iba.
-Jum, ya te veré.-Dijo el chaval
-A ver si te acercas a mi chica verá tu.- Dijo Niall
-Qué me vas a pegar rubio? .-Dijo imponiéndose.- Que quieres que haga si tu novia es la tía mas buena que he visto en la vida y quiero echarle un polvo.
-Niall vamos, no le eches cuenta, vamos a pagar esto.- Empujé a Niall hacia la caja mientras el chaval ese nos miraba de reojo.
Pagué lo que costaba. 20 euros.
-Niall, porque no nos compramos un helado,se que hace frío pero tiene que ser muy romántico. -Dije dándole un beso.
-Que guay, venga por ti, que hambre tengo, lo has dicho en el momento justo. Salimos del H&M, fuimos a la seta, la plaza de la encarnación, mas concretamente, había una heladería cerca y nos lo compramos ahí. Nos sentamos en el suelo apoyándonos en la pared curva que tenía, tenía una buena acústica, creo que se había creado para conciertos pero quedó mal e hicieron el museo abajo y el mirador arriba.
El helado era de dulce de leche, que rico.
-Abre la boquita.- Le dije a Niall, la abrió. Y le metí la cuchara en su boca.
-Ahora mi turno, espera voy a hacer otra cosa, cierra los ojos.- Los cerré. -Ahora no te vallas a chupar los labios vale.- Me juntó helado en los labios, ¿que iba a hacer? Me reía porque estaba como una cabra. -No te muevas .- No me moví. Me cogió la mano y se incorporó hacia mi boca besándome. Al separarse de mí abrí los ojos y se chupó sus labios, ya lo entendí quería probar mis labios con sabor al helado. Me reí, como no hacerlo.
Nos terminamos entero el helado y lo tiramos a la papelera.
-¿Quieres ir al mirador? .- Me preguntó Niall.
-Niall... tengo miedo a las alturas.
-No te preocupes yo te agarro. -Dijo Niall muy seguro.
-Uf, no se... es mayor que eso. A ver lo intentaré. -Bajamos al anticuarium para coger el ascensor.
-Hola, buenas tardes. -Dijo Niall.
-Buenas tardes, hoy el mirador es gratis, así que pasen y disfruten de las vistas de nuestra hermosa Sevilla.
Entramos y cogimos el ascensor. Cuando nos abrió las puertas, dejó ver la giralda, me agarré a Niall salimos e intenté acercarme, pero no pude.
-No Niall, no puedo! -Me pegué a la pared.
-Venga Patri, haz un esfuerzo. -Dijo Niall acercándose a mí.
-No Niall no te acerces, NO! -Se me salió una lágrima del miedo.
-Bueno Patri, lo que quieras, no te voy a obligar, anda bajemos.
-No yo miro por aquí, termina el recorrido, no me moveré ahhhhhhhhhhhh.- Hubo un temblor en el suelo y se movió.
-Patri no pasa nada. No se va a caer. No tardaré mucho, te lo prometo. -Me dio un beso.
Estaba atemorizada, me pegaba a la pared como una garrapata. Me deslizaba sobre ella hasta el ascensor, donde creía que era ''mas seguro''. Parecía que la pared me empujaba hasta la barandilla para que cayera.
Cerré los ojos para no sentir nada. Pasó alrededor de unos 5 minutos... Abrí los ojos y giré mi cabeza a la derecha, Niall había besado a una chavala morena con ojos oscuros en la boca me quedé petrificada. Ni-Niall? Dije en mi mente con una lágrima cayendo por mi mejilla. Niall se dio cuenta y vino hacia mí. Cogí antes de que pudiera alcanzarme el ascensor y bajé.
-¿Qué, el novio? .- Me preguntó un hombre mayor.
-Sí .- Dije quitándome la lágrima.
Salí en paso ligero, no se donde pero perderme de esa situación. Subí hacia el entremedio de la seta, donde nos tomamos el helado y me senté en un banco que había libre, llorando y quitándome las lágrimas de mi rostro.
-Sabía que te encontraría aquí Patri, fue una equivocación.- No miré hacia atrás, no quería mirarlo.
-Déjeme en paz, no quiero verlo.- Dije levantándome y yéndome.
-Patri, espera.- Dijo Niall agarrándome del brazo. Miré hacia atrás estaba esa chica con la que se había besado. Miré con mala cara a esa chica. -Es mi prima .- Quedé petrificada, que vergüenza, quería morir.
-Niall pensé...
-Ya lo se, perdoname tu a mí, es que a mis primas les doy besos en la boca y no te dije nada de eso, perdón.
-Perdoname a mí, soy estúpida.- Niall me abrazó, tenía miedo de que Niall se fuese con otra chica, encima es guapa y pues no pude evitar de ponerme celosa. No se parecía en nada de nada, ni en los rasgos faciales, nada. Que mal rato pasé.
Niall al separarse de mí me presentó a su prima Ali, Ali Gallagher.
-Siento la confusión Alice, de verdad.
-No te preocupes, yo si hubiera visto a mi novio besándose con otra chavala me hubiera puesto igual.
-Y bueno tu que haces aquí en Sevilla, ¿Por que no estas Mullingar? -Preguntó Niall.
-Pues yo estoy aquí porque me ha salido un trabajo y bueno me viene muy bien el dinero.-Dijo Alice, hablaban todo en irlandés, lo entendía pero me costaba. Alice hablaba muy rápido, mas que Niall y eso era muy difícil.
-¿A sí? Que bien, ¿Cuando empiezas? .- Le pregunté.
-Pues ahora voy a trabajar en la tienda Intimissimmi mañana a las 8.00 am.
-Am guay, tienes que hacernos un descuento que Patri se tiene que poner guapa para mí. -Me reí un poco cortada.
-Jajaja claro por mi primito y por su novia lo que sea. Oye Patri tu cuantos años tienes no te lo he preguntado antes.
-Yo tengo 17 años ¿Y tu?
-21.-Soy mas grande que Niall.- Le sacó la lengua. -Niall, ¿Ella será la definitiva? .-Preguntó.
-Sí, por muchos motivos.- Me miró y sonrió.
-Jumm que motivos...?? -Preguntó con curiosidad
-Motivos, cuando pase un tiempo te contaremos. Nos tenemos que ir .- Dijo Niall.
-Adiós Alice, que lo pases bien con tu novio jaja.- Le di dos besos.
-Adiós prima.- Le dio un beso en la comisura de los labios.
-Adiós chicos que lo paséis bien también vosotros. A ver si quedamos los 4.
Nos fuimos agarrados de la mano bajando las escaleras.
-¿Que te creía que era mi amante?
-Ai Niall, jo, me lo tenías que haberlo dicho antes, sabes lo mal que lo he pasado.- Le dije a Niall.
-Jaja, anda como te quiero.- Me dio un beso. -Ahora podemos querernos sin que nadie frunza el ceño con desaprobación.
-¿Quererte? Creo que amarte es la palabra.
    Pues te amo. ¿Vamos al Alcazahar y luego subimos a la Giralda?
-Perfecto, es súper bonita. Nunca he subido.
-Venga, pues vamos.- Andamos, había una cola súper larga y encima era invierno, yo no se de donde veía toda esa gente que se moría de frío solo por entrar en ella. Me dijeron que era preciosa y hermosísima, por lo que veo SÍ. Nos pusimos en la larga fila de personas.
-Háblame en irlandés que me encantas.
-Que quieres que te diga, que eres la persona mas hermosa del mundo.- me decía.
-Solo para pasar el tiempo y entender mejor el irlandés, quiero que nuestro hijo sepa el español, el irlandés y el inglés. Ya que el español es el mio el irlandés es el tuyo y el inglés es por como nos conocimos y el idioma oficial del momento.
-De que nacionalidad quiere que sea? .- me preguntó
-Inglés. -Respondí con rapidez
-Esta bien, será británico.- Me dijo Niall.
-Que soy irlandeses? Yo también.- Se giró un chaval de 1'70centímetros de altura, ojos verdes y pelo castaño, era blanco como la nieve y guapo, para que mentir.
-Ah, guay. Yo si soy irlandés pero ella no. -Dijo Niall saludándolo.
-Habéis venido antes aquí a Sevilla.
-No, la verdad es que. Oye tu no eres un novio de alguien que se llama Alice verdad?.- Pregunté.
-Em... Sí se llama Alicie. -Dijo confuso.
-Alice Gallagher? .- Preguntó Niall.
-Sí, ¿Como es que lo sabéis? .- Nos preguntó asombrado.
-Es mi prima.- Dijo Niall, -Me la acabo de encontrar.
-Ah que guay, espera que la llamo y entramos los cuatro.- Sacó su móvil y empezó a hablar con ella.
[…]
-Siento no haberme presentado, mi nombre es Ian encantado.
-Encantada, mi nombre es Patricia, y su nombre es Niall.- Me presenté con amabilidad y cortesía.
-Alice viene dentro de 5 minutos.-Dijo avanzando la cola.
(…)
-YA ESTOY AQUÍ.- Dijo Alice poniéndose al lado nuestra. Llegó en el momento justo, estábamos casi entrando.
-Buenas tardes, ¿Sois de Sevilla?-Preguntaron
-No. -Respondimos todos.
-Pues son 3euros por persona. -El taquillero no tenía ganas de hablar, hablaba con asco y me daba algo de coraje.
Pagamos y entramos. Agarré a Niall de la mano y Alice e Ian también. Empezamos a mirar el patio, la catedral y por ultimo a subir a la giralda. Yo con mi pánico a las alturas me costaba mucho y me daba miedo mirar por las ventanas cuando ya estábamos alto.
-Brr que frio.- Dí un respingo. Niall me abrazó como a lo osito panda, el quería que yo muriera de ternura suya o algo porque no es normal.
-¿Seguro que quieres subir hasta arriba del todo?- Me preguntó separándose de mí.
-Sí, pero agarrame. -Me cogió de nuevo de la mano, como estaba ''medio cerrado'' hacia un poco de fresco cada vez que ascendíamos.
Llegamos al campanario donde se podía ver toda Sevilla entera, veía hasta montañas a lo lejos, el cielo se despejó un poco y se veía algo.
Me hice la valiente y me apoyé sobre el borde. No miré para abajo, Niall se apoyó en mi cuerpo pasándome las manos sobre la barriga.
-¿Te gusta? .- Dijo y me dio un beso en el cuello.
-Sí, es todo precioso, uf Niall no me des besos en el cuello.
-¿Por que? ¿No te gustan?.- Me preguntó sin soltarme.
-No es que no me gusten si no que hay tengo mi segundo punto G y me debilito.- Le dije.
-¿A sí? Lo tengo que probar.- Dicho esto me pasó la lengua por el cuello.
-Aii Niall, uf, para. -En verdad no quería que parase pero hombre, había gente. -Niall, quieto dije quitándole las manos de mi barriga y girándome hacia el.
-Vale, si tu lo dices... Ya lo probaré otro día. -Dijo haciéndose el remolón.
-Bésame ladrón. -Me dió un beso.
-Ojalá nuestro amor dure para siempre.- Niall Horan, ese chico que me mata con sus frases.
-Ojalá, tu lo has dicho Niall... Ojalá...- Miré hacia el suelo asientiendo. Niall me cogió de la mano y bajamos la Giralda, Alice e Ian ya estaban bajando, haciendome despertar de mis pensamientos.
Bajamos y fuimos a ver los souvenirs que había, era muy bonitos todos.
(…) Mientras tanto en Inglaterra (…) (No narra nadie, en la historia, la que narra es Patri pero aquí no puede, porque no esta!)
-No se, es dificil, no sabía que pudiera estarlo, es todo tan complicado, extraño...- Dijo Tamara abrazando a Harry y los chicos/as consolandola. -Quiero tener a mi hijo, tengo 18 años para 19 y creo que soy bastante madura para cuidar a un niño.
-Creo lo mismo que tu mi niña. - Dijo Harry, se puso de rodillas. -Tamara... ¿Quieres casarte conmigo? -Dijo sacando una cajita con un anillo de oro dentro.
-Claro que quiero Harry claro que quiero.
Liam mandó un mensaje a Patri: Hay un hijo de camino de Tamara y Hazza y se han comprometido.
Patri: Anda todas las cosas que me pierdo! Dale la enhorabuena a Tam y Hazza por el bebe!!
-Ei dice Patri que felicidades por el chiquillo. Oye, cuantos meses tiene?
-Pues igual que el de Patri, 1 mes, me quedé el día anterior que ella, porque solo lo hice una vez con Harry y fue un día antes de que Niall y Patri lo hicieran.
-Si es niño como le pondrás? -Preguntó Tamara
-No se, puede que Arthur , me gusta, y a tí Harry? -Preguntó Tamara
-Me encanta, es un nombre precioso. -Contestó Harry con una amplia sonrisa. -Pero tenemos que hacerlo mas veces. -Todos se quedaron a cuadros, hombre no se esperaban una contestación así pero se echaron a reir rompiendo el hielo.
-Si tenéis hijjos del sexo opuesto lo lias con el de Patri.- Dijo Paloma riendo.
-Si hombre, mi hijo saldrá con quien quiera. -Dijo Tamara.
(…) En casa de los Cox (…)
-Madre, voy a salir un rato.- Dijo Tamarita despidiéndose
-No llegues muy tarde hija.- Dijo su padre
Tamarita salió y fue a casa de los Horan.
-Hola buenas, está Niall?
-Lo siento pequeña, se ha ido.
-Si viene avisale de que me acerqué. -Dijo Tamara un poco desilusionada yéndose al parque.
-Hola Tamaritaa!!.- Dijeron Liam y Zayn.
-Hola chicos, que tal, no está con vosotros Niall? Que extraño.- Dijo saludándo a todos los presentes.
-Es que se ha ido a Mullingar de nuevo a pasar hasta el verano.- Que buena excusa puso Cynthia.
-¿Y por que la madre no me dijo nada sobre eso, fuí a su casa.- Todos estaban nerviosos, no sabían que responder a eso.
-Pues se le abrá olvidado comentartelo.- Dijo Laura.
-Ah, pues que torpe la mujer esta, pero ví de refilón al padre y al hermano, ¿Se ha ido solo o qué?.- Seguió preguntando Tamarita.
-No sabemos, solo que fue a Mullingar.- Dijo Angie.
-Bueno, pues ya lo veré cuando vuelva. Adios chicos que lo paséis bien.- Tamara se encaminó hacia el Starbucks donde se pidió un batido de vainilla. Tamara pensaba, no le cuadraba lo de Niall y empezó a investigar en su cabeza....
-Pero será hijo de puta.- Dijo en voz alta. Cayó en la conclusión. No se fue a Mullingar, si no a España con su hermana. ''Yo a esa la mato, es que la mato, ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Cómo?'' se preguntaba a sí dentro.
¿Por qué?--- No se, dos posibles soluciones: o se a ido con Patri porque salen juntos a escondidas o se ha ido a otra parte de España. Creo que es la primera.
¿Cuándo? --- Cuando fuimos a por las pastillas de la hipertensión y Jake se fue a por un acuarios, esto me huele mal...
¿Cómo? ---- Cubriendolo los amigos, su pandilla!! ¡Lo sabían! ¡Y no me han dicho nada!
Típicas preguntas que te haces cuando hueles a quemado algo o algo no te cuadra en tus planes.
''Se lo tengo que contar a madre y padre... Patri te queda una buena...''
(…) Mientras con los FP's y 1D (…)
-Joder, con Tamarita, esta niña es lista, al final lo acaba sabiendo eso te lo digo yo.- Dijo Zayn
-Uf que marrón.- Contestó Cynthia.
-Es todo un lío, al final al cabo Patri tendrá que decirselo a sus padres y contarles la verdad. -Dijo Liam.
-Pues sí, pero de mientras nadie dice nada hasta que hablemos con ella asi que SHITÓN! .- Dijo Paloma poniéndose el dedo en la mano en lo de Shitón.
-En verdad, siento lástima, tiene que casarse con un cabronazo y ahora está embarazada de Niall, le va a caer una impresionante.- Comentó Angie
-Chicos, me voy, ya es tardecillo, Cynthia acompañame.- Dijo Zayn cogiéndola de la mano y dispersándose en el horizonte.
-Ya... cambiemos de tema por favor, es dificil y complicado saber como acabará todo esto.- Dijo Louis.
-Pobre amor mío.- Saltó Liam de la nada refiriendose a Niall. Laura lo miró con cara de asesina. Todos rieron por el, Niall y Liam tenía un bromance, al igual que Harry y Louis, Patri y Tamara & Angie y Paloma, se trataban como hermanos. Y Angie y Laura tambien, es que Angie es muy arodable.
(…) Con Zayn & Cynthia (…)
-¿A donde me llevas Zayn?.- Preguntó Cynthia andando cada vez con mas rapidez.
-Ya lo verás hermosa.- Dijo Zayn dándole un suave beso en sus labios. Llegaron a un camino echo de pétalos de rosa, donde ponía: Cynthia, eres el amor de mi vida, sigue este camino.
-Ai dios mio Zayn! ¡¿Esto es para mí!?.- Preguntó Cynthia poniéndose la mano en la boca de asombro.
-Sí, lo es.- Dijo Zayn lanzándole una sonrisa pícara. Cynthia le dió un beso, le cogió de la mano y siguió el camino de pétalos de rosa. Llegaron al final, llegaba a una casita de playa, no muy lejos de allí, formada de madera, parecía reconfortable.
Cynthia, como ella sabe, no es una niña de dinero, no era rica e invidiaba un poco a sus amigos, ella era la ''rarita'' del grupo ya que es la que menos poder adquisitivo tenía y eso le afectaba un poco.
-Mira debajo de la alfombra donde pone Welcome. -Cynthia se agachó, vió una llave, que coincidía con la cerradura de la casa. Metió la llave, la giró y entró.
-O dios mio Zayn, estás loco! -Había velas por todo la casita, con olor a fresa, empezó a mirar detalles por detalles todo el salón. Zayn se dirigió a la cocina a sacar champán. Cynthia seguí embobada con todo, era perfecto, como su novio.
-Ven, acompáñame.- Zayn cogió con la mano que le sobraba la mano de Cynthia y la sacó hacia la terraza. Había una mesita de madera, con otra vela pero esta mas larga que las otras y una cena para dos, dos copas sin llenar de nada, suponía que lo haría Zayn con el champán. Lo dejó encima de la mesa. Separó la mesa de su chica y ella tomó asiento. Luego él hizo lo mismo. Mientras Zayn llenaba las copas Cynthia solo podía ver lo hermoso que era su chico embobada apoyada en la mesa con su mano.
-Un brindis, por nosotros.- Dijo levantándo la copa. Cynthia hizo lo mismo y tambien la levantó.
-Por nosotros.- Cling cling, -Se lo tomaron de un buche, como haciendo competición.
-¿Cenamos dulce princesa?- Preguntó Zayn.
-Por supuesto.- Le contestó, acomodándose en la silla y cogiendo los cubiertos.
[...]
-¿Te gustó?- Preguntó Zayn a Cynthia echándose ya la 3 copa.
-¿Gustarme? Me encantó mi vida.- Dijo Cynthia acercándo su copa, sería ya la 3 tambien.
-Me alegro muchísimo, lo hize todo yo solo.- Confesó con una amplia sonrisa dibujada en su rostro.
-Pues está todo buenísimo.- Dijo limpiándose los labios del champán.
-Gracias, de verdad, no sabes lo feliz que me haces.- Ambos se levantaron, se acercaron y Cynthia le dio un beso de recompensa.
-Te quiero, no sabes cuanto.- Dijo Cynthia sin dejarla de soltar.
-Creo que amarte es la palabra.- Dijo Zayn en su oido.
-Oii que tierno yo tambien te amo. -Siguieron besándose y entraron en la casa quitándose la ropa poco a poco.
Zayn tumbó lentamente a Cynthia en la cama, llena de más pétalos de rosas en forma de corazón que duraría poco...
(…) Pasada horas (…)
-Waow Zayn, eres increíble.- Dijo Cynthia agotada, Zayn sonrió.
-Gracias, tu te mueves tal y como me gusta. -Dijo Zayn con un suspiro de cansancio.
A los pocos minutos se quedaron durmiendo en la cama.
Con Louis y Paloma...
-Ya es tarde, gracias por acompañarme Lou te quiero muchísimo.- Dijo Paloma dándole un beso en sus labios.
-Yo tambien te quiero, ah, tengo que confesarte algo...- Dijo Lou mirando al suelo.
-Dime, cariño. -Dijo Paloma confusa.
-Antes de conocerte... salí con una chavala, que la verdad se parecía bastante a tí en aspecto y bueno en verdad salí contigo por esa razón pero sigue escuchandome esa chavala salí con ella durante casi un año pero...- Paloma lo miraba con cara enfurecida y casi al llorar al oir esas palabras saliendo de la boca del chaval al que amaba. -me hizo mucho año, cuando fui a su casa, entré y me la encontré con mi ex-mejor amigo en la cama y sé que es duro, muy duro pero luego te conocí aunque me gustaste de aspecto, empecé contigo por eso, porque te parecías pero luego empecé a conocerte y de verdad me gustaste y quería decirte de que... creo que... creo que me he enamorado de tí.- Lou seguía con la mirada en el suelo mirando las botas de Paloma, miró hacia arriba, a ver su rostro. Estaba lloroso, con lágrimas apunto de salir, sacó una sonrisa y una sonrisa que nunca se olvidaría Louis.
-Yo tambien me he enamorado... pero de no...

martes, 9 de octubre de 2012

Cap 10

Pues que...
Pues que me da morbo .- Me quedé sorprendida.
-Pues, me dolió un poco, pero se me pasó poco a poco, fue un dolor placentero, el ''chico'' con el que lo hacía pegaba unas embestidas increíbles, aunque ahora quiero saber cuanto le mide el pene. Me gustó mucho ya que estaba muy enamorada de el, aunque la noche anterior le dije que no podía que no era mi momento, pero el lo hizo con calma y me aportó mucha confianza y pues al poco tiempo llegué a mi momento orgásmico creo que gemía muchísimo buff Niall joder follame ya!.- Me lancé a su boca dándole unos besos increíbles. Bajé la mano a su pantalón. Nos tiramos en la sábana, algo llena de arena.
-Patri, qué te has puesto cachonda al contármelo por lo que veo no, oye tu embarazada no puedes beber, así que no lo hagas mas vale?.- Me dijo poniéndose arriba mía.
-Uf Niall, si si vale pero venga. Dime cuanto te mide, quiero saberlo.
-23 cm, venga al asunto.
-Joder Niall, ya decía que eso era demasiado grande, tiene que dolerte hasta cuando te empalmes con el vaquero.- Me siguió besando con mucha pasión. Me intenté quitar el pantalón que llevaba sin dejar de besarlo.
Al fin me lo quité. Buscaba la correa de Niall, empecé a quitársela y desabrocharle el pantalón. Niall ayudó a quitárselo moviendo las piernas
Me di la vuelta.
-Niall, quiero que cada vez que lo hagamos sea especial esta bien?.- Le dije .
-Vale, como quieres? .- Me preguntó Niall apretándome mas hacia el.
-Quiero que sea dulce como tu, que me haga sentir, como el primer día. -Lo besé de nuevo.
Niall le gustaba estar al mando y se puso encima mía de nuevo.
Me sacó la porra, súper erecta, dura y mojada. Nada mas rozarme en mi vagina pegué un gemido increíblemente alto. Me bajé las braguitas con ansias. Niall me hacía de rogar, me besaba y me besaba pero no me la metía, solo la rozaba haciendo que cada estímulo mío lo deseara más y más.
Separó mis piernas cuidadosamente.
-Patri, si llego me puedo correr dentro de ti?.- Me quedé pensativa.
-Pues, claro que sí, estoy embarazada no puedo quedarme de nuevo. -Me dio un besito en la barriga, se agarró el pene con la mano izquierda(Ya que es zurdo) y me la empezó a meter lentamente, intentaba no gemir por si hubiera gente cerca. Me ponía la mano derecha en mi boca apretando fuertemente para que no se escuchara mucho.
-Patri, por que te tapas la boca con la mano? Quiero escuchar tus dulces gemidos.
-Aggggggggggggggggggggggg.- No lo aguanté mas. Niall al escucharlo aceleró el ritmo.
Rendido encima mía después de 3 horas de intenso y placentero sexo , me preguntó..
-¿Te gustó?
-Si cariño eres increíble. -Se tumbó al lado mía y me dio un besito. Suspiró fuertemente.
-Uf, que cansancio, pero aun falta lo mejor. -Se levantó y me cogió a lo bebe y se encaminó al mar.
-No Niall, no, NIALL, NO!.- Empezó a mojarse los pies, ya iba por las rodillas, le rogaba y le suplicaba que no se metiera, pero no me hacía caso, ya le llegaba por la cadera.
-A la de una, a la de dos, y a la de TRES!!.-Nos zambullimos ambos. Salimos como claro está empapados.
-Dios Niall, que fría. -Me soltó pero agarrándome de la cintura.
-Jaja, es lo que tiene Inglaterra. -Me dijo.
    Ya lo veo ya lo veo.- Me dio un beso, un beso de película, era tan dulce que me empalagé. Me aferré a su cadera con mis pies. Le susurré al oído cosas bonitas, picantes, dulces, cariñosas...
-Te amo Patri, hoy será un gran día.
-Y yo mi veinteañero. -Le di un beso rápido. -Que hora es?
-La 1.30.- Me dijo mirando su reloj.
-Vamos saliendo ya, que a las 2.00 tengo que estar en mi casa, anda. -Salimos echándonos agua mutuamente, íbamos desnudos por la parte de abajo, corrí hacia donde la sábana, la sacudí y empecé a secarme con ella, Niall hacía lo mismo. Me puse el pantalón metí mis braguitas en el bolso. Niall se puso los boxers y los pantalones. Salimos de la mano dejando la sábana allí.
-Has visto lo bonita que está la luna Niall? .- Le dije mirándola.
-Mas bonita que tu no lo es. -Lo miré con ternura, me estampó contra una pared y empezó a besarme, tenía una lengua muy juguetona, bastante, pero la amaba. Pasaron varias personas mirándonos con cara de guarros y drogadictos.
-Vamos Niall, dije mientras me lamía los labios. Seguimos andando, estaba hermoso a la luz de la luna, parecía un príncipe.
-Puto latigable de mierda.- Le dije.
-Que es latigable? .- Me reí.
-En pocas palabras TU. -Le cogí de nuevo la mano mientras pasábamos por un callejón oscuro. -Niall, tengo miedo.-Le susurré. -Me apretó contra su pecho mientras caminábamos.
-EhhHh TtUuHh DaAmHEe Laa PpphAstTa (eh, tu dame la pasta) .- Aparecieron 3 tipejos con muy mala pinta. Agarré a Niall mas fuertemente que antes. -O La PphAstTa o la ChhiCaA tUu EliGhhEE (O la chica o la pasta, tu eliges).- Dijeron sacando una navaja los 3.
-Espera busco lo que tengo suelto.- Dijo Niall buscando la cartera. Mientras abría la cartera yo estaba atemorizada.
-En paca tú(Ven para acá tú).- Dijo uno gordo, que le apestaba la boca poniéndome una navaja en el cuello.
-Deja a la chica, tengo 150 libras, que os parece? .- Empezaron a cuchichear sobre si o si sobre no.
-Engha Vahh (Venga vale).- le acercó el dinero, lo cogieron y me empujaron sobre Niall. Yo lloraba muchísimo, creí por un momento que iba a morir. Me agarré a Niall, y él me agarró fuertemente con las dos manos. Empezamos de nuevo a andar mientras Niall me calmaba del llanto.
-Niall, te lo devolveré.- Le dije.
-No hace falta. -Seguimos andando, llegamos a la esquina de nuestra manzana.
-Niall... Te quiero. -Le di un besito con lágrimas en los ojos. Me las quitó con su dedo gordo.
-No mas que yo. Mañana te veo honey. -Nos separamos por si acaso mis padres estuviesen levantados y miraran por la ventana. Niall iba detrás mía.
Abrí la puerta y entré. Estaba todo oscuro, todos estaban acostados, me sentía mal, me dolía todo el cuerpo, quizás por lo de la arena. Buff que asco me fui a quitar el salistre.
Salí de la ducha, me puse el pijama y me fui a acostar. Mañana, nuevo país...
(…)
-PATRICIA PATRICIA PATRICIA VENGA A LEVANTARSE!! .- Empezó a saltar Tamara en la cama como si tuviera 4 años.
-jjjiiiiiiiiimmmm.- Dije tapándome mas y enrosacanadome en mí.
-Venga Patricia, que vas a perder el vuelo. -Me incorporé rápidamente y fuí abajo.
-Buenos días a todos.
-Buenos días señorita Cox, arreglase que le esperamos, falta una hora y media para el vuelo.
Subí arriba y me puse unos vaqueros azules y una camiseta a rayas y con mis zapatos de cuña.
Me eché un poco de maquillaje y gloss con sabor a sandía. Me hice unas trenzitas pequeñas con el pelo que tenía mas cerca de la oreja.
Bajé de nuevo todos estaban en la puerta esperándome.
Cogí la maleta y nos encaminamos hacia el aeropuerto conduciendo mi tío Alfred.
Hablábamos mas bien del viaje, de que tuviese cuidado y bla bla bla...
Cuando llegamos al aeropuerto estaban todos mis amigos, incluyendo Jake...
-PATI TE ECHAREMOS DE MENOS.- Dijo David corriendo hacia mí.
-Sii y yo a vosotros chicos. -Hice un abrazo en grupo. Bueno todo llega a una despedida. Niall miraba de reojo a mis padres.
-Niall, tengo que hablar contigo.- Dijo mi padre apartándolo de nosotros.
PASAJEROS DEL DESTINO SEVILLA, VAYAN MONTANDOSEN EN LOS RESPECTIVOS AVIONES PORFAVOR QUEDAN 20 MINUTOS, GRACIAS.- Se escuchó por megafonía.
-Bueno, eso significa un adiós. Hasta dentro de 5 meses. O DIOS MIO! Se me olvidaron las pastillas para la hipertensión madre, padre id a casa por favor! .- Fue una buena excusa para que mis padres se fueran y Niall tendría tiempo de subir, pero aun me faltaba Jake.- Jake, podrías traerme de la cafetería de allí al fondo un acuarios por favor. -Saqué 3 libras y se las dí para que pagase. Se encaminó hacia allí, Niall cogió las maletas que tenía escondidas detrás de una columna y se metió dentro despediendose de los demás.
10 minutos con los que podía estar con mis amigos. Abracé a cada uno de ellos, y les dije que siempre pensaría en los buenos momentos que vivimos juntos y que los quería muchśimo. Mis padres vinieron y me trajeron mis pastillas. Me las dieron, y Jake me dió la lata.
Me la bebí deprisa y me despedí de mis padres, de Tamarita y de Jake con un asqueroso beso.
Besé a cada uno de mis amigos-Adiós Cynthia, adiós David, adiós Cristina, adiós Dani, adiós Liam, adiós Zayn, adiós Paloma, adiós Angie, adiós Tamara, adiós Harry, adiós Laura, adiós Louis. Os quiero a todos muchísimo. - Me despedí con lágrimas en los ojos y entré, ya no lo veía mas. Busqué a Niall pero no lo veía. Me acerqué a ver que ocurría para que hubiese tantas chicas alrededor de un banco. Me hice hueco entre las cabezas, estaba Niall, y... unas cuantas furcias que ligaban con el. Lo cogí del chaleco y le morreé delante de todas esas niñatas.
-Chicas, cerrad la boca que os entra moscas, a ver si tenéis coño y os veo otra vez ligando con mi novio, bitches. -Lo agarré de la mano y le hice salir de esa situación. -Lo siento, Niall, pero me morí de celos al verte con todas esas chavalas y me creí que te enrollarías con alguna. -Dije cabizbaja.
-Eso sería imposible Patri, yo con la única que me enrollo es contigo.- Me cogió de la mano y me besó agarrándome de mi cabeza.
-Te amo Niall.- Dije y le dí un abrazo. -Oye las maletas que se nos olvidan jaja.- Dije y cogí las maletas dirección al avión.
Entramos en el avión, era grandísimo y cogimos nuestros sitios y dejamos las maletas y cogimos un macuto para las ''primeras necesidades''
*Señores pasajeros dentro de 2 minutos saldremos a despegue, por favor pónganse los cinturones de seguridad y no se lo quiten hasta que le avisemos, gracias*
Nos pusimos los cinturones de seguridad, nerviosos perdidos.
-Uf, Patri, que guay, ir a tu país natal. -Me dijo Niall.
-Lo se Nialler, lo se, cuanto añoraba mi país. -Le dije mientras recosté mi cabeza en el asiento.
-Me hago una idea, yo también añoro el mío. -Dijo mientras me cogió de la mano. Me incorporé y le di un besito en sus dulces labios. Niall tenía cerrado los ojos
-Me alegro de que estés aquí conmigo, ayer fue una noche especial. -Le dije en su oído. Salió de su rostro una sonrisa hermosa.
Despegamos, yo cerré los ojos y apretaba la mano de Niall.
Empezamos a subir, los abrí y había un oscuro cielo emborronado de nubes cargadas de agua, no veía casi nada. Me tocó al lado de la ventanilla.
Sentía una leve presión en los oídos, era incómodo y molesto pero ya se pasaría.
El vuelo tardaría 3 horas, uf que haría yo en ese tiempo, dormir creo.
Estábamos ya en aire, me encantaban los aviones de verdad.
Niall se levantó.
-Donde vas Niall? .- Le pregunté.
-Al baño, me hago pis. -Se fue a preguntarle a una señorita donde estaban y le señaló por donde ir. Pude leer en sus labios un ''gracias guapa.''
Cogí mi móvil y jugué al fruit Ninja un rato hasta que llegase Niall.
-Volví .- Dijo apoyándose en su asiento. Salí de la aplicación y le eché una foto preciosa, me la puse de fondo de pantalla. Lo puse en blanco y negro que quedaba bonito.
-Ag, que sexy es mi niño, haha. -Se sentó en el taburete y me besó. -Que hermoso tiene que ser nuestro hijo de verdad, si es que el padre está buenísimo. -Niall se rió bastante y me contagiaba la risa.
-¿Yo? ¿Bueno? La única que es hermosa aquí eres tú mi niña, te quiero.- Me dio otro besito e intercaló un poquito de morreo sin lengua. -Um... te cambiaste el gloss a sandía en vez de melón.
-Jaja, bueno en verdad no, lo tengo en la maleta, ya lo probarás mas adelante cuando estemos en España.- Dije cayendo la indirecta. Niall me pasó el brazo por detrás y yo estaba apoyada en su pecho, se me cerraban solo los ojos, tenía un poco de sueño y al final acabó venciéndome.
-Cielo, Patri, amor...- Me despertaba Niall. -Llegaremos en 5 minutos, ve espabilandote cariño. Me desperté y miré a Niall. -Vas happenin?? .- Me dijo esa cuca frase que dice Zayn.
-Kiss me, I'm legal.- Me besó.
    *Señores pasajeros por favor vallan poniéndose los cinturones de seguridad que vamos a aterrizar dentro de 2 minutos, gracias *
    Nos lo pusimos, ví por la ventana un cielo un poco menos grisáceo que el de Londres, donde cogimos el vuelo. Pero lo estaba.
-Niall, borrón y cuenta nueva, ahora no vale hablar el inglés y tendrás que hablar el español, y si no sabes yo te aprendo mi bebe.- Dije mirándole, esos ojos azules me derretían, eran tan grandes y tan expresivos, y bueno ya no contaba de su linda boquita, que me derretía por ella. Me quedé unos segundos largos embobada por su hermoso rostro.
-Patri? Eooo.- Dijo pasándome la mano por la cara. -Estás empanada?
-Aish perdón me quedé en mi mundo, el de los unicornios, ponis y bueno por supuesto duendes. Jaja, no chiquillo, me quedé observando lo bonito que eres. -Empezamos a aterrizar.
    -Te amo mi niña pequeña.- Dijo agarrándome mi mano de nuevo, con sus grandes manos que cogía mi pequeña mano entera.
    -Aiii.- me quejé de dolor por los oídos.
    -Que te pasa cielo? Porque te quejas? Te duele algo?.- Me preguntó incorporándose poniéndome la mano en la barriga.
-No, nada, me duele un poco los tímpanos de la presión.- Aunque aguantaba ese dolor, Niall se preocupaba cada vez mas que ascendíamos. Quedamos en tierra firme al minuto.
Nos dieron permiso para irnos ya. Me levanté y Niall cogió el macuto.
-Patri, segura que estas bien? .- Dijo entrelazando sus dedos con los mio y saliendo del avión.
-Si, no te preocupes solo me pasa cuando despegamos y aterrizamos pero no es nada serio cariño.- Lo acerqué a mí y le di un ligero beso.
Seguimos andando y llegamos a la salida. Todo era grande, no se parecía a nada al aeropuerto de Londres, había bastante gente, eso me gustaba. -Niall, tendremos que coger las maletas, ven, allí se recogen. Fuimos y las cogimos, la mía era azul y turquesa y la de Niall verde.
Salimos fuera a tomar el aire mientras decidíamos donde iríamos.
-Tendremos que coger un taxi Patri. -Nos pusimos a llamar con las manos a los taxistas que pasaban, estuvimos como 15 minutos hasta que nos cogieron. -Hola buenos días.- Dije educádamente.
-Buenos días, donde les llevo? - Me dijo el taxista
-Al hotel América del centro por favor .- Puso el taxímetro y condució hasta el hotel. Empezó a hacernos preguntas.
-De donde sois?
-Yo soy española pero vivo en Inglaterra, y él es irlandés y también vive en Inglaterra.
-Entonces el no entiende el español?
-Si que lo entiendo lo ha estudiado conmigo.
-Que os escucho.- Dijo Niall riendo.
-¿Y cuantos años tenéis ambos? .- Mas bien un taxista, parecía un currículum para un trabajo.
-Yo tengo 17 años y mi novio 20.- Dije
-Ah, que sois novios, me creí que erais amigos. -La verdad es que tenía un acento muy digamos, extraño, se comía las palabras y las letras, pero estaba gracioso y me gustaba.
Se cayó un rato grande sin preguntar nada, ninguna pregunta.
-Y bueno chico... Como conociste a esa hermosa chica.- Niall me miró con cara de ¿ Enserio me esta preguntando esto...?
-Em... pues es una larga historia, surgió el amor a primera vista, éramos vecinos y empezamos a conocernos.
-Am... yo estoy casado pero por tu novia la dejo. -Miré a Niall con cara asustada. -Besaros que me tengo que pajear ya uf venga besaros.- Cerró los pestillos y no podíamos salir del auto.
-Pero que le pasa a este tío, es gilipollas?.- Dijo Niall en irlandés. Había aprendido el irlandés y sabía hablarlo y lo entendía.
-Niall callate a ver si vamos a lamentarlo .- Le dije en irlandés para que el taxista no lo entendiese.
-illo besaros, venga ya, que necesito hacerme una paja viendo a tu novia. -Niall, que estaba a mi lado le pegó un puñetazo al taxista intentándose levantar del taxi.
-Que haces duende irlandés.- Niall estaba echo una furia. El taxista cerró la ventana que daba de la parte delantera a la parte trasera. -Que os beséis coño.
-Niall hazlo.- Le susurré. Me dio un beso ligero.
-No coño un beso no un morreo, joder que torpe eres, solo sabes beber, que es lo que hacen los irlandeses de mierda.- Niall ponía cara de asesino, tenía ganas de matar a ese tío, pero yo lo relajaba.
Me dio un beso, yo cerré los ojos, no quería saber lo que haría el taxista, lo cogí de la cabeza y el de mi cintura sentados ambos.
-Uf, seguid que ya llego. -Me dolía la mandíbula pero a veces paraba mientras Niall lo disimulaba poniendo la mano tapando la boca.
-AHHHHHHHHHHHHHHHH.- Gimió el taxista, me separé de Niall y miré hacia delante,. Tenía el pene sacado, que asco, con una mata pelo gigante, di una arcada de asco. Se la guardó y siguió conduciendo como si nada. Llegamos a la calle donde nos dejaría. -Bueno ya sabéis si queréis un taxista que os lleve y os traiga me tenéis a mí. Os lo dejo gratis porque me habéis echo gozar mucho con la paja.
-Un carajo, que te follen.- Dijo Niall en irlandés de nuevo. Quitó los pestillos y cogimos las maletas del maletero lo mas rápido posible.
-Todos nos pasa a nosotros enserio, no hay ni siquiera un día normal.- Dijo Niall cogiéndome de la mano sin dejar de soltarme, ya que había mucha gente por esas calles.
-Uf lo se Niall, pero ya pasó.- Dije caminando hacia el hotel. Entramos y fuimos a recepción.
-Hola buenos días.- Dijo Niall, sacó los papeles para la habitación.
-Buenos días caballero, buenos días señorita.- Empezó a mirar los papeles y mirar en el ordenador. -Muy bien, todo esta correctamente, su habitación es la 812.- Dijo y nos dio la llave.
Subimos en el ascensor, era grande y estaba decorado. Miré en el espejo.
-Mira que niño mas lindo.- Dije
-Donde? Yo solo veo una chica muy linda. -Dijo Sonriendo. Llegamos al piso. Buscamos la habitación y entramos. Era grande, muy amplia, era preciosa, tenía las paredes de color crema, dos ventanas gigantes y una cama de matrimonio súper grande. Una televisión no muy grande ni muy pequeña. Pusimos las maletas en la cama y las abrimos buscando ropa para ponernos y salir a mirar como era Sevilla y explorarla un poco. Yo me puse un pantalón vaquero negro y un chaleco rosa clorita y una chaqueta universitaria.
Niall se puso unos pantalones vaqueros color carne y una blusa blanca y también una chaqueta universitaria.
-Que sexy estas cielo.- Le dije yendo al baño a peinarme
-Y tu también mi niña pequeña.- Dijo yendo también al baño cogiendo algo de mi macuto que no vi lo que fue. -Échatelo.- Dijo extendiendo su brazo y dándome el gloss. Lo cogí y lo puse en el lavabo. Niall cogió su colonia y se la echó. Como no, Georgio Armani. Me peiné y ya me eché el gloss. Cogí mi perfume y me lo eché. No puedo vivir sin mi Ninna Ricci.
Salimos del apartamento, con la llave en el pantalón de Niall. Vi mi móvil había dos mensajes.
* Hola Patri, soy Lou, que tal estáis por Sevilla? Os echamos de menos *
Le respondí: Hola Lou, muy bien & tu? Y nosotros también, todo aquí es muy bonito, aunque apenas llueve.
Leí el otro mensaje.
* te olvidaste de mí? Ahora ten cuidadito porque te tengo mas cerquita mía jajajajaja *
Olvidarme de quien? Caí al salir de el hotel, el hombre que me mandó el mensaje de que me haría mía y eso... uf que mal. Agarré a Niall pasando mi mano por su espalda, el me cogió de las caderas.
Entramos en muchas tiendas, en Pinkie, Shana, Pull&Bear, Bershka, vamos todas las que vimos a todas entramos. Miré un espectáculo que había. Niall se fue fuera de esa bulla mientras yo lo grababa con mi cámara. Había unos cuantos hombres que no paraban de mirarme, y se giraban cuando pasaba por su lado.
-Hola nena, que hace por aquí un bombón tan solita?.- Me di la vuelta, era un chaval de unos 18 años no creo que tendría mas.
-Em, no estoy sola, estoy con mi novio. Lo siento. -Apagué la cámara y me fui a buscarlo. El chaval ese me seguía. Encontré a Niall sentado comiéndose un paquete de patatas sabor a jamón.
-Niall, vámonos de aquí, un chaval me ha cortejado.- Le dije (A ver, cuando Patri habla con Niall, la mayoría de las veces habla en inglés pero ahora practican el irlandés para que la mayoría de las personas no entiendan lo que hablan, ok y hablan el español al hablar con españoles, creo que se entiende)
-Quién?.- Me dijo mirando para todos los lados.
-No se quien es, pero no para de seguirme, tiene el pelo negro y ojos marrones. No me he fijado muy bien en su ropa.- Le dije levantándolo con una mano del asiento.
-uf, pero si aquí son todos morenos con ojos oscuros, como lo voy a saber.- Me dijo ofreciéndome patatas.
-Yo que se, no soy maga. Dame la mano.- Di un no a las patatas y Niall me agarró la mano e hizo un nudo a las patatas cogiéndolo con la mano derecha.
Miré hacia atrás, allí estaba el chaval mirándonos con unos cuantos amigos mas.
Hice venir a Niall hacia mi boca dándole un beso, pensé que ese chaval podría ser el causante del mensaje. Entramos en la tienda del H&M, Niall fue a mirar la ropa de hombre en la planta de arriba mientras yo miraba los cosméticos de la planta baja.
Me encantó un pinta uñas color verde clarito y otro de purpurina. Dios eso es sueño te toda chica, había cosméticos por todos lados, pinturas, pinta uñas, pintalabios, colonias todo! Cogí unas cuantas cosas, como los pinta uñas, un pintalabios rosa clarito y un pinta ojos..
Seguí mirando y fui camino a la caja...
-Yo te lo pago -Miré hacia atrás, me habló en Español, pero no fue Niall...

martes, 2 de octubre de 2012

Cap 9

-Cynthia, pon la tele un momento, que dice Niall que la ponga. La puso, buscamos el canal y...
-No puede ser, no puede ser, no puede ser OH DIOS MIO!!......
*Tele
-Queremos mandarle un fuerte besazo a Patricia Cox, que es fan nuestra y le cantaremos una canción. Te la dedicamos a tí hermosa.
Auryn, o dios mio! Dedicandome una canción, cantaron Don't give me up my game, era preciosa, como me gustaban... Que guapos salían los cinco, miraba la pantalla con deseo, con ganas de abrazarlos y besarlos eran tan monos.
Terminaron de cantar, enfocaron un segundo al público entre ellos estaba Niall.
-Dios mio Auryn como los quiero, no me puedo creer que me hayan dedicado una canción, hay que creo que me desmayo.- Hablaba todo en español ya que al decirlo rapido se convertía en español y no había ganas de traducirlo.
-Patri, tienes una canción cantada por Auryn que suerte, que morrazo.- Dijo Cynthia. No podía haberlo creido, Niall fue muy certero en esa sorpresa, enserio tenía ganas de espachurrirlo contra mí, sentir esos labios en los mios.
Pasó al rededor de unos 5 minutos.
Me había mandado un Whattshap;
Niall: Lo viste? Dime que sí.
Yo: Ver? El que? Jajaja ha estado increible!!
Niall: Gracias esperaba que te gustase
Yo: Buff, y como que no me dijistes nada?, sabes que por poco no me da un chungo por tu culpa xD
Niall: SORPRESA!!
Yo: jaja vale estoy sorprendida, te quiero.
Niall: Sabes? Hay algo que amo mas que a la comida
Yo: O.O A qué?
Niall: A tí
Yo: Te como! Jajaja nunca mejor dicho.
Niall: Voy tirando para casa, esto está lejos, IlofU
Yo: Teq, Te quiero en español haha.
Niall: Matante haha, tengo ganas de ir ya a España *--*
Yo: Jaja, bueno... Yo un poco pero no quiero irme.
Niall: Bueno mi niña, ya se te pasará.
Yo: Si tu lo dises seguro que pasará.
-PATRI JODER DEJA YA EL MÓVIL! .- Cynthia...
-Si si espera que estoy hablando con Nialler.
Yo: Me voy Bye, que Cyn se enfada!
Niall: G.Bye!
-Aishh el amorr, que bonito eshh.- Me empezé a reirme como una loca.
-Ai Cynthia para, pofavor.- Me seguía riendo y riendo. -No lo digas así porfavor.
-Porque que passha, asshi?.- Seguí riendome me tiré al suelo no lo aguantaba.
-Ai, que el presidente de España habla así aiiiiiiiiiii.- Siguí riendome, aunque Cynthia no lo cogiese yo me entendía.
-Uf, ya no hablo así que te ries por nada señorita.- Me levanté del suelo quitándome las lágrimas de reirme.
-Lo siento jaja, es que es Gallego y así habla pero es que has tenido toa' la voz.- le expliqué.
-Jeje bueno que haremos cuando te vallas a España?
-Tengo pensada una buenísima idea .- Se lo susurré al oído.
-Dios, está geNIALL jajjaa vale no, es buenísima es fantástica como lo voy a difrutar jaja.- La verdad es que me gustaba despedirme a si de mis amigos, hombre si no lo veré en cinco meses pues PARTY HARD!!
-Anda, yo me voy a acostar que ya es tardecillo, me ducharé antes.- Dije dandole un beso en la mejilla a Cynthia.
-Buenas noches Patri, olle no me queda eso muy claro, nacimos el mismo mes y el mismo día, coincidencia? .- Me dijo Cynthia.
-No se puede que sí o puede que nooo.- Dije misteriosamente, me fuí a mi cama, yo tampoco lo entendía pero estaba guay compartir cumpleaños con tu prima.
Me puse los cascos para escuchar musica tambien pensaba, la musica me llevaba a otro mundo por completo. Pensaba en el último libro que me leí; Hijas de la noche, bastante buena la verdad, vampiros, hombres lobos, buah, me encantaba.
Pensaba en como haría mi despedida y que haría cuando llegase a España, sería todo muy emocionante, siempre voy para las vacaciones, mi madre no se relaciona con nadie porque no sabe pero con los ingleses u americanos que había hablaba, creo que me iría a Sevilla, siempre fuí allí, aunque a veces iba a Cadiz o Malaga. Si vería los monumentos y sobretodo, con quien estaría, como estaría, si me alojaría en una casa, o es un intercambio... Numerosas preguntas vinieron a mi cabeza sin tener yo una respuesta a que contestarlas, mañana se las preguntaría a mi padre.
Me metí en el baño para ducharme, puse la radio, empezó a cantar Adele con Someone like you, amaba esta cancion, creo que es la cancion que mas me gustaba de ella.
Cantaba a todo volúmen, sé que no tengo una buena voz, pero me gustaba cantar, un hobbie que tenía. Aunque me gustaba tambien cantar en español. Mi cancion favorita española puede que sea, Yo te esperaré de Cali Y Dandee.
Terminó la canción, yo seguía en la ducha, estaba sentada, había como un pollete pequeño, el agua caía a mi espalda, con el pelo mojado.
*Radio
Hi guys the next song is in spanish, I don't understand the lyrics but it's very catchy. Here we go! Jaja I felt like Mario Bros. The name is Tacata of Tacabro. *
Creo que escuché esa canción un par de veces, es verdad es muy pegadiza, y creo que solo los españoles sabían el verdadero sentido a esas expresiones.
Empezé a cantarla, era guarrilla pero graciosa.
Estube un gran rato en la ducha, se estaba agusto, me olvidaba por completo de las peleas, tonterías, insultos y todo lo que me pasaba en esta vida.
Cerré el grifo de agua caliente y el del agua fría.
Salí, uff que frío, ese incomodo frío al salir de la ducha. Agarré mi toalla rápidamente. Me sequé y cogí el secador. No tardé mucho en secarlo, mañana quería estar limpita.
Pensé en una pregunta bastante salidorra que no sabía. ¿Cuanto le medía el pene a Niall? La verdad es que era enorme pero nunca se lo midí.
Quité las mantas endredones y todo lo que había puesto. Me remangé el chaleco y dejé descubrierta la barriga, me la acariciaba haciando circulos. Mi bebe, mi hijo...
Me tapé de nuevo y me metí en la cama, necesitaba sentir a Niall cerca mía, no se que haré sin él cuando me case.
Pensaba y pensaba no podía hacer otra cosa que no fuese esa. Entre tanto pensar me quedé dormida, acurrucada en mí.
(…)
-Niall porfavor no me hagas esto...- Decía entre lágrimas y sollozos
-Patri joder que pesada estas, que me olvides no quiero saber nada de tí.- Me decía en tono desagradable.
-Niall pero yo te amo.- Le miraba a los ojos... -Niall, tus ojos... Se volvieron grises...
-Yo te odio vete de mi vida, eso me pasa cuando estoy cerca de alguien a quien odio.- Me decía cabreado.
-Niall...- Me alejé bajo la lluvia... Miré para detrás mía, Niall se estaba tirando de un acantilado.
-NIALL!!!!!! .- Corrí hacia él, pero solo pude ver como caía
(…)
-AHHH-Me desperté sobresaltada, con sudores, sin aliento y con una lagrimilla fuera. Joder con la pesadilla. Que significaría ese sueño? Me daba miedo y parecía tan real que por un momento me lo creí.
-SEÑORITA COX, QUE LE OCURRE?.- Dijo Rowen corriendo hacia mí.
-Nada, solo un mal sueño, siento haberla despertado.
-Que pasó en la pesadilla?.- Me preguntó.
-Me caí por las escaleras y perdí al bebe.- No le iba a contar de verdad que fue lo que me pasó.
-Bueno, ya pasó solo fue un sueño, venga durme de nuevo.- Me besó la frente y se fue.
Me enrosqué de nuevo en mí, hacía frío, mucho frío.
*Niall, siento despertarte pero quiero que estes a mi lado, te necesito :'( *
*No tranquila no me despertaste estaba comiendo, voy a tu casa, mira por la ventana *
Me levanté siguilosamente de la cama y cerré el pestillo.
Miré hacia abajo de la ventana, allí estaba Niall. Subió, Rowen compró unas escaleras que se podían poner mas grandes, me venía perfecto.
-Que te ocurrió amor?.- Me abrazó.
-Tuve una pesadilla de tí, te tirabas por un acantilado porque no me querías y yo pues yo...
-Shh.- Me calló poniendome un dedo en la boca. -Sabes que eso no pasará nunca yo te amo y te re amo.- Hablabamoss flojito por si se enteraban de algo.
-Niall, pero todo era tan real...- Se me caían lágrimas pero Niall me las quitaba con su grandes dedos. -Sentí que te ibas de mi lado.
-Eso no pasará nunca, te lo prometo.- Le agarré de la mano y lo metí conmigo en la cama. Tenía que tener mas cuidado que nunca, Rowen sabía lo mío y mis padres se intuían algo.
Besé sus labios sin separarme de el, teníamos los labios juntos, sentía su aliento, cuando respiraba.
-Te quiero.- Le dije en español
-Y yo.- Me contestó en español tambien.
Le agarré por la espalda, mas bien por el costado. El me agarraba el culo, me daba igual, solo quería sentirlo.
-Niall, hacemos una promesa de sangre?.- Le propuse.
-El que? Que es eso?.- Me preguntó separando sus labios de los mios haciendome ver su cara.
-Prometernos amor eterno, te haces una raja en el dedo, sale sangre, y yo hago lo mismo, si alguno tenemos alguna enfermedad morimos los dos. Porque yo sin ti no puedo vivir.
-Vale.-Se levantó de la cama y fue al baño, cogio dos tijeras. -Toma.- Me dió una.
Nos pinchamos ambos en el pulgar derecho.
-Patri, te prometo amor eterno para siempre y por siempre.- Me dijo mientras teníamos los dedos juntos.
-Niall, te prometo amor eterno para siempre y por siempre.- Separamos los dedos, había un chorreon de sangre, nada exagerado pero había su cantidad.
Cogimos una tirita y nos la pusimos.
-Si tienes algo infeccioso en la sangre, yo lo tengo, y si yo lo tengo tu lo tienes, no quiero pasar ni un minuto de vida si tu no estas.- Me dijo acercándose de nuevo casi rozandonos los labios.
-Lo sé, ni yo tampoco quiero estar ni un minuto sin tí.- Le besé. -Eres demasiado en mí.
-Me cambiaste por completo.- Me dijo agarrándome de nuevo el trasero.
(…) A la mañana siguiente. (…)
Estaba durmiendo cuando Niall empezó a besarme .
-Amor,despierta amor...amor-Decía Niall con dulzura
-Que pasa Niall?- Pregunté
-Me preparas un sandwich?.- Me dijo.
-Bueno... Vale... solo porque me gusta ese despertar. -Me levanté de la cama, mientras Niall jugaba con las mantas tirandolas para arriba y abajo.
Ojeé quien había en la casa..No había nadie. No se como se las apaña pero por la mañana nunca están, la mayoría del tiempo la pasaban en casa de Jake con su familia o con las amigas de mi madre.
Había churros con chocolate caliente, que rico, lo puse en la mesa y llamé a Niall para que bajase.
-Niall, baja, no hay nadie en casa, hay churros con chocolate!!.- Dije gritando.
-QUE RICOOOO!!.- Bajó corriendo las escaleras, se dió un resbalón, no se ni como no se pudo caer.
-Niall, cuidado no corras.- Le dije, me senté en una silla, Niall tambien lo hizo.
-Si si, ñam ñam como huele.- Decía con hambre. Cogió uno, lo mojó y se lo llevó a la boca.- Que pasa, no me mires asi.- Me dijo con la boca llena.
-Jaja, solo miro lo hermoso que eres.- Cogí un churro y me lo comí. Cuando yo me comía uno entero Niall se había comido dos, que glotón. -Buff ya no puedo mas.- Dije echandome un poco para atrás.
-Patri, come mas que nuestro hijo se tiene que alimentar. -Me dijo poniendome la mano en la barriga.
-Nuestro hijo dice que no quiere mas churros ni mas chocolate, que ya está lleno.- Le dije algo graciosa.
-Bueno... solo porque lo dice el, pero tienes que comer mas.- Me dijo sin dejarme de tocar la barriga.
-Vale mi amor, aun es pequeño, no tiene ni un mes.- Le dije agarrrándole la mano y presionándola hacia la barriga.
-Bueno sí, aun, pero ya crecerá y será preciosa como la madre. -Me dijo Niall.
-O precioso como el padre.- Le dije yo, no sabíamos aun si sería chico o chica, aun sus partes no están desarrolladas.
Niall se despidió de mi en un largo y apasionado beso yendo para su casa
-Haré la maleta ahora, mañana esta tarde nos vemos con esta gente no?
-Vale, claro! No faltes eh.
Me quedé sola sin saber que hacer. Encendí la tele y ví las noticias. Me la puse en español, para practicar un poco.
(…) A los 20 minutos...
-Hola hija, mira te compramos ropa para España, allí ahora hace frío pero en verano te mueres.-Dijo mi madre sacándo ropa de mil bolsas.
-Vale madre, a ver? .- Le ayudé a sacarlas, Cynthia cogió un vestido polar y empezó a bailar con el. Yo cuando la miraba me reía, hombre, como no hacerlo, si está peor que una cabra montesa.
Subí arriba y cogí la maleta, la bajé. -A ver padre, ayudame a hacerla, cogeré esto esto esto y esto ah, esto esto esto o dios mio esto no! .- Empezé a sacar ropa de bolsas, la doblaba y la matía. Mi madre seguía metiendo ropa, yo subí arriba a coger mi perfume, Ninna Ricci, también cogí mi cepillo de dientes, mi pasta dental, vamos las cosas de higiene. Cogí un sesé y lo metí todo ahí.
Bajé y solo me faltaba meterlo.
-Ea, yasta, listo.- Cerré la maleta, fue todo rápido, la hize en menos de 10 minutos.
La dejé cerca de la puerta para mañana por la mañana. Faltaba 22 horas para mi vuelo, buf , que raro todo. -Tamarita, te echaré de menos jaja.- Dije abrazándola.
-Eii pero aun falta 1 día no te despidas aun de mí. -Me dijo quejándose.
-Jaja vale valeee, como se pone la gamberra.- Le dí un beso en la frente, y empezé a hablar con Cynthia. Rowen preparaba la comida, iba a hacer langostinos y caviar. Cynthia y yo seguíamos hablando y hablando no se que dejaríamos para esta tarde-noche.
-QUE APROVECHE, QUE HACE TIEMPO QUE NO COMEMOS EN FAMILIA.- Dijo mi padre subiendo la copa de champán y bebiendo.
Empezé a comer, buah, esta buenísimo, aunque el caviar no me agradabla tanto como el langostino pero estaba bueno. Terminé de almolzar, recogí mis platos y lo puse en la lavadora.
-Padre, quiero hablar de como será el viaje a España. Si será un intercmbio, donde me alojaré y preguntas por ese estilo.- Le dije a mi padre.
-Ah, de eso quería hablar contigo. Mira te irás a Sevilla, se que es la ciudad mas calurosa de Andalucía y creo que de España, pero hay unos monumentos preciosos y también está la semana santa, la feria bueno creo que sería la ciudad donde mejor te lo pasarías. - Ya lo sabía, no había visitado nunca Sevilla pero la ví en fotos y era muy hermosa ciudad.
-Okey, pues creo que ya no tengo ninguna pregunta mas... -Me tumbé en el sofá y cerré los ojos, mi imaginación me inundó.
-Patri, Patri.- Alguien me despertó.
-Ai ai ai que hora es. -Dije incorporándome viendo con mis ojos medio cerrados a mi reloj en mi mano izquierda. No conseguí ver bien la hora.
-Son las 5.30 no te preocupes jaja.- Dijo Cynthia.
-Uff que susto.-Me tumbé otra vez con los ojos cerrados. Me espabilé un poco y me levanté.
-Jaja que pelos tienes Patri.- Se rió Cynthia.
-Jaja que graciosa.-Fui al cuarto de baño, y me arreglé un poco. -ZATHIA.- Grité.
-Zanthia?.- Vino Cynhia.
-Zayn + Cynhia jaja.- Dije.- Toma, le dí ropa para salir a reunirnos con los demás.
-Que buen gusto tienes mi alma.- Dijo Cynthia.. CYNTHIA CYNTHIA CYNTHIA YO TE QUIERO CYNTHIAAA TODA TODITA CYNTHIAA!! (Perdón pero tenía que ponerlo xD )
-Jaja muchas gracias.- Nos vestimos nos arreglamos, nos pintamos un poquito y nos echamos nuestro perfume, cogí el de Cynthia, el mío ya estaba guardado. -Mis padres están acostados?.- Pregunté.
-Sí, y Tamarita también. -Me respondió.
Dejé una nota a papel; Padre, madre, Tamara, fuí con Cynthia a hacer una despedida con mis amigos, llegaré sobre las 1.00 a las 2.00 am.
-Venga Cynthia, vamos, quedamos en la playa, hará frío cogete una rebeca o chaqueta. -Yo la llevaba puesta. Cogió una rebeca azul a juego con su chaleco.
Salimos y Cynthia condució hasta la playa.
-Chicos!! .- Corrí hacia ellos, estaban sentados en unas mantas grandes había muchas. Me tiré encima de Niall. -Hola hermoso.
-Hola preciosa. -Me dió un besito rápido.
-Ei ei ei que yo me pongo celoso yo tambien quiero uno jaja.- Me dijo Louis poniendome una mejilla.
Le dí un besito a Louis y bueno a los demás también. Reímos muchísimos con los chicos, hacía que nos mearamos de la risa. No se como se las apañaba pero nos derretiamos por cada pareja nuestra. Me moría de ansias de besar a mi leprechaun.
-Paloma, que tal tu ''aventurilla'' con Louis en casa de Jake? .- Le susurré al oído mientras los demás fueron a comprar al chiringito comida, a ver que clase de ''comida'' nos trae.
-Que inoportuna eres hija, pues la verdad es bastante bien, no veas como mueve las caderas joder.
-Jajaja, tu eras vírgen de antes?.- Le pregunté con confianza
-Sí, con el fue la primera vez y madre mía que primera vez jaja.- Nos tumbamos en la sábana, las dos. Me reía sola de las tonterías de los chicos.
-OSTIAS QUE FRÍO, NIALL QUITA!.- Se había echado encima mía mojado de agua. Louis hizo lo mismo con Pal
-No no no, ahora te aguantas, bésame.- Me dijo Niall poniendome sus morritos cerca de mi boca.
-Já que te lo has creido tu no irlandés? .- Le dije volteándolo el abajo. Me levanté de el, todos reían incluso Liam que era mas conservador que los demás.
-Olle donde está Cynthia y Zayn?.- Preguntó Tamara.
-Se fueron a dar una vuelta por la playa... Agarraditos de la mano... Muaajajja aquí me huele a SEXO! .- Dijo David.
-Jajaja, que cosas tienes Nichan enserio, joder y yo empapada. Niall! .- Le fulminé con una mirada, el me hizo pucheritos, agg, que niñato mas adorable. Seguía tumbado en la sábana.
-CORRE CYNTHIA CORRE QUE TE COJO!.- Decía Zayn a lo lejos, empezaba a oscurecer. Cynthia venía corriendo hacia nosotros, la paré de un frenazo con mis brazos. No tenía aliento.
-Jaj aja aaii .- Decía sin poder pronunciar bien.
-A ver venga, que pase y no vuelva.- Sacó un Vodka de la mochila que llevaba. Sacó vasos, e incluso pajitas. Lo pasamos.
-Por Patri que mañana se va y la queremos todos con nuestro corazón. VIVA!.- Chocamos los vasos, y samos un trago.
Pasaron casi 1 hora de todo lo sucedido, había algún que otro borracho por el ambiente jaja, vale, era Harry, Tamara, Angie, Dani, Cris y yo estaba alucinando un poco pero seguía en mi compostura.
-Patri, bésameeeeee.- Me dijo Louis acercándose a mí.
-Creo que te has confundido de persona, es Pal no Patri haha, anda voltéate que está a atrrás tuya.
Niall y yo estábamos sentados junto al otro, tenía su mano apoyada en la sábana pasándome por detrás mía.
-Patri, desde que llegamos no me has besado, ya no me quieres?.- Me dijo Niall mirándome.
-Niall, no te quiero, te amo okey? Anda ven.- Le dí un buen beso, que no se le olvidase tan rápidamente. Después del beso nos tumbámos haciendonos ver ese cielo oscuro con estrellas a lo lejos. -Niall, se mi marido por 5 meses.
-Encantado de serlo mujer mía.- Me besó de nuevo.
-Ei ei jajaja, que aquí no es un buen lugar para manugrearse.- Dijo Harry.
-Harry! Anda ve a ''manugrear'' a tu novia, que lo desea seguro.
-Y tu como lo sabes? .- Me preguntó Harry haciéndose el chulo.
-Harry, estás bueno, eres un encanto de niño, y eres muy guapo, Tamara quiere que le frunjas y YA, asi que corre que se te escapa jaja.- Miró a Tamara y corrió hacia ella ablanzándose y tirándola hacia la arena. Se besaron que cucos.
-Já, como le echas los tejos a Harry eh pillina.- Me dijo Niall apretándome contra el.
-Jaja, sabes que solo tengo ojos para un duende.- Le dije indirectamente. Se quedó callado un ratito pequeño.
-Venga ya lo pillo .- Se rió, me dí la vuelta mirándolo a él.
-Sabes que no puedo amarte mas?.- También se dió la vuelta.
-Ni yo tampoco mi bebe.
-Sabes que te violaría ahora mismo cierto?.- Le dije dándole un dulce besito.
-Si hombre? Yo pensaba lo mismo, para que las estrellas mirasen nuestro amor.- Me dijo Niall agarrándome el trasero.
-Niall, están los amigos, si no estuvieran...
-Venga, se acabó la fiesta, Patri y yo necesitamos intimidad, mañana nos vemos todos en el aeropuerto. Me despedí de todos, menos de Cynthia.
-Cynthia, ve con Zayn hasta mañana, vale? Se lo diré a mis padres, no creo que le de importancia.
-Vale primita, hasta mañana, a que hora sale el avión? -Me preguntó.
-A las 10.00 am, estaros a las 9.00-9.30 vale?.- Le dije a todos.
Se fueron todos.
-Niall, porque dijiste eso, que vergüenza enserio me hiciste pasar.
-Es lo que tiene que te quiera poseer. Olle podemos hablar de tu primera vez?
 -Em... Vale, pero fue contigo.- Le dije un poco extrañada.
-Lo sé, es que ...